blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: 43 The Spa, aromaterapia, balneario urbano, Belleza, belleza y el bienestar, bienestar, cabinas de tratamientos, carta de tratamientos, cosméticos, cromoterapia, exfoliación corporal, fuentes de hielo, jacuzzi, maniobras ayurvédicas, masaje lifting, masaje Shirodhara facial, masajes, masajes relajantes, Natura Bissé, piscinas de hidroterapia, quiromasaje, rituales de belleza, salas de vapor, saunas, Spa, terapeutas, tratamientos,


• Disfruta de un verano de lujo, en familia


43 The Spa


43 The Spa

Situado en la planta 43 y con impresionantes vistas sobre el Mar Mediterráneo y la ciudad, el nuevo spa contará con los exclusivos productos de la prestigiosa firma española de cosmética de lujo Natura Bissé

“Viaje Sublime Diamond” y “Experiencia Marina 43” son dos de los tratamientos ‘signature’ que Natura Bissé ha creado en exclusiva para ‘43 The Spa

Un santuario de belleza dedicado a crear experiencias de bienestar personal, es lo que ofrece este nuevo y excepcional espacio situado en la planta 43 del Hotel Arts Barcelona que ha apostado por la calidad de Natura Bissé para su carta de exclusivos tratamientos y rituales de belleza.

Las instalaciones comprenden una zona de aguas que incluye jacuzzi, saunas y fuentes de hielo, además de piscinas de hidroterapia y salas de vapor, que junto a la cromoterapia, ofrecen sensaciones únicas de belleza y bienestar. Asimismo, el spa cuenta con ocho cabinas de tratamientos de última generación.

‘43 The Spa’, llamado así por su excepcional ubicación en la planta 43, evoca el inimitable estilo del Hotel Arts Barcelona: su diseño, esencialmente fresco, crea una atmósfera elegante con toques urbanos y aires mediterráneos; sus vistas regalan momentos inolvidables de calma y relajación total.

Hotel Arts Barcelona y Natura Bissé, una colaboración de lujo

El nuevo y excepcional spa cuenta con la prestigiosa firma española Natura Bissé para ofrecer exclusivos tratamientos gracias a sus cosméticos de alta gama. La calidad de sus productos se alinea perfectamente con la excelencia del hotel, sellando una colaboración de lujo.

Los tratamientos de ‘43 The Spa’ reflejan las diferentes energías de la vida en la ciudad: desde la estimulación sensorial y el movimiento de la calle, a la quietud y la calma de los momentos más personales. Se incluyen exclusivos programas corporales y faciales, rituales de belleza exprés y todo tipo de masajes relajantes, inspirados en el entorno mediterráneo, con elementos marinos y frescas fragancias de cítricos. Destacan “Viaje Sublime Diamond” y “Experiencia Marina 43”, los dos tratamientos signature que la firma de cosméticos ha creado en exclusiva para ‘43 The Spa’.

‘43 The Spa’ se convierte en un auténtico balneario urbano especialmente pensado para aquellos que deseen olvidarse del estrés del asfalto y vivir experiencias únicas ligadas al cuidado y bienestar personal, de la mano de expertos terapeutas.

Sobre Natura Bissé

Prestigiosa firma española de tratamientos cosméticos, NATURA BISSÉ fue fundada en 1979 por Ricardo Fisas Mulleras. La calidad del producto es uno de los puntales del éxito de NATURA BISSÉ. Líder en investigación, desarrollo e innovación las fórmulas de NATURA BISSÉ son creadas con la máxima concentración de ingredientes innovadores y altamente efectivos. NATURA BISSÉ ha logrado alcanzar un rotundo éxito internacional que ha posicionado a la firma en los más prestigiosos puntos de venta del mundo. La compañía tiene 4 filiales: Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña. Presente en los mercados de más de 35 países, el producto está disponible en establecimientos de renombre internacional como Harrods, Liberty, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Barneys NY, Bloomingdales y Harvey Nichols. Además, la firma también está presente en los spa-destino más deseados del mundo y su proyección sigue creciendo. Celebrities de todo el planeta y maquilladores de renombre son algunos de los clientes más fieles de la marca. NATURA BISSÉ acompaña, desde hace años, los eventos cinematográficos más importantes a nivel mundial. Actualmente la segunda generación de la familia Fisas gestiona la compañía.

Carta de Tratamientos

Viaje Sublime Diamond

2 h 20 min

Revolucionario ritual que incluye una innovadora exfoliación corporal con polvo de diamante que se retira con una terapia magnética equilibrante, a través de una combinación de tres masajes ancestrales. A continuación, el tratamiento incorpora un masaje Shirodhara facial, que proporciona máximo bienestar gracias a sofisticadas maniobras ayurvédicas y un goteo aromático con pequeñas conchas marinas. Este lujoso tratamiento incluye, además, un masaje lifting en el rostro que asegura una inmediata acción tensora que reafirma sorprendentemente la piel.

Experiencia Marina 43

1 h 20 min

Experiencia marina capaz de transportar a las pieles más exigentes a las profundidades del mar Mediterráneo, despertando un excepcional sentimiento de paz y confort. Estimula los sentidos a través de la aromaterapia de preciados aceites, relajando en profundidad el cuerpo y la mente. Diferentes técnicas de quiromasaje combinadas con maniobras de presión realizadas con caracolas ofrecen como resultado final una piel más tersa, firme y elástica.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: baños de hidromasaje, baños de talasoterapia de agua marina, masajes, medio marino, piscinas, técnicas terapéuticas, termo hidroterapia marina,


Talaso Atlántico, Pontevedra


Talaso Atlántico, Pontevedra



Archivado en: Gastronomía, Recomendaciones,
Etiquetado en: Cabaña Marconi, David Muñoz, DiverXo, Isaac dos Puntos, la 5a con Madison, Marcos Olazabal, Pucho Landin, StreetXo, Zoe Inusual Club,


Zoe Inusual Club


Zoe Inusual Club



Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: enoturismo, envolturas, Relax, Spa, tratamientos de relax, tratamientos exfoliantes,


Instalaciones de Spa del Hotel Arzuaga


Instalaciones de Spa del Hotel Arzuaga



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Grupo Vichy Catalán,


Nueva botella Gaudí


El mejor envase del mundo estrena nuevo formato.