blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: artes culinarias, ayurveda, baños de vapor, costa de Malabar, cura de rejuvenecimiento, Kerala, masajes, Meditación, Panchakarma, sibaritas, SpaDreams, tratamientos de belleza, Yoga,


• A quien no le apetecen unos tratamientos ayurvédicos en la Toscana ?
• RELAIS & CHÂTEAUX nos propone deportes de invierno
• Quieres un plan termal perfecto apto para todos los públicos ?


Descanso duradero y ayurveda en la costa de Malabar al sur de la India


Descanso duradero y ayurveda en la costa de Malabar al sur de la India



La ciudad de Kerala, al sur de la India, en la costa de Malabar es conocida por su tradicion centenaria en ayurveda. Tanto el clima equilibrado como la riqueza de los bosques naturales, ofrecen las condiciones optimas para una desaceleracion duradera. Como indica el nombre, la variedad predomina en Srishti Ayurvedic Retreats, Centro de Ayurveda, yoga y artes culinarias.

Gracias a la cura clasica de ayurvedah los huespedes de SpaDreams van a poder disfrutar tanto del descanso como de la renovacion completa por 713. por persona durante dos semanas.

El centro de atencion del programa de 14 dias lo puede decidir usted mismo: una cura de rejuvenecimiento y tratamientos de belleza, asi como medidas para reducir el peso son tan posibles como una cura tradicional Panchakarma - en una habitacion doble y pension completa incluida. El descuento del 30% le ayudara a olvidar las preocupaciones diarias rapidamente. La conexion con la naturaleza de Srishti Ayurvedic Retreat se demuestra ya en su decoracion: en todas las habitaciones se emplean materiales ecologicos exclusivamente. Las frutas y verduras provienen en gran parte del cultivo biologico.

Aparte del programa todo incluido, orientado segun los principios del ayurveda, la oferta de SpaDreams consta de una consulta inicial con un medico especialista en ayurveda, que no solo determina el tipo de constitucion, si no que elabora un plan individual de alimentacion y de tratamientos.

En el centro de ayurveda propio del hotel le esperan todos los dias tratamientos adaptados a las necesidades individuales, tratamientos de ayurveda como baños de vapor o masajes con una bolsa de arroz o con aceites. Las clases de yoga y la meditación se encargan de conseguir efectos duraderos.

Pero no solo esto - las comodidades van mas alla de las medidas para la regeneracion fisica: los sibaritas se alegraran con una o dos demostraciones culinarias, los amantes de la cultura se podran relajar en los espectaculos tipicos del pais y los que tengan ganas de algo nuevo podran explorar la flora y fauna autoctona durante las excursiones por las proximidades o cultivarse durante una visita al museo de ayurveda, donde se muestra "la ciencia de una vida larga", el sistema de salud mas antiguo del mundo.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Design Hotels, hammam, Hammam con Exfoliación Tonic, masaje hidratante, restaurante Alabastro, restaurante El Óligo, ritual oriental, Spa Revival by Clarins, tratamientos de belleza,


Hotel Aguas de Ibiza


La creación de un nuevo Hammam junto a la exclusiva oferta de tratamientos reparadores de Spa Revival by Clarins proporcionará bienestar y total reconciliación con el momento y el lugar.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Álvaro Cortés, centro termal, Escuela de Verano,


Balneario el Raposo


Balneario el Raposo



Archivado en: Recomendaciones, Salud, Vida Saludable,
Etiquetado en: I Retiro Activa Yoga, retiro Activate Yoga, Yoga,


I Retiro Activa Yoga


I Retiro Activa Yoga



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Ruta do Viño Rías Baixas, vinos, Vive el verano con la Ruta, Yoga, Yoga entre Viñedos,


Yoga entre viñedos


Yoga entre viñedos



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamientos de belleza,


Balneario de Mondariz


Balneario de Mondariz