blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Design Hotels, hammam, Hammam con Exfoliación Tonic, masaje hidratante, restaurante Alabastro, restaurante El Óligo, ritual oriental, Spa Revival by Clarins, tratamientos de belleza,


• Vi Cool en el Hotel Aguas de Ibiza
• IMS Consulting presenta ocho hoteles con piscinas increíbles para la nueva temporada de verano
• El Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa inaugura su espectacular nueva piscina


Hotel Aguas de Ibiza


La creación de un nuevo Hammam junto a la exclusiva oferta de tratamientos reparadores de Spa Revival by Clarins proporcionará bienestar y total reconciliación con el momento y el lugar.

El exclusivo Hotel Aguas de Ibiza inaugura la nueva temporada veraniega lleno de sorpresas. En su reconocida apuesta por la excelencia, el hotel miembro de Design Hotels, ha contado con sus diseñadores de confianza y una de las firmas más punteras del diseño contemporáneo, Futur2, para dar una nueva imagen a diferentes espacios de la propiedad.

El hotel presenta sus nuevas joyas: las remodelaciones en el colorido restaurante Alabastro; en el envolvente Spa Revival by Clarins; y en el mítico restaurante El Óligo.

Esta renovación interior forma parte de la apuesta de Aguas de Ibiza para mantenerse siempre en lo más alto como fuente de bienestar en la isla, siendo muy consciente de su inspiración mediterrània. Belleza y frescor marino se fusionan para dar el máximo de sí en esta nueva temporada.

La joya de la corona: Alabastro:

Futur2 trae una propuesta con mucha personalidad cuyo diseño nos sumerge en un mundo lujoso, vanguardista y, a la vez, divertido. Todo el diseño está pensado para que el cliente se sienta especial. El exterior y el interior se unen simbióticamente, creando espacios únicos que rebosan encanto, subdivididos en zonas y consiguiendo un efecto más cercano y muy acogedor. Cada lámpara, cada sillón y cada detalle son una creación propia de Futur2. El restaurante Alabastro se ha convertido en un espacio lleno de color, con una gran barra central en la terraza y con diferentes mesas, sillas y sofás. Es un ambiente de gran frescor y modernidad.

El envolvente Revial Spa by Clarins:

La unión entre Aguas de Ibiza y Revival Spa by Clarins es ampliamente celebrada. Juntos, se han convertido en un reconocido referente de los tratamientos de belleza y bienestar. Con su innovación constante, esta temporada su oferta es aún más extensa, con unos inéditos y exclusivos tratamientos para y recuperar la energía perdida en invierno.

Hammam con Exfoliación Tonic es una de las nuevas terapias en la que han estado trabajando el equipo especialista de Aguas de Ibiza y Revival Spa by Clarins. El tratamiento, “Despertar de los Sentidos” de 70 minutos de duración, es 100% natural, con aceites esenciales de Romero y Geranio, cuenta con una envoltura de Rhassoul, arcilla del Atlas marroquí con mezcla de manteca de kariteí y agua floral rosa. Es una parte esencial de los rituales de belleza del Medio Oriente.

También se ofrece a los huéspedes el Ritual oriental, consistente en una exfoliación a base de jabón negro Beld, con guante de kessa. Este tratamiento elimina las impurezas y células muertas de la piel preparándola para el ritual de belleza. Asimismo, esta terapia de 90 minutos se complementa con un masaje hidratante con miel de Ibiza.

El fin del exclusivo tratamiento es restaurar los niveles naturales de humedad de la piel, dejándola hidratada y suave. Además, ambos tratamientos incluyen el acceso privado al Hammam.

¿Y qué mejor manera que acompañar estos tratamientos con instalaciones de última generación? Aguas de Ibiza ha creado una nueva zona de Hammam, ubicado en el Spa, para el deleite de los viajeros. Su finalidad: buscar la comunión del espacio exterior con el mundo interior. A través de un tratamiento de luz muy sugerente y nuevos materiales de tonalidad neutra, se ha conseguido crear una atmósfera ideal para el propósito del Spa. Un aire elegante y nuevo, que dispone de bellas vistas al exterior y luz natural.

Restaurante El Óligo y la seducción de las transparencias:

Con su diseño mediterráneo, es un espacio natural y relajado donde conviven la madera, el mármol, el latón y el cobre, además de la cerámica blanca. Todo mezclado con la vegetación autóctona característica de la llamada “isla blanca”. Una gran estantería, de madera y espejos, asume el protagonismo del espacio. Las originales paredes de macramé decorativo, hechas a mano y en exclusiva para el hotel, crean sensación de profundidad y un divertido juego de transparencias.

La renovación de estos cuatro ambientes ha sido exquisita y, por este motivo, Aguas de Ibiza quiere compartir con sus clientes el maravilloso resultado conseguido. Con la llegada del buen tiempo, Aguas de Ibiza constituye un enclave muy recomendable para relajarse y disfrutar.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: resorts,


Aqua Village Health Resort & Spa


Aqua Village Health Resort & Spa



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: All Inclusive, Hoteles Elba, thalasso spa, turismo, vacaciones,


Las ventajas del todo incluido en Hoteles Elba


Las ventajas del “todo incluido” en Hoteles Elba



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: esquí, motos de nieve, Rafaelhoteles, temporada de esquí,


Rafaelhoteles by La Pleta


Rafaelhoteles by La Pleta



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar, salud y bienestar, thalasso spa, vida saludable,


Barceló Estepona Thalasso & Spa


La rutina diaria de las personas healthy.