blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Amàre Club, Belvue Rooftop Bar, costa del sol, Germaine de Capuccini, hotel recomendado para adultos, restaurante Mare Nostrum, Technogym,


• Te las querrás llevar todas a casa
• Hotel con entrenador personal
• Recupera tu vitamina D en el Amàre Marbella Beach Hotel


Spa by Germaine de Capuccini del nuevo Amàre Marbella


Spa by Germaine de Capuccini del nuevo Amàre Marbella



Ubicado en primera línea de playa y junto al casco histórico de Marbella, está llamado a convertirse en el punto de encuentro de las parejas y amigos amantes del mar que viajen a Marbella para relajarse y disfrutar de un exclusivo servicio

El hotel, que tiene 236 habitaciones, cuenta con una oferta de tratamientos y productos de spa de la prestigiosa marca Germaine de Capuccini y un gimnasio equipado por Technogym

A nivel de ocio y restauración, destacan el espectacular Amàre Club y el Belvue Rooftop Bar, desde el que se observan los atardeceres más espectaculares de la Costa del Sol

Marbella está de enhorabuena. El próximo día 26 de febrero abrirá allí sus puertas un nuevo hotel recomendado para adultos, cuyo objetivo es mejorar la oferta de la Costa del Sol con un establecimiento moderno, que ha sido diseñado para favorecer el disfrute de todos los sentidos.

Amàre: la mejor combinación de amor y mar

Se trata del Amàre Marbella, el primer establecimiento de la nueva marca Amàre, que ha sido creada por el Grupo El Fuerte para satisfacer las necesidades del público adulto amante del mar. Así, este hotel de 236 habitaciones disfruta de una privilegiada ubicación en primera línea de playa y junto al Casco Histórico de Marbella, combinando a la perfección los dos conceptos que definen su nombre: amor y mar, en sus versiones de amor por el mar y amor en el mar.

La esencia de esa fusión entre la tierra y el mar se ha plasmado en el Amàre Club, un espacio único dónde el Mediterráneo trata de invadir todos los rincones con su luz, su olor, su murmullo y su elegancia, repartiendo su influencia en 3 dimensiones distintas: el Amàre Beach -restauración y solárium a orillas del mar-; el Amàre Pool -piscina exterior y zona de camas balinesas- y el Amàre Lounge -ocio y restauración. En todos ellos encontrarás una amplia oferta gastronómica mediterránea y de cocina fusión, así como un completo programa de animación y eventos especiales capaces de convertir una velada junto al mar en una experiencia inolvidable.

Para contribuir a que esa estancia junto al mar sea todo un éxito, y que las parejas, singles y grupos de amigos a los que va dirigido este hotel vivan su viaje como una aventura llena de momentos memorables, el Amàre Marbella ha sido dotado de otros servicios como el romántico y exquisito restaurante Mare Nostrum, donde es posible disfrutar de un maravilloso desayuno o cena con vistas inmejorables; un precioso spa que cuenta con productos y tratamientos de la prestigiosa marca de belleza Germaine de Capuccini y un sofisticado gimnasio que ha sido equipado por Technogym.

La guinda a esa privilegiada conexión con el Mediterráneo la pone su nueva terraza azotea, que sin duda alguna va a ser la sensación de este próximo verano marbellí: el Belvue Rooftop Bar, un enclave ideal para gozar de los mejores atardeceres de la Costa del Sol.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones, Salud,
Etiquetado en: costa del sol, Relax, Spa, wellness,


The Oasis by Don Carlos Resort


El nuevo Spa cuenta con 1.600 m2 de puro placer mediterráneo y ofrece los tratamientos más innovadores en cosmética corporal y facial.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: escapadas de fin de semana,


La Bobadilla


La Bobadilla





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Belvue Rooftop Bar, costa del sol, Marbella,


El mejor lugar para ver los atardeceres más espectaculares de la Costa del Sol


El mejor lugar para ver los atardeceres más espectaculares de la Costa del Sol



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: costa del sol, IBEROSTAR, Iberostar Hotels & Resorts, piscina para niños, Spa & Wellness,


El próximo 18 de marzo la cadena mallorquina abrirá al público IBEROSTAR Costa del Sol.


El próximo 18 de marzo la cadena mallorquina abrirá al público IBEROSTAR Costa del Sol.