termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Enero 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
« Diciembre | Febrero »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Navidad, tratamiento,

Tratamiento Alfombra Roja La Manga Club


Tratamiento Alfombra Roja La Manga Club

Las comidas y cenas de Navidad, celebraciones con amigos y demás eventos durante estas fiestas requieren que saquemos por unos días nuestras mejores galas para estar perfectos. La Manga Club tiene la solución ideal para lucir el mejor aspecto con el tratamiento exclusivo de su Wellness Centre `Alfombra Roja´, que combina la eficacia de la tecnología LPG y la cosmética de alta gama para conseguir en cara y busto un efecto flash inmediato. Todo ello en un espacio que proporciona una experiencia de máximo relax en sus 2.000m2 con jacuzzis, piscinas y cabinas de tratamientos, entre otras cosas.

Las Navidades ya están aquí, sin duda uno de los momentos más especiales del año, en el que familias y amigos aprovechan para reunirse, a menudo en torno a la mesa, en la que todo se engalana para celebrar como se merece estas fechas tan entrañables. Son unos días en las que comidas y cenas se suceden, por lo que no se dispone de mucho tiempo, y todo el mundo quiere estar perfecto. La Manga Club ha ideado para estos momentos únicos un tratamiento exclusivo en su Wellness Centre que permite lucir radiante de forma inmediata en una sola sesión. Se trata de su tratamiento `Alfombra Roja´, que alterna la eficacia de la tecnología LPG y la cosmética de alta gama de Natura Bissé, consiguiendo un efecto flash en cara y busto, perfecto para las ocasiones más especiales.

El tratamiento empieza con una limpieza y tonificación de la piel, para continuar con un programa específico de LPG. Posteriormente, se realiza un peeling, se aplica una mascarilla y se finaliza con la aplicación de Diamond Cream de Natura Bissé. Con una duración total de 75 minutos, su secreto radica en que se trabaja con la regeneración profunda de la piel, gracias a la tecnología LPG, y con la cosmética de alta gama de Natura Bissé, escogida como la mejor marca de spa del mundo en 2018, que funciona con principios activos que consiguen este efecto flash inmediato. Dada su rápida eficacia, se puede hacer el mismo día del evento o el día anterior.

El Wellness Centre de La Manga Club está dividido en tres espacios diferentes: la zona de Spa, con salas de tratamiento (incluyendo dos salas thai y una nails bar), jacuzzis, zona de relax y piscinas de contrastes; el centro de fitness, equipado con la más moderna tecnología, entrenadores personales y una piscina interior semiolímpica; y el Centro de Alto Rendimiento, con más de 400 metros cuadrados dedicados a la medicina y el entrenamiento deportivo y muy utilizado por deportistas y equipos deportivos profesionales. En total, más de 2.000 metros cuadrados dedicados al bienestar integral del visitante, y situados en una de las zonas más emblemáticas del resort, Las Lomas Village.

La zona del Spa dispone de piscina dinámica, pileta de agua fría, baño de vapor, además de 13 cabinas de tratamientos donde se ofrecen una amplia selección de tratamientos corporales, faciales y masajes.

El espacio permite una experiencia de máximo relax para los sentidos en un entorno único, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, un entorno ideal para celebrar estas fechas.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Ferias / Congresos, Notas de Prensa, Etiquetado en: Congreso Latinoamericano de Spa, Termatalia, Turismo de Salud y Bienestar,

El director de la feria acompañado por la Consejera de Turismo de España en México, reporteros de Televisa y otros profesionales del sector en el stand de Termatalia en Expo Spa


Numerosas empresas e instituciones mexicanas han mostrado su apoyo a Termatalia México-Coahuila 2016.



Bañada en Oro
Publicado el 6/4/2018

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Día de la Madre, tratamiento,

Baños con aceite de oro


Baños con aceite de oro





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Navidad, restaurante El Medoc Alavés,

Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.