blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Mayo 2022
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

« Abril | Junio »









Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Agua micelar, agua mineromedicinal, Cosmética termal, cosméticos, recursos termales naturales,


• Balneario de Mondariz para celebrar el Día de la Madre
• Un baño termal y un masaje circulatorio con el `expertise´ de Balneario de Mondariz para unas piernas perfectas
• Balneario de Mondariz cierra 2018 reforzando su estatus como mejor balneario de España


Agua Micelar


Formulada con un 92 % de concentración de agua mineromedicinal, la nueva agua micelar de Balneario de Mondariz.

El nuevo cosmético, que se distribuye en farmacias es un referente en el mercado nacional por ser la única en utilizar los recursos termales naturales españoles y está recomendada contra las alteraciones de la piel como eritrosis, cuperosis y rosácea.

Formulada con un 92 % de concentración de agua mineromedicinal, la nueva agua micelar de Balneario de Mondariz se convierte en única en el mercado internacional, y un referente en el mercado nacional por ser la única en utilizar los recursos termales naturales españoles. El agua micelar, que llegó a las farmacias en el mes de septiembre, está incluida en el proyecto Mondariz Evolution que supone la continuación de la línea de cosmética termal que desarrolla el balneario desde 2005. Ecológica, formulado con el agua termal del Balneario de Mondariz, gracias a su composición en sales minerales evita la oxidación, protege de infecciones y favorece la regeneración de la piel. Refresca, tonifica y deja sensación de limpieza en la piel. Indicada para todo tipo de pieles, destaca su pureza en la formulación lo que la convierte en apropiada para zonas delicadas como ojos o labios.

Propiedades:

El agua micelar de Mondariz Evolution está indicada para mejorar las alteraciones de la piel, que aunque benignas, son motivo habitual de demanda de tratamientos estéticos. De forma resumida, la eritrosis es una rojez que aparece de forma esporádica o permanente en mejillas y nariz. La couperosis o (telangiectasias) es la dilatación de pequeños vasos sanguíneos en el rostro. La rosácea se produce por la asociación de eritrosis, couperosis y lesiones inflamatorias con pápulas y pústulas en el rostro. Rojeces de la piel (eritrosis) y dilatación de vasos capilares (couperosis) son dos aspectos frecuentes que suelen formar parte de una misma enfermedad dermatológica -la rosácea-, durante mucho tiempo llamada, equivocadamente, acné rosácea.

Modo de Empleo:

Se puede aplicar tantas veces como se quiera, se recomienda por la mañana y por la noche para limpiar, refrescar y calmar el rostro, tanto para pieles sensibles como pieles normales y grasas.

Se puede aplicar directamente sobre el rostro o sobre un algodón para retirar los restos de maquillaje.

Recomendado para hombres y mujeres.

Envase:

- Se presenta en envase de 250 ml y de 1000ml en envase de cabina.
- Su formulación sigue las exigencias de máxima calidad.

Formulación:

- Agua termal de Balneario de Mondariz.
- Aloe Barbadensis.
- Betaine.
- Glycerin.

PVP 13,03 Euros/250 Ml.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Asociación Nacional de Balnearios, balneoterapia,


Cartel Congreso


Congreso que Asociación Europea de Balnearios (ESPA) celebrado en Italia, en la ciudad de Roma y el municipio de Tivoli Terme. ANBAL.





Archivado en: Notas de Prensa, Tecnología,
Etiquetado en: atención al cliente, Esmeralda Mingo, Facebook, marketing, Porter Novelli, redes sociales, Sitel, social media, Twitter, Wifi,


Estudio sobre la atención al cliente en redes sociales en las cadenas hoteleras españolas


Estudio sobre la atención al cliente en redes sociales en las cadenas hoteleras españolas





por Jose Manuel
23/06/2014 21:07hs
 

La zona termal de la toja es única en España, una verdadera fusión entre el mar y la tierra y 3 establecimientos fantásticos para disfrutar de sus recursos termales, el Gran Hotel con su glamur, el Hesperia isla de la toja, con sus innovadoras y modernas instalaciones termales y el Louxo que nos ofrece su talasoterapia directamente de la ría. Si no los conocéis todavía, mi recomendación es que busquéis un hueco en la agenda y lo reservéis para hacer una escapada a esta maravilla termal.