blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Tratamiento biocelular, Tratamiento pearl perfection, Tratamiento whitening, tratamientos de belleza,


• Balnearios de Extremadura, paz y salud se visten de naturaleza
• La mejor compañía es la familia
• El verano termal comienza en Extremadura


Técnicas de belleza


Son tratamientos estrella que prestan especial atención a la piel dentro de un idílico escenario como es el de la comarca de Matanegra.

El otoño es la estación en la que la dermis se regenera. Necesita muchos cuidados e hidratación después de estar sometida a un intenso verano, es por ello que centros termales como Balneario El Raposo (Puebla de Sancho Pérez, Badajoz), integrante de la marca Extremadura Termal, ofrecen completos tratamientos de belleza que dejarán la piel perfecta para recibir al frío. Pero más allá de ser un `templo de la salud´, en sus instalaciones se puede disfrutar de los placeres propios de la época, leyendo un buen libro, paseando por sus jardines de eucaliptos o degustando la deliciosa gastronomía extremeña. ¿Necesitas un descanso? Descúbrelo y olvídate de todo.

Si realmente buscas una experiencia fuera de serie con la que afrontar la bajada de las temperaturas y sumergirte en relajantes y cálidas aguas, Balneario El Raposo es uno de los establecimientos españoles que se perfila como opción. Destaca por ser uno de los pocos balnearios de España, y el único en Extremadura, en el que se aplican lodos naturales.

Los que viajan hasta aquí lo hacen seducidos por el empleo de técnicas como las envolturas de chocolate o café. En el primer caso, el cacao ayuda a oxigenar la piel, es capaz de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos, inducir la producción de endorfinas, tonificar, remineralizar, nutrir e hidratar, actuando sobre el sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo. La segunda, además de tener la capacidad de eliminar toxinas y grasas (efectos desintoxicantes y diuréticos), logra con su aplicación una tez más tersa en el paciente.

Otros de los tratamientos que se ofrecen son los faciales. El Tratamiento Pearl Perfection envuelve a la piel para darle un toque de luminosidad gracias a la acción del polvo de perlas. Es un método hidratante, tonificante, reparador y protector que acelera la renovación de la dermis sin irritarla dando lugar a que luzca suave y elástica.

Con distintas sesiones del Tratamiento Biocelular se consigue una dermis joven, tersa, energética e hidratada y se logran corregir los desequilibrios de una manera personalizada por su efecto regenerador y estimulador.

El Tratamiento Whitening está especialmente diseñado para unificar el tono de la tez, prevenir y corregir las manchas pigmentadas producidas por la edad, el sol y el acné. Altamente eficaz, actúa liberando a la piel de agentes nocivos y de otro tipo de imperfecciones.

En la rama de los tratamientos corporales se encuentra ‘Equilibrio de los chakras y esencias del Raposo’. Consiste en un masaje para los sentidos que equilibra y revitaliza el cuerpo a través de siete piedras que se colocan estratégicamente y que actúan como remolinos de energía.

La masoterapia, dentro de la que se engloba la estética y el campo de la fisioterapia, es otro de los servicios que se demandan en este centro. Balneario El Raposo es experto en aplicar el linfodrenaje linfático. Los aceites esenciales, extractos naturales y barros del Mar Muerto mejoran la circulación, evitan la vasodilatación, depuran y reducen volumen que se genera por la retención de líquidos.

Ubicado en el precioso enclave de la comarca de Matanegra, este santuario goza, sin duda, de una gran tradición de aguas termales. Si hace buen tiempo puedes iniciar tu sesión relajándote en las cómodas hamacas que jalonan su piscina exterior para después quitarte el frío en sus distintas saunas y piscinas desde cuyas cristaleras se contemplan bellos atardeceres.

Además de ofrecer los servicios de un balneario también es un hotel con 183 plazas hoteleras distribuidas en 93 habitaciones, confortables y accesibles, completamente equipadas y con unas espectaculares vistas a Tierra de Barros.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados







Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Design Hotels, hammam, Hammam con Exfoliación Tonic, masaje hidratante, restaurante Alabastro, restaurante El Óligo, ritual oriental, Spa Revival by Clarins, tratamientos de belleza,


Hotel Aguas de Ibiza


La creación de un nuevo Hammam junto a la exclusiva oferta de tratamientos reparadores de Spa Revival by Clarins proporcionará bienestar y total reconciliación con el momento y el lugar.