blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: ayurveda, bienestar, carta de masajes, celulitis, Dr. Vranjes, filosofía holística, Masaje Njavarakizhi, Masaje Shirodhara, Masaje Udvarthanam, masajes, Meditación, peeling, rejuvenecer, revitalizar, Sirio Carrapa, Spa, tono muscular, tradición ayurvédica, tratamientos ayurvedicos, Yoga,


• Caldea, destino de vacaciones en la montaña
• Operación Bikini, aún estás a tiempo: cinco pasos para llegar guapa y sana al verano
• Beauty Forum Valencia prepara su 5ª edición


Spa del lujoso Hotel Il Salviatino de Florencia


Spa del lujoso Hotel Il Salviatino de Florencia

Uno de los principales expertos en yoga, ayurveda y meditación de Italia, Sirio Carrapa acaba de presentar sus nuevos tratamientos en el Spa del Hotel Il Salviatino de Florencia, donde ofrece unos espectaculares masajes basados en la filosofía holística que pretenden fusionar cuerpo, mente y espíritu.

Piscina Exterior del Hotel Il Salviatino de Florencia


Piscina Exterior del Hotel Il Salviatino de Florencia

El Spa de este lujoso hotel se encuentra ubicado en los jardines, junto a la increíble piscina exterior del hotel donde podemos disfrutar de unas vistas de ensueño de la campiña de la toscana. Con la llegada del verano nos presentan su nueva carta de masajes en la que se incluyen 4 tratamientos ayurvedicos que nos ofrecen alcanzar un nuevo estado de bienestar, utilizando para ello una selección de aceites aromáticos elaborados con productos naturales de la marca Dr. Vranjes que nos ayudan a relajarnos profundamente y a mejorar nuestro tono muscular así como también consiguen rejuvenecer y revitalizar nuestro cuerpo, consiguiendo un viaje de interiorización personal gracias a la antigua tradición ayurvédica de la India. Estos 4 nuevos masajes, tienen las siguientes características:

Masaje Njavarakizhi

De una hora de duración y donde se utilizan saquitos llenos de arroz hervido. Este masaje ayuda a reafirmar el cuerpo y a hidratar la piel profundamente, ya que al finalizar se cubre todo el cuerpo con el arroz de los saquitos lo que hace que esta se revitalice y nutra ofreciendo un aspecto mucho más saludable y rejuvenecido.

Masaje Udvarthanam

De una hora de duración que utiliza una mezcla de hierbas ayurvédicas para exfoliar la piel, consiguiendo un efecto peeling y contribuyendo a acelerar el metabolismo. Recomendado para pacientes con sobrepeso y celulitis.

Masaje “India se encuentra con la Toscana”

De 90 minutos de duración y especialmente indicado para mejorar la circulación sanquinea y conseguir una piel perfecta, gracias a la utilización de aceites calientes.

Masaje Shirodhara

De dos horas de duración y uno de los más conocidos, ya que se prectica en la India desde hace más de 5.000 años. Es un profundo masaje relajante que consigue eliminar el estrés aliviar los dolores de cabeza, migrañas y molestias causadas por el desequilibrio interior.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: día de los enamorados, el día más romántico del año, Nammu Áreas Spa, wellness,


San Valentín ´20 en Vincci Hoteles


San Valentín ´20 en Vincci Hoteles





Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Elizabeth Hurley, Hugh Grant, Lynne Robinson, Pat Cash, Pilates, Six Senses Zighy Bay, Spa,


Six Senses

Six Senses



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Camino de Santiago, Federico López Arcay, flotarium, hammam, medicina tradicional china, Relais & Châteaux, Restaurante Filigrana,


Hotel A Quinta da Auga


Hotel A Quinta da Auga



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: miniclub, Relax, vacaciones de verano,


Puerto Antilla Grand Hotel


Este oasis de cuatro estrellas en Islantilla (Huelva) ofrece descuentos de hasta un 10% si el cliente realiza la reserva 60 días antes de la llegada.