El Blog de Termalistas.com

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo: tratamientos, recomendaciones, balnearios, spas, .......

Buscar:




Calendario:


Mayo 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

« Abril | Junio »









Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: área termal, baño relajante de espuma, baño romano, Belleza, belleza corporal, bienestar, camas de agua, desintoxicar el cuerpo, Detox Retreat, equilibrio perfecto, exfoliación, experiencias Restauradoras de hidratación, fitness, Flexible Fitness, fuente de hielo, hammam, hidratación óptima, Ibiza, Masaje, masaje revitalizante, perder peso, piscina de chorros, piscina feng shui, ponerse en forma, Relax, Ritual de Ibiza, rituales saludables, sales de Ibiza, salud integral, Sauna, Sleep Retreat, Spa Revival by Clarins, tratamientos, tratamientos faciales, vivencia holística, wellness, Yoga, zumos alcanilizantes,


• El Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa inaugura su espectacular nueva piscina
• Alarga el verano en el Spa Revival de Aguas de Ibiza
• Renuevate en el Spa Revival del Hotel Aguas de Ibiza


Spa Revival by Clarins


Spa Revival by Clarins

Convertido en el referente del bienestar más exclusivo de Ibiza, Spa Revival by Clarins defiende su visión de respeto e inspiración en la naturaleza como modo de ofrecer los mejores productos y tratamientos. Su labor constante de proporcionar a sus clientes técnicas y rituales saludables e innovadores a la par que efectivos se plasma en una de sus apuestas para esta temporada: Ritual de Ibiza.

Ritual de Ibiza es un completo tratamiento que incluye una exfoliación a base de sales de Ibiza, un baño relajante de espuma con extractos de higo y romero y un masaje revitalizante con hierbas autóctonas isleñas como son el romero, el tomillo y el eucalipto. Todas, hierbas aromáticas que se conjugan con las técnicas del masaje, el agua y la exfoliación a base de sales para sublimar la belleza corporalb, la elasticidad y el brillo natural. Ritual de Ibiza se inspira y se abastece de la isla, de sus productos y frutos naturales, pero también de la filosofía de la otra Ibiza, fundada bajo un concepto de salud integral con tratamientos de vanguardia que representan toda una vivencia holística para lograr el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu.

Además de esta innovadora propuesta, Spa Revival by Clarins también gratifica con exclusivas experiencias Restauradoras de hidratación para el rostro y el cuerpo ideales para revitalizar las pieles secas o quemadas por el sol tras los excesos del verano. Estos tratamientos regeneradores devuelven a las pieles resecas la hidratación óptima para que el cutis se vuelva más suave con un tacto aterciopelado y recupere flexibilidad, juventud y belleza.

Unos rituales y tratamientos de alto nivel y excelencia que se complementan con una extensa oferta personalizada, los paquetes wellness, según las necesidades y preferencias de sus clientes. Un valor añadido que diferencia a Revival; programas completos y a medida para cumplir con las exigencias particulares de cada cliente; ya sea perder peso, ponerse en forma o desintoxicar el cuerpo.

Los paquetes wellness constan de tratamientos y rituales como el Detox Retreat, que purifica y desintoxica el cuerpo y la mente a través de zumos alcanilizantes que equilibran los niveles de PH para que el cuerpo sea más eficiente en la quema de calorías; el Flexible Fitness, un fin de semana de fitness, yoga, circuitos en el exterior y relaxrit que significan una excelente manera de ponerse en forma al mismo tiempo que se desconecta de la rutina con altas dosis de rejuvenecimiento, energía y salud; o el Sleep Retreat, un programa de belleza con tratamientos faciales, corporales y exfoliantes que la marca Spa Revival by Clarins ha diseñado específicamente.

Todos los rituales y tratamientos representan excelentes propuestas orientadas a conseguir un estado de salud integral, que tiene en cuenta todas las facetas del ser humano, su equilibrio y bienestar tanto físico como emocional. Spa Revival brinda la oportunidad de deleitarse con su amplia oferta y regresar rejuvenecido y saludable de las vacaciones de verano.

Sobre Revival Spa

Diseñado como un sofisticado oasis de relajación Revival posee una superficie de 1500 m2 y alberga 11 espaciosas suites de tratamientos, una de ellas doble, pensadas para el disfrute del cliente. El área termal del spa se compone de: sauna, hammam, baño romano, poza fría, fuente de hielo, piscina de chorros contracorriente, piscina de camas de agua, piscina feng shui, zona de relajación, zona de relajación exterior con haimas y el Wellness Bar que ofrece una selección de tés, zumos naturales, frutos secos y galletas naturales. Asimismo, Revival cuenta con un estudio de fitness equipado con máquinas Technogym cada una con TV y este año como novedad ha incorporado bicicletas de spinning acuático.

Sobre el Hotel Aguas de Ibiza

Aguas de Ibiza es un exclusivo hotel de 112 habitaciones con una ubicación ideal en la bahía de Santa Eulalia, al norte de Ibiza. Inaugurado en agosto de 2008, el hotel propone un concepto totalmente nuevo dentro del sector hostelero, que aúna lujo, tecnología puntera, esencia mediterránea y sostenibilidad. Aguas de Ibiza ofrece al huésped la posibilidad de relajarse en su Revival Spa y disfrutar de la magnífica gastronomía ibicenca en sus restaurantes La Sal y Óligo. Por la noche, nada mejor que degustar un delicioso cóctel en su nueva terraza Vi Cool de Sergi Arola.

Aguas de Ibiza pertenece a la prestigiosa marca Design Hotels, la cual abarca hoteles de todo el mundo que destacan por la calidad de su arquitectura e interiorismo. Actualmente, el grupo cuenta con más de 250 miembros en medio centenar de países, de los cuales solamente una veintena se encuentran en España.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: instalaciones del Spa, José Pont, restaurante Reyes de Aragón, salas de tratamientos, zona de aguas, zona de Spa,


Nueva propuesta gastronómica y de relax para la temporada 2016 de Monasterio de Piedra


Nueva propuesta gastronómica y de relax para la temporada 2016 de Monasterio de Piedra



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas termales, bienestar, camas de hidromasaje, Castilla Termal, Castilla Termal Hoteles, circuito de contrastes, cuellos de cisne, gastronomía, piscina termal, Relax, tratamientos de belleza y relax, tratamientos de bienestar,


Celebra un San Valentín muy especial en el Balneario Burgo de Osma


Celebra un San Valentín muy especial en el Balneario Burgo de Osma



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: Balnearios, galeria de imágenes, ofertas,


Nueva galería de imágenes de ofertas


Nueva galería de imágenes de ofertas



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Hotel Oliva Nova, Spa,


José Ignacio Raposo


Jose Ignacio Raposo Benito ha sido nombrado nuevo director del Hotel Oliva Nova.



Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Agua Prístina, Alejandro Rubín, Cata Internacional de Aguas, centros de bienestar, EXPOMED, PROMED Wellness, Termatalia, Termatalia Argentina 2014, Termatalia México 2016, turismo de salud,


Arranca en Costa Rica la promoción internacional de Termatalia México 2016


Arranca en Costa Rica la promoción internacional de Termatalia México 2016

por Spa
13/12/2015 15:37hs
 

Trabajo para un Spa en Costa Rica y esta iniciativa me parece excelente. Muchas gracias por promocionarla.

 





por Jose Manuel
05/03/2014 13:13hs
 

Estimado Carlos, desde Termalistas os hacemos llegar nuestra más sincera felicitación a todos nuestros amigos del Palasiet por esta nueva y acertada iniciativa que estamos seguros que muy pronto se convertirá en un referente en el sector de la Talasoterapia en España.

Os deseamos los mayores éxitos y muchos ánimos para que continueis con vuestro extraordinario trabajo en pro del turismo termal.

 

por Carlos
05/03/2014 13:33hs
 

Muchas gracias Jose Manuel por la oportunidad que nos brindas de difundir nuestra nueva página web www.termasmarinas.com en este fantástico foro del Turismo Termal que es Termalistas y os deseamos lo mejor para el futuro por el gran trabajo que estáis realizando. Saludos cordiales

 



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Asociación Española de Quiropráctica, Ata Pouramini, bienestar, deporte, Dieta, enfermedades, medicina, Meditación, Nutrición, OMS, Organización Mundial de la Salud, quiropráctica, salud, Tu eres tu medicina, vitaminas, Yoga,


Los diez pilares básicos para una vida sana


Los diez pilares básicos para una vida sana





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Vincci Hoteles,


Vincci Hoteles


Vincci Hoteles tiene todo lo necesario para sobrellevar mejor la vuelta a la rutina otoñal y que nuestro cuerpo se recupera de los estragos del verano.