blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bodas,


• Quieres un plan termal perfecto apto para todos los públicos ?
• El Raposo combina el turismo de salud con multitud de actividades
• Los lodos termales del Balneario El Raposo


Bodas Balneario El Raposo


Es uno de los pocos centros termales en Extremadura que se han lanzado a la aventura de celebrar bodas en sus instalaciones.

Los escenarios al aire libre se han convertido en los preferidos para los novios que desean celebrar su boda tomando la naturaleza como romántico telón de fondo. Por su clima, su radiante belleza y su luz, el verano y el otoño se han convertido en dos de las estaciones elegidas para celebrar un enlace en plena dehesa. El buen tiempo llama a unir el amor de la manera más sencilla e inolvidable posible. Balneario El Raposo se ha convertido, con el paso de los años, en el lugar más recurrente para celebrar el día más importante.

El buen tiempo trae consigo la época de las bodas y las posibilidades para celebrar un enlace al aire libre son infinitas. Enmarcado en plena Vía de la Plata y Tierra de Barros, en Extremadura, el entorno natural de Balneario El Raposo (Puebla de Sancho Pérez) convierte esta cita en un evento inolvidable que quedará para siempre guardado en la memoria tanto de los novios como de los invitados.

Tiene ese aire bohemio que le ha convertido en uno de los pocos centros termales en Extremadura que desde hace cuatro años se ha lanzado a la aventura de la celebración de este tipo de eventos y que cada vez gana más enamorados.

A pocos kilómetros de Zafra, ofrece unas instalaciones y espacios inigualables para celebrar un enlace en un ambiente de tranquilidad y exclusividad. Sus espacios al aire libre se acondicionan para dar paso a bodas civiles, y sus salones exclusivos se decoran, al gusto de los contrayentes, para el banquete. Además, el centro cuenta con diferentes espacios para saborear el cóctel y pasear por sus amplios jardines de eucaliptos.

Su equipo de expertos en cocina diseña para cada ocasión un menú protagonizado por los mejores productos de Extremadura y las ideas más novedosas para la celebración de una boda inolvidable: islas temáticas, candy bar, cortador de jamón, coctelería o, para los más golosos, espléndidas fuentes de chocolate.

El staff se encargará de enseñar a los novios las instalaciones sin compromiso y ayudará a conseguir la alternativa más adecuada para que todo esté perfecto ese día. Contarán con profesionales que pondrán toda su experiencia al servicio para ofrecer un trato personalizado y exquisito, dispondrán de asistente personal de bodas que será el encargado de asesorar y coordinar con los novios todos los detalles de la celebración.

Sea cual sea la elección, los elementos naturales del entorno constituirán la decoración perfecta para una boda: el paisaje arbolado, los jardines en tornos ocres… No faltarán tampoco los detalles personales: guirnaldas, macetones con flores o farolillos que se encienden cuando empieza a oscurecer... El romanticismo y el ambiente envolvente de felicidad también quedará plasmado en las fotografías que pasarán a ser uno de los recuerdos más valiosos del enlace. En este sentido, los espacios del balneario irradiarán frescura y serenidad para la sesión del reportaje fotográfico.

Otros eventos en Balneario El Raposo Los más pequeños también tienen su espacio en Balneario El Raposo para celebrar su día más señalado junto a familiares y amigos. La comunión es uno de los primeros eventos sociales, en los que son los protagonistas. Además del excelente servicio de restauración, pondrán a su disposición de forma gratuita el servicio de animación, para que los mayores puedan disfrutar de una agradable sobremesa, mientras los pequeños disfrutan en los jardines de la amplia oferta lúdica.

Por otro lado, ya sean de carácter profesional o de incentivos, disponen de una oferta gastronómica especial para empresas. Pueden reservar salas de reuniones o aulas de formación, así como tratamientos en balneario para cerrar un duro día de trabajo con una relajante sesión en el circuito termal. El personal cualificado se encarga de poner a disposición de este tipo de cliente todas las instalaciones y la experiencia en organización de jornadas, congresos y cursos de formación, para que sean atendidos con la máxima profesionalidad y confort.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Bodas,


Balneario El Raposo Eventos


Es uno de los pocos centros termales en Extremadura que ha puesto en marcha este tipo de servicios.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Bodas, Tocando el cielo, turismo de montaña,


Resort Balneario de Panticosa


El complejo ha superado las 9.600 habitaciones ocupadas durante el verano, un 31% más que el año anterior.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bodas,


Boda en Monasterio de Piedra


Boda en Monasterio de Piedra.



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Bodas, José Pont, Monasterio de Piedra,


Boda en El Monasterio de Piedra


Boda en El Monasterio de Piedra



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bodas, centro termal, Centros Termales, restaurante Matanegra,


Balneario El Raposo


Balneario El Raposo