blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Navidad, Tratamiento facial, tratamiento hidratante,


• Tratamientos exóticos en los spas de los hoteles Barceló
• Selfie Stick para estas vacaciones
• La siesta mola


Tratamientos Barceló Estepona


Tres tratamientos para recuperar pelo, cuerpo y rostro después de las fiestas by Barceló Estepona.

Cualquier mujer precavida se enfrenta a la temporada navideña con un plan en su mente: compra los regalos con antelación, organiza su agenda en función de los compromisos del mes, reservar en el salón de belleza los días de maquillaje y peluquería… ¡Todo lo necesario para las fiestas!

Pero siempre puede que se olvide de algo, El after-holiday. Los días (incluso semanas) después de las fiestas en los que el cuerpo empieza a pasar factura de todos los días de fiestas, cenas y copas de diciembre.

Para que este año estén planificados también los días de mimos y recuperación después de las fiestas, los expertos en bienestar del hotel Barceló Estepona recomiendan tres tratamientos infalibles para recuperar la salud del pelo, el cuerpo y la cara después de Navidad.

1. Pelo:

Para estar bellas durante las fiestas, muchas chicas deciden someter a su pelo al calor de una plancha o un rizador. Cada compromiso significa una nueva visita al salón de belleza y un retoque al alisado, un peinado nuevo o incluso un tinte.

Pero ya después de las fiestas, se puede volver a disfrutar de la belleza natural del pelo y devolverle la vida. Para ello, hay algunos tratamientos a base de productos naturales que se pueden hacer en casa: mascarilla de aguacate, aceite de oliva para las puntas dañadas y, el más dulce, la miel.

Las mascarillas de miel hidratan el pelo, le dan brillo, suavidad y reparan las puntas dañadas. Solo ha que aplicar la miel directamente sobre el pelo húmedo, masajear suavemente y dejarla actuar por 20 minutos.

2. Cuerpo:

Después de las pocas horas de descanso y de algunos excesos navideños, el cuerpo puede estar cargado de toxinas, fatigado y con poca energía.

Para recuperar el cuerpo por dentro y por fuera, es recomendable cumplir con alguna rutina detox de té o zumos naturales por unos pocos días. De esta forma, el cuerpo elimina las toxinas que ha almacenado durante los días de fiesta y las pesadas cenas navideñas y repone la energía necesaria para "reiniciarse".

Un tratamiento que completa la fase de desintoxicación corporal post-fiestas es el tratamiento body detox de nuestro Thalasso Spa, que se encarga de reactivar las funciones metabólicas y drenar líquidos retenidos en el cuerpo. Así el cuerpo estará recargado y listo para afrontar todo lo que depara el nuevo año.

3. Cara:

Un nuevo año es la oportunidad perfecta de potenciar los clásicos rituales de belleza y cuidado de la piel, tantos los que se hacen en casa como los profesionales.

Después de las fiestas navideñas y los compromisos de diciembre, la piel puede mostrar signos de haber perdido vitalidad, debido al uso más frecuente de maquillaje y desmaquillantes. Pero en casa, eso se puede ir reparando poco a poco con una rutina diaria de limpieza profunda e hidratación: empieza con un limpiador que cumpla con los requerimientos de tu tipo de piel, después aplica un tónico para eliminar las impurezas y para preparar la piel antes de la crema hidratante.

También es recomendable acudir periódicamente a tu centro de belleza favorito a hacerte algún tratamiento hidratante o de limpieza profunda, como el tratamiento facial higiene premium de Barceló Estepona.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Navidad,


Regalo de Navidad en pareja


Regalo de Navidad en pareja



Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad,


Torre del Remei


Torre del Remei





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Fin de Año, Navidad,


Gastronomía en Anantara Villa Padierna


Gastronomía en Anantara Villa Padierna