blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Alfredo Bataller Paretti, bienestar, Conde Nast Johansens, Conde Nast Traveller, Destino Spa, El mejor Spa de España, estilo de vida saludable, Hostelco, Medalla al Mérito Turístico, medicina, salud, Spa, Spa Finder, terapias, terapias naturales, turismo, turismo de salud,


• Luxury Spas 2015 la guía de Spas de lujo en el mundo de Condé Nast Johansens
• 4 consejos para unas relajantes vacaciones de lujo
• Ocho hoteles españoles finalistas en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017


Alfredo Bataller Paretti


Alfredo Bataller Paretti, presidente y fundador de SHA Wellness Clinic

Alfredo Bataller Paretti, presidente y fundador de SHA Wellness Clinic, recibirá el próximo jueves, 27 de marzo, la Medalla al Mérito Turístico de manos del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El acto, al que también asistirá el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, tendrá lugar en el edificio Veles e Vents de Valencia, siendo esta la primera ocasión en que estos galardones se entreguen fuera de la capital de España.

Se trata de la máxima condecoración civil en el campo del turismo por la labor realizada, revolucionando el turismo de salud y posicionando España como referente. Este galardón reconoce la labor de Alfredo Bataller Paretti en la promoción del turismo español a través de SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable que acaba de celebrar su V Aniversario, habiéndose consolidado como referente mundial en el sector y posicionando así a nuestro país a la cabeza del turismo de salud. Su pionero concepto, que fusiona las terapias naturales con los últimos avances de la medicina occidental, la han hecho merecedora de más de una veintena de premios internacionales entre los que figuran Mejor Spa Médico del Mundo*, Mejor “Destino Spa” de Europa** y repetidas veces mejor Spa de España***.

SHA Wellness Clinic nace como fruto de la experiencia personal de Alfredo Bataller Paretti quien recuperó su salud tras recibir un diagnóstico muy preocupante, gracias a un cambio en su alimentación y su estilo de vida. Tras probar los beneficios de este método, y con el apoyo de su familia, se decidió a crear un proyecto donde poder compartir estas valiosas terapias. El Consejo de Ministros aprobó, a propuesta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la concesión de las Medallas y Placas al Mérito Turístico, para reconocer a aquéllas personas e instituciones, empresas o destinos que hayan contribuido al desarrollo, fomento y promoción del turismo.

* Por Conde Nast Traveller y Spa Findert
** Por Conde Nast Johansens
*** Por Spa Finder, Conde Nast Traveller, Hostelco

Sobre SHA

SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales. SHA no entiende la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: belleza y relax, bienestar, circuito termal, piscina de hidroterapia,


Salamanca Suite Studios celebra el día de los enamorados y regala un circuito termal a disfrutar en pareja


Salamanca Suite Studios celebra el día de los enamorados y regala un circuito termal a disfrutar en pareja.



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: balneario, Community Manager, estrategia de comunicación, Facebook, Google +, LinkedIn, marketing, redes sociales, social media, Spa, talaso, tratamientos termales, Twitter,


Balnearios y Redes Sociales


Balnearios y Redes Sociales

por Jose Manuel
25/02/2014 11:38hs
 

Totalmende de acuerdo. Definir una estrategia de comunicación en Redes Sociales, debe ser una prioridad hoy en día para cualquier balneario.

Importante resaltar los efectos negativos que una mala estrategia puede ocasionar, así como los positivos si se destinan los recursos necesarios para llevarla a cabo.

A pesar de todo, sorprende el número de establecimientos que buscas en las redes sociales y no encuentras su perfil o este lleva meses-años sin ser actualizado, será por desidia ? por despreocupación ? por no pensar que es relevante ? por no tener recursos ? por carencias tecnológicas ? ........................


 





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Conde Nast Johansens,


Logo Condé Nast Johansens


Condé Nast Johansens