blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios

Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »









Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Alfredo Bataller Paretti, bienestar, Conde Nast Johansens, Conde Nast Traveller, Destino Spa, El mejor Spa de España, estilo de vida saludable, Hostelco, Medalla al Mérito Turístico, medicina, salud, Spa, Spa Finder, terapias, terapias naturales, turismo, turismo de salud,


• Nueva Guia Esspa 2012
• Sha Wellness Clinic, un paraíso para la salud
• Esenza by SHA ayuda a los pasajeros del Aeropuerto de Madrid


Alfredo Bataller Paretti


Alfredo Bataller Paretti, presidente y fundador de SHA Wellness Clinic

Alfredo Bataller Paretti, presidente y fundador de SHA Wellness Clinic, recibirá el próximo jueves, 27 de marzo, la Medalla al Mérito Turístico de manos del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El acto, al que también asistirá el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, tendrá lugar en el edificio Veles e Vents de Valencia, siendo esta la primera ocasión en que estos galardones se entreguen fuera de la capital de España.

Se trata de la máxima condecoración civil en el campo del turismo por la labor realizada, revolucionando el turismo de salud y posicionando España como referente. Este galardón reconoce la labor de Alfredo Bataller Paretti en la promoción del turismo español a través de SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable que acaba de celebrar su V Aniversario, habiéndose consolidado como referente mundial en el sector y posicionando así a nuestro país a la cabeza del turismo de salud. Su pionero concepto, que fusiona las terapias naturales con los últimos avances de la medicina occidental, la han hecho merecedora de más de una veintena de premios internacionales entre los que figuran Mejor Spa Médico del Mundo*, Mejor “Destino Spa” de Europa** y repetidas veces mejor Spa de España***.

SHA Wellness Clinic nace como fruto de la experiencia personal de Alfredo Bataller Paretti quien recuperó su salud tras recibir un diagnóstico muy preocupante, gracias a un cambio en su alimentación y su estilo de vida. Tras probar los beneficios de este método, y con el apoyo de su familia, se decidió a crear un proyecto donde poder compartir estas valiosas terapias. El Consejo de Ministros aprobó, a propuesta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la concesión de las Medallas y Placas al Mérito Turístico, para reconocer a aquéllas personas e instituciones, empresas o destinos que hayan contribuido al desarrollo, fomento y promoción del turismo.

* Por Conde Nast Traveller y Spa Findert
** Por Conde Nast Johansens
*** Por Spa Finder, Conde Nast Traveller, Hostelco

Sobre SHA

SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales. SHA no entiende la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caribe, dolce far niente, estrés cardíaco, liberar las tensiones físicas acumuladas, piscinas privadas, siesta, swim up,


Barceló Maya Caribe


Barceló Maya Caribe







Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: piscina dinámica, Spa,


Monasterio de Piedra Hotel & Spa


Monasterio de Piedra Hotel & Spa