blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: resorts,


• Las cajas regalo de Sallés Hotels
• San Juan en el Marbella Club Hotel
• Pitch & Putt Mas Tapiolas acoge este fin de semana su II Torneo de Verano


Aqua Village Health Resort & Spa


Aqua Village Health Resort & Spa

Celebrar los Reyes en el paraíso es la propuesta irresistible del Aqua Village Health Resort & Spa, ubicado en el centro de Portugal, a tan solo 110 km de la frontera con España (Ciudad Rodrigo). Considerado el mejor Resort de lujo para familias por Luxury Travel Guide, el Aqua Village ofrece un programa especial Reyes diseñado con una inspiración en los Reyes Magos y todo el simbolismo de la temporada.

El programa incluye dos noches en alojamiento T1 Deluxe, un cóctel de bienvenida, utilización del circuito de Spa, un masaje de relajación especial Día de Reyes, con aceites únicos, que se realiza a la pareja a la vez (50 minutos) y una cena en el Restaurante Roots, integrada por un menú de degustación de la autoría del Chef Anderson Miotto que incluye tres platos temáticos alusivos a estas fechas tan señaladas, proporcionando una experiencia gastronómica típica portuguesa que privilegia los productos locales.

La promoción es válida para los días 4, 5 y 6 de enero y tiene un coste de 450 euros para dos personas.

Aqua Village Health Resort & Spa está localizado en la zona centro de Portugal, a orillas del río Alva, en plena naturaleza y muy cerca de la frontera española. Es el punto de partida ideal para conocer una región rica en patrimonio cultural y natural y para disfrutar en familia de todo tipo de actividades. Además de un divertido Club de Niños, el hotel ofrece amplios espacios al aire libre, tales como las originales estructuras en forma de gotas de agua suspendidas en las copas de los árboles que ofrecen una experiencia increíble de masajes en plena comunión con la naturaleza.

Está equipado con una piscina climatizada exterior, una piscina de hidromasaje interior de agua termal y otra semi cubierta climatizada con jacuzzi, además del Spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales y equipos con manantiales de agua caliente.

Por fin, el Roots Restaurante & Bar combina la tradición con la modernidad, sacando el mejor partido de los productos de la región, trabajados por el reconocido Chef Anderson Miotto.

Aqua Village Health Resort & Spa es el destino ideal para un viaje mágico y repleto de ilusión con la familia o en pareja para iniciar con buen pie el año nuevo.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: resorts,


Ocean El Faro


Ocean El Faro



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades al aire libre, apartamentos turísticos, Costa Brava, deportes náuticos, estupendas vistas, Sallés Hotels, visitas guiadas,


Con la llegada de la primavera vuelven a entrar en funcionamiento estos apartamentos turísticos con capacidad para alojar hasta seis personas..


Con la llegada de la primavera vuelven a entrar en funcionamiento estos apartamentos turísticos con capacidad para alojar hasta seis personas.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: circuito de aguas del spa, Costa Brava, masaje relajante, Sallés Hotels, spa nocturno, wellness,


Sallés Hotels lanza sus exclusivas cajas regalo para enamorar en la Costa Brava


Sallés Hotels lanza sus exclusivas cajas regalo para enamorar en la Costa Brava



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bikefriendly, Costa Brava, costa del sol, jacuzzi, Restaurante Rosa dels Vents, Sallés Hotels, shopping, Spa, Suite Margarita Bonita,


Relax en Sallés Hotels


Relax en Sallés Hotels



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clodagh Design, Detox Yoga, Discover Yoga, Gimnasio, piscina climatizada, programas, resorts, restaurantes, Six Senses, Six Senses Douro Valley, Spa, terapeutas, tratamientos, valle del Duero, Yoga,


	Six Senses Douro Valley


Six Senses Douro Valley