blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Termalistas,
Etiquetado en: baños termales, bienestar, circuito de spa, compañías aéreas, destinos, hidroterapia, hoteles, ocio, Óscars del turismo, piscina, salud, salud corporal, Spa, spas, terapias de salud, Termalismo, termas romanas, tratamiento integral de belleza, tratamientos, tratamientos orientales, tratamientos personalizados, turismo, World Travel Awards,


• Anantara Villa Padierna propone una Navidad gastronómica bajo el sol del Mediterráneo


World Travel Awards


World Travel Awards

Hoy desde Termalistas.com (Guia de balnearios, talasos y spas) queremos hacernos eco de los prestigios galardones World Travel Awards. Se trata de unos premios turísticos de alcance global que celebran la excelencia de operadores y alojamientos de turismo. Los World Travel Awards son los Óscars del turismo y son el objeto de deseo de hoteles, de destinos o de compañías aéreas. Se trata de una selección de categorías relacionadas con el turismo y por países. Alrededor de un centenar sólo en Europa. En una de esas categorias, y para la edición de premios de 2014, compiten cinco candidatos entre los mejores hotel con spa de España.

Estos son, el hotel AR Diamante Beach, el St Regis Mardavall Mallorca Resort, el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, el Hotel Arts de Barcelona, el Villa Padierna Thermas y el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa. En la edición de 2013, el Fairmont Gran Hotel de Ucrania y el Corinthia Hotel Prague de la República Checa se llevaron para sus vitrinas el primer y segundo premio, respectivamente, en Europa.

Pero volvamos a la actualidad, veamos que ofrecen los candidatos españoles a mejor hotel con spa.

Hotel AR Diamante Beach


Hotel AR Diamante Beach

El hotel AR Diamante Beach ofrece servicios exclusivos en la costa alicantina de Calpe. El AR Diamante Beach lleva a sus clientes alojamientos y atenciones de lujo a escasos metros de la línea de playa. En total, 283 habitaciones dobles, más de una veintena comunicadas entre sí y dos suites, una de ellas junior. El AR Diamante Beach es, además, un establecimiento hotelero de arquitectura vanguardista y muy polivalente que acoge convenciones y cualquier otro tipo de eventos. Su fuerte es la atención personalizada, que en su spa tiene el encaje de servicios perfecto. El AR Diamante propone un circuito de spa con la simpática denominación Calpe Diem, un tratamiento integral de belleza y salud corporal pensado especialmente para escapadas de fin de semana.

St Regis Mardavall Mallorca Resort


St Regis Mardavall Mallorca Resort

Sobre el Mediterráneo balear, el St Regis Mardavall Mallorca Resort es otro hotel que compite en la categoría de spas españoles. Se trata de un hotel ideal para disfrutar de un ambiente tranquilo en un entorno especialmente relajado. El St Regis Mardavall ha conseguido unir el lujo de sus instalaciones y servicios de alto nivel y confort con exclusivos tratamientos personalizados que son, en sí mismos, una experiencia de salud y una oportunidad para los sentidos. Iridium Spa y Remède Spa son sus dos propuestas estrella de tratamientos personalizados.

Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort


Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort

Más al sur, en la costa andaluza, el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort es un hotel de alto nivel situado en la urbanización Sancti Spiritu de la Costa de la Luz de Cádiz. Sobre la Playa de La Barrosa, los usuarios del Sancti Petri pueden disfrutar de una oferta alojativa y de ocio completa: playa, deportes náuticos y once campos de golf. El hotel está rodeado por un vergel verde que se extiende sobre 35.000 metros cuadrados. Espacios tapizados de jardines tropicales y lagos entre los que se puede encontrar incluso hostelería y restauración temática. Las instalaciones más visitadas son, sin duda, las del espacio de salud abierto al bienestar del cliente, que ocupan un área de 3.650 metros cuadrados que convierten al hotel en el spa más grande de toda Andalucía.

Hotel Arts de Barcelona


Hotel Arts de Barcelona

En Cataluña, el Hotel Arts de Barcelona, es otro alojamiento aspirante singular en su género. Se trata de un hotel urbano situado sobre el Port Olimpic de Barcelona y delante de una playa de arena que baña el mismo Mediterráneo. En números, el Hotel Arts tiene 483 habitaciones, 56 suites, 26 apartamentos, un salón de convenciones y 1.000 metros cuadrados de jardines. Los clientes eligen este hotel por su oferta ejecutiva, por sus oportunidades náuticas, por el sol y su arena, por la oferta cultural y gastronómica de la capital catalana y por un plus, el de su original spa, situado en el piso 43 de la torre acristalada del hotel. 1.000 metros cuadrados para un spa de altura en el que los visitantes que siguen sus sesiones tienen la sensación de volar sobre el cielo de Barcelona.

Villa Padierna Thermas Hotel


Villa Padierna Thermas Hotel

También en Andalucía, Villa Padierna Thermas es un establecimiento hotelero malagueño que aspira al premio en la Costa del Sol en Carratraca, a treinta minutos de Málaga capital. El Villa Padierna tiene una localización y una propuesta de servicios de ocio y de salud poco común. El visitante tiene la sensación de vivir una aventura en un palacete toscano del ochocientos en el que los detalles han sido cuidados al máximo, hasta el punto de incluir una decoración de 3.000 piezas antiguas, de la época romana hasta el siglo XIX. El hotel está rodeado por una gigantesca extensión verde formada por tres campos de golf de 45 hoyos con recorridos que se pueden seguir con el apoyo de una academia de golf propia. En ese entorno único y singular se ofrecen servicios de hidroterapia y termalismo aprovechando unas viejas termas romanas de aguas sulfurosas medicinales. Un lugar ideal para hacer salud del descanso. Villa Padierna cuenta con un cuerpo médico que ha diseñado una completa relación de tratamientos integrales de inspiración oriental.

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa


InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

También sobre el Mediterráneo, el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa de Murcia es el último de los hoteles que tienen el privilegio de ser candidatos al premio mejor hotel spa de España 2014. Se trata de un hotel de gran lujo que cuenta con un campo de golf diseñado por el genial Jack Nicklaus y su spa ha sido reconocido como uno de los mejores del país. En el spa se pueden seguir tratamientos orientales, baños termales y terapias de salud y belleza. Sus instalaciones incluyen 1.000 metros cuadrados de áreas deportivas y zonas para tratamientos, además de una piscina de quince metros y un estudio con la última tecnología en salud y belleza.

Difícil elección para un jurado que deberá decidir qué alojamiento de alto nivel español con spa perteneciente a la élite el mundial es el mejor de entre los mejores.

Podeis acceder al listado de los candidatos y de los ganadores de las anteriores ediciones desde aquí.

Si quereis participar en la votación, podeis hacerlo desde aquí.

Mucha suerte para todos ellos.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamientos,


Six Senses Spa Douro Valley


Spa treatment room, Six Senses Douro Valley.





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, OMT, ONU, Organización Mundial del Turismo, red privada de turismo,


Miguel Mirones


Miguel Mirones





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Fuente de Gándara,


José María Peridis retratanto la Fuente de Gándara


José María Peridis retratanto la Fuente de Gándara