termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Septiembre 2017
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
« Agosto | Octubre »

Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa, Etiquetado en: Asociación Nacional de Balnearios, balneoterapia,

Cartel Congreso


Congreso que Asociación Europea de Balnearios (ESPA) celebrado en Italia, en la ciudad de Roma y el municipio de Tivoli Terme. ANBAL.

Los principales expertos en Balneoterapia de Europa se dieron cita la pasada semana en Italia en el Congreso que Asociación Europea de Balnearios (ESPA), en el que se abordaron las cuestiones más importantes relacionadas con este sector.

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ha participado en el Congreso de la ESPA -Asociación Europea de Balnearios- celebrado la pasada semana en Italia, en la ciudad de Roma y el municipio de Tivoli Terme. ANBAL, socia fundadora de esta institución, participó tanto en la Asamblea General como en el Congreso, que tuvo lugar del 10 al 12 de mayo y que fue organizado por la propia ESPA con la colaboración directa de Federterme (Asociación Italiana de Balnearios). En las diferentes ponencias que tuvieron lugar y que reunieron a los mayores expertos del sector, se abordaron cuestiones relativas a la innovación médica que se está llevando a cabo en los Balnearios europeos, las últimas tendencias en medicina preventiva, la investigación, el desarrollo de estrategias para atender las demandas de los clientes, así como el impacto de la industria balnearia en la economía y el empleo en Europa.

La Balneoterapia es considerada por los organismos oficiales –la UE y el Consejo de Europa- como un sector de gran valor desde el punto de vista de la salud, el turismo y el patrimonio de nuestro continente y así se puso de manifiesto durante el Congreso que reivindicó el valor de estos establecimientos.

La ESPA, con sede en Bruselas, lleva más de 20 años trabajando en la promoción de los Balnearios y la Hidrología Médica en Europa, con el objetivo de difundir la importancia de mantener una buena salud y calidad de vida. A ella pertenecen 20 miembros de 19 países europeos, entre los que se encuentra la Asociación Nacional de Balnearios.

ANBAL ha participado tradicionalmente en los Congresos de la ESPA, así como en otras iniciativas que ha llevado a cabo la Asociación y que han tenido como objetivo la difusión de los beneficios del termalismo y las Aguas Mineromedicinales para el bienestar de las personas. De la misma forma, la Asociación Nacional de Balneario realiza esta promoción dentro de nuestras fronteras, promocionando, entre otras cuestiones, los avances e investigaciones médicas relativas al uso de estas Aguas.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Etiquetado en: ANBAL, Asociación Nacional de Balnearios, Balnearios, IMSERSO, Miguel Mirones, Termalismo Social,

El Termalismo Social sigue creciendo

El Termalismo Social sigue creciendo



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: el ambiente más exclusivo, experiencia gastronómica, Laurent Perrier Rosé, romanticismo,

Un San Valentín de auténtico lujo


Un San Valentín de auténtico lujo



Expomasaje 2015
Publicado el 4/9/2015


Archivado en: Actualidad, Termalistas, Etiquetado en: Asociación Nacional de Balnearios, ICTE, Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, OMT, Organización Mundial del Turismo,

D. Miguel Mirones - Presidente de la Asociación Nacional de Balnearios

D. Miguel Mirones - Presidente de la Asociación Nacional de Balnearios





 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.