blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Albuferia, Algarve, Algarve Spa Week, Relax, ruta del relax, vacaciones, wellness de lujo,


• Culturart, el otoño es cultural
• Relax en los hoteles Elba de Fuerteventura
• SHA Wellness Clinic nos sorprende con Esenza by SHA


Hotel Crowne Plaza - Almond Tree Spa


Hotel Crowne Plaza - Almond Tree Spa

Del 17 al 25 de octubre, Algarve Spa Week: wellness de lujo a mitad de precio

En octubre, descubre la “ruta del relax” del Algarve y sus 8 paradas básicas

El Algarve te ofrece el plan perfecto para recuperarte de la dura rentrée.

La Algarve Spa Week reúne ocho spas de los mejores hoteles 5 estrellas de la región para que disfrutes de tratamientos de lujo a mitad de precio. Del 17 al 25 de octubre, renuévate bajo el sol del Algarve y vuelve con un karma a prueba de estrés

Para quienes hayan sufrido una rentrée muy dura y necesitan urgentemente cargar baterías; para los que tienen ganas de una escapadita con solecito, relax, lugares bonitos y noches estrelladas; o para quienes aún tengan días de vacaciones y quieran invertirlos de la mejor manera posible, el Algarve propone este mes de octubre un sugerente plan imposible de rechazar: la Algarve Spa Week. Nueve días en los que los tratamientos más exquisitos de los spas más exclusivos de los hoteles 5 estrellas más renombrados de la región cuestan la mitad de precio. Imposible no caer en la tentación.

Dónde, cuánto y cómo disfrutar de la Algarve Spa Week

Del 17 al 25 de octubre el sur de Portugal celebra la Algarve Spa Week, una cita consagrada al wellness, la belleza, la salud y el bienestar de cuerpo y mente, en la que es posible disfrutar de los tratamientos de lujo más punteros y exquisitos al 50% de descuento. Un evento muy especial, que reúne algunos de los mejores hoteles 5 estrellas del Algarve con el objetivo de dar a conocer la sofisticada propuesta wellness del sur de Portugal.

Avalada por el éxito de las ediciones anteriores, en esta nueva cita el público puede disfrutar de la propuesta spa de ocho hoteles de lujo ubicados en algunos de los destinos más buscados de la región, como Albufeira o Vilamoura. Elijas el destino que elijas, hazlo poniéndote en las mejores manos para que vuelvas renovado por dentro, por fuera y con un karma a prueba de estrés.

De este a oeste, he aquí la ruta del relax de la Algarve Spa Week. ¡Toma nota y a disfrutar!

En Vilamoura, uno de los destinos más cool de Europa, cinco sugerentes opciones del wellness más sofisticado del momento.

El Blue&Green, en The Lake Resort, ofrece un viaje experiencial de aromas, terapias y rituales con el lema “Cinco continentes, cinco sentidos”. El 7 Seven Spa, en Hilton Vilamoura, tiene en el agua su elemento fundamental y fuente de inspiración, con una particular fusión de sonidos, reflejos y movimientos inspiradores. El Almond Tree Spa, en el Crowne Plaza, cuenta con múltiples áreas de relajación y opciones de tratamientos para conseguir el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente. En el Angsana Spa by Banyan Tree, del Tivoli Marina Vilamoura, destaca la carta de tratamientos tradicionales, con uso de ingredientes naturales, como fruta, hierbas y plantas. Y el Elements Spa by Banyan Tree, en el Tivoli Victoria, es el santuario perfecto para los sentidos gracias a una gama de tratamientos de inspiración asiática para rejuvenecer cuerpo, mente y alma.

En Albuferia, uno de los lugares más animados del sur de Europa, dos propuestas para revitalizar cuerpo y mente. El spa del Salgados Palace Hotel, un exquisito ambiente donde renovarse por dentro y por fuera, con una carta para todas las necesidades, con atención a las recientes mamás y a los tratamientos masculinos. Y el Atlântico Spa, en el São Rafael Altântico, un viaje por los cinco sentidos a través de terapias tradicionales en un ambiente moderno, equipado con la última tecnología.

Pasado Carvoeiro – tradicional pueblo blanco encaramado sobre el acantilado con una pintoresca y famosa playa- se alcanza el Vale d’Oliveiras, escondido entre jardines. Su Lisvaýa Spa es un increíble santuario wellness donde poder disfrutar de cinco salas de tratamientos (también para parejas), sauna, jacuzzi y gimnasio.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas termales, villas termales,


Nieves Herrero y  Kiko Rial


La villa termal gallega en sus tres siglos de existencia ha enamorado a personajes históricos como Isabel de Borbón, La Chata, Emilia Pardo Bazán y Pérez Galdós y John Rockefeller y Carmen Primo de Ribera.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: baby sitter, Baqueira Beret, club privado de fumadores, Hoteles Santos, miniclub, piscina, restaurante El Bosque, Spa, tratamientos Sisley, vacaciones,


El Hotel Val de Neu en Baqueira Beret


El Hotel Val de Neu en Baqueira Beret



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: esquí,


Hotel Barceló Granada Congress


Hotel Barceló Granada Congress



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: balneoterapia, Centros Termales, estaciones termales, instalaciones hidrotermales, terapias hidrotermales, Termalismo, termalismo en España, tratamientos terapeúticos,


Las Caldas Villa Termal


Las Caldas Villa Termal