blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Hotel Príncipe Felipe, La Manga Club,


• La Cala, el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía mediterránea al aire libre
• Las propiedades antioxidantes de la naranja murciana llegan al Wellness Centre de La Manga Club
• La Manga Club, el destino donde encontrar el equilibrio con `Wellness&Sports´ su propuesta basada en el bienestar


Hotel Príncipe Felipe


Hotel Príncipe Felipe

Un cuarto de siglo imprimiendo y liderando el concepto de lujo en la región, hasta convertirse en su mayor referente de sofisticación. La vida del Hotel Príncipe Felipe 5* está íntimamente ligada a La Manga Club (Cartagena, Murcia), uno de los resorts y complejos deportivos más exclusivos de España, un destino con un entorno de naturaleza incomparable junto al mar Mediterráneo y rodeado del Parque Regional de Calblanque.

El exclusivo resort La Manga Club (Cartagena, Murcia) acoge en su interior uno de los pocos hoteles de cinco estrellas que se pueden encontrar en la costa murciana. El hotel Príncipe Felipe 5*, que cumple su 25 aniversario, ofrece una experiencia de distinción, trato exclusivo y atención personalizada en este enclave natural privilegiado, junto al Parque Natural de Calblanque y el Mar Mediterráneo, con un clima envidiable la mayor parte del año.

Nada más llegar se puede apreciar su cuidada y elegante decoración, así como el atento servicio que ofrece su personal. El establecimiento cuenta con 192 habitaciones, totalmente equipadas y cuidadosamente diseñadas para el descanso, desde las cuales se pueden disfrutar las increíbles vistas a los campos de golf que alberga el complejo, o a la piscina, así como a sus magníficos jardines, proporcionando una estancia inolvidable con la garantía de un servicio de máxima calidad. Por si fuera poco, 29 de estas elegantes habitaciones son de categoría superior y otras 3 suites, muy confortables y con mayor amplitud (hasta 65 m2), formando parte del Royal Club, situado en una zona exclusiva en la segunda planta del hotel. Los huépedes alojados en este área pueden disponer de los múltiples beneficios del programa Royal Club, con acceso al salón Royal Club con bebidas incluidas (café, té y refrescos), diversos amenities de bienvenida, prensa diaria en la habitación, preferencia en la reserva de restaurantes, menú de almohadas a la carta, desayuno buffet en el Restaurante Amapola, acceso VIP a todas las áreas del Wellness Centre, y algunos beneficios más.

Todos los huéspedes del alojamiento tienen a su disposición una variada oferta gastronómica con más de 15 bares y restaurantes distribuidos por todo el complejo, de cocina tradicional o moderna, nacional o internacional, entre los que está el Restaurante Amapola ubicado en el propio hotel y, sin duda, el lugar ideal para degustar deliciosos platos de la cocina mediterránea tradicional, donde los productos locales y regionales tienen un gran protagonismo. El hotel cuenta también con el Royal Café, un lugar para relajarse mientras se disfruta de una bebida; el salón Princess, que está muy cerca del restaurante Amapola y cuenta con su misma carta pero que resulta más exclusivo, ya que tiene un aforo máximo de 15 personas; The Piano Bar, la alternativa perfecta para aquellos que deseen pasar un divertida velada al final del día, que ofrece una combinación ideal para disfrutar de buena música, con actuaciones en directo varios días a la semana, exquisitos aperitivos y una amplia carta de cócteles; y por último, Sol y Sombra, un restaurante situado junto a la piscina, con terraza, que permite disfrutar de la mejor gastronomía de la zona al aire libre.

Así mismo, los clientes alojados en el hotel Príncipe Felipe 5* tienen acceso a la completa oferta deportiva de La Manga Club integrada por sus tres campos de golf de 18 hoyos con academia y magníficas instalaciones de prácticas, 28 pistas de tenis (de diferentes superficies) y academias, centro de fútbol profesional con 8 campos, además de instalaciones para rugby y criquet. La zona tiene una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, por lo que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc.

Y para que la experiencia de lujo y exclusividad sea completa, está su convincente propuesta para relajarse en su Wellness Centre de 2.000 m2 con 13 salas de tratamientos, sauna, salas de vapor, jacuzzis, sala de relajación y duchas terapéuticas, además de su gimnasio, Centro de Fitness y piscina cubierta de 25 metros (con piscina separada para niños). La oportunidad idónea para abandonarse a la más absoluta relajación durante unos días en la Costa Cálida.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, San Valentín,


La Manga Club


La Manga Club pone el marco perfecto para celebrar el día más romántico del año.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club,


Cala de La Manga Club


Una idílica cala al borde del Mediterráneo en medio de un parque natural.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, verano,


Wellness&Sports


Wellness&Sports



Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, wellness center,


La Manga Club


La Manga Club



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, World Travel Awards,


La Manga Club Resort


La Manga Club Resort