blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: desintoxicar el cuerpo,


• Caldea recibe 108.000 visitantes en todo el verano y mejora los ingresos del año pasado
• El plan perfecto para San Valentín en Caldea
• Caldea introduce un nuevo tratamiento para las futuras madres


Andorra


Andorra

Llega septiembre y con él, la vuelta a la rutina. Un retorno a la normalidad que puede hacerse más llevadero si se hace de forma gradual. Andorra te propone diferentes opciones para preparar de la rentrée con más energía que nunca.

Después del verano vuelve la monotonía y la cruda realidad de la vuelta al trabajo y al colegio. Terminan las vacaciones y todos los excesos se van acumulando. Para ello, te proponemos cinco ideas para desintoxicar tu cuerpo y oxigenar tu mente.

Un alojamiento para desconectar:


Lejos del bullicio de la ciudad, la mejor manera de calmar la mente es alojarse en un hotel cerca de la naturaleza para contagiarnos de paz y tranquilidad. En Andorra existen diferentes hoteles de montaña en las parroquias de La Massana, Ordino, Encamp o Canillo donde se respira quietud.

Puestas de sol a más de 2.000 metros:


Andorra cuenta con 29 refugios de montaña de los cuales cuatro de ellos son refugios guardados: el de la Illa, Sorteny, Comapedrosa y Juclà que ofrecen, a parte, de alojamiento, desayuno, comida y cena. Se trata realmente de una experiencia única ya que la llegada a los refugios se realiza después de una excursión y así, permite recuperar fuerzas para el día siguiente. Para los más aventureros,una buena idea es la ruta de la Coronallacs: cinco días durmiendo en cada uno de los refugios guardados. Una buena manera de empezar septiembre en contacto con la naturaleza.

Relax y picnic junto a un lago:


El mejor remedio para relajarse es ralentizar el tiempo y disfrutar de lo que uno está haciendo en ese preciso momento. Y si esto es rodeado de paisajes mucho mejor. En Andorra hay más de 60 lagos repartidos por todo el territorio. Algunos de ellos son de fácil acceso como Tristaina y otros, es necesario caminar unas dos horas como por ejemplo los lagos de Montmalús, Siscaró o Cabana Sorda. Un buen picnic y una siesta al lado del lago cargarán tu cuerpo de energía.

Yoga en medio de la naturaleza:


Tapete en mano y listo para una sesión de yoga al aire libre rodeado de montañas. Este es el escenario idílico que encontrarás en Andorra. Existe también la posibilidad de combinar una pequeña excursión a la montaña y terminar con una clase de yoga, o bien realizar una clase de yoga y después, disfrutar de una comida healthy. Una experiencia perfecta para poner cuerpo y mente en equilibrio.

El paraíso del bienestar:


Pasar un día en Caldea o bien, en Inúu es como resetear el cuerpo y devolverle la vitalidad que necesita para el otoño. Mucho mejor si además lo complementamos con un tratamiento relajante que se puede realizar en este mismo spa por ejemplo, con aceite de argán, masaje tailandés o bien, ayurvédico. Andorra ofrece también una amplia gama de hoteles con spa y a la vez, ofrecen diferentes tratamientos o masajes especialmente indicados para empezar el nuevo curso en las mejores condiciones.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados