blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, Asociación de Balnearios de Extremadura, bienestar, Extremadura Termal, lodos, Relax, terapias, Termalismo, tratamientos,


• Salud y vino en el Balneario el Raposo
• Jornada de puertas abiertas en el Balneario el Salugral
• Nace Extremadura Termal


Balneario el Raposo - Extremadura


Balneario el Raposo - Extremadura

Tras la temporada de invierno, los balnearios extremeños comienzan a reabrir al público y el Balneario el Raposo, miembro de Extremadura Termal, ha sido el primero en hacerlo en la región

El termalismo gana seguidores por momentos y Extremadura destaca a nivel nacional por este tipo de oferta, gracias a sus innumerables manantiales de aguas mineromedicinales y la calidad de los establecimientos con los que cuenta. El Raposo, miembro de Extremadura Termal -marca creada por la Asociación de Balnearios de Extremadura- y situado en la provincia de Badajoz, ha sido el primero en abrir sus puertas. En cuanto al resto de centros de la Asociación "todos estarán a pleno rendimiento de cara a Semana Santa", confirma su portavoz, Álvaro Cortés, con la mira puesta en conseguir superar los resultados alcanzados a cierre de la temporada anterior, que desde la Asociación destacan como "unos de los mejores de los últimos años".

Alange, El Raposo, Salugral Termal Resort, Fuentes del Trampal, Brozas y Baños de Montemayor son los seis balnearios que integran la marca Extremadura Termal. Seis centros especializados en aguas mineromedicinales, de apreciadas propiedades beneficiosas para la salud y ubicados en entornos singulares que los convierten, a cada uno de ellos, en un destino en sí mismo para conocer y disfrutar.

Recién inaugurada la nueva temporada termal, los centros comienzan a abrir sus puertas al público de nuevo. En el caso extremeño, el primero en hacerlo ha sido el balneario El Raposo, ubicado en la localidad pacense del mismo nombre, un centro singular, de tradición familiar y especializado en la aplicación de lodos naturales, muy indicados para tratar dolencias del aparato locomotor y favorecer el relax.

En este balneario se combinan las más avanzadas tecnologías y terapias para aplicar tratamientos que aporten un mayor bienestar a sus usuarios, procedentes de toda España y entre los que destacan no solo personas mayores, sino que "cada vez es más habitual ver por aquí a parejas que vienen a pasar un fin de semana de relax e incluso a familias completas", señala el Director de El Raposo y portavoz de Extremadura Termal, Álvaro Cortés.

En cuanto al resto de establecimientos de la Asociación, "tras el receso de la temporada invernal, todos los centros que forman Extremadura Termal estarán a pleno rendimiento de cara a Semana Santa. Irán abriendo sus puertas de manera paulatina a lo largo de las próximas semanas", apunta Cortés. El objetivo de todos ellos es mejorar los resultados obtenidos en la temporada pasada, teniendo en cuenta que, de manera conjunta, "hemos logrado las mejores cifras de los últimos años", concluye Cortés.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: miniclub, Relax, vacaciones de verano,


Puerto Antilla Grand Hotel


Este oasis de cuatro estrellas en Islantilla (Huelva) ofrece descuentos de hasta un 10% si el cliente realiza la reserva 60 días antes de la llegada.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: centro wellness adults-only, KALMA,


CALDEA-INÚU


CALDEA-INÚU



Archivado en: Actualidad,
Etiquetado en: aguas termales, CALDEA Likids, Inúu, spa termal,


Caldea


Caldea





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: turismo de montaña, Vincci Hoteles,


Vincci Selección Rumaykiyya


Vincci Selección Rumaykiyya