termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Diciembre 2018
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Noviembre | Enero »

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: tratamientos beauty,

Balneario El Raposo


Balneario El Raposo

Envolturas, técnicas de relajación originarias de la India o China, masajes que devuelven a la vida o tratamientos beauty con su línea cosmética termal y ecológica Balcare, son algunas de las cosas de las que se puede disfrutar en Balneario El Raposo en Extremadura. El centro termal es perfecto para que parejas, familias y niños aprovechen y experimenten el bienestar que producen las propiedades curativas de sus aguas.

Enmarcado en una región con una fuerte tradición vinícola y con una de las Denominaciones de Origen más afamadas de España como es la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, Extremadura es anfitriona de la buena gastronomía y de las escapadas wellness gracias a los centros termales que la salpican. Uno de ellos es Balneario El Raposo situado en Puebla de Sancho Pérez, en Badajoz.

Inversión en tranquilidad, eso es lo que consigue el visitante cuando se aloja en el hotel de tres estrellas de Balneario El Raposo, que dispone de jardines alrededor del hotel donde poder pasear y rodearte de la naturaleza que inunda Tierra de Barros y el sur de Extremadura.

Ubicado en un enclave de desconexión, el viajero encontrará un amplio abanico de posibilidades donde disfrutar de circuitos, masajes o actividades en su piscina climatizada, los lodos naturales, la bañera de agua caliente, la estufa de vapor, los sistemas de pediluvio y maniluvio, el chorro a presión o el parafango.

El Balneario El Raposo se caracteriza por ubicarse en medio de una finca con encinas y característicos olores a romero, lavanda o tomillo. Es tal la importancia de sus aguas mineromedicinales que estas se usan para regar estas hierbas y también para desarrollar los primeros productos para el cuidado de la piel, ya que contiene numerosos minerales que calman la dermis como es el hierro y el magnesio.

Gracias a estos cultivos hay varias propuestas destinadas a aquellos que busquen mimar su piel para lucirla más brillante, tersa e hidratada durante todo el año. El ácido hialurónico, el tratamiento pearl perfection, el biocelular, el whitening o la limpieza oxigenante facial se perfilan como opciones ganadoras.

Y de ahí nació Balcare, su línea cosmética termal y ecológica que tiene su origen en las aguas minero–medicinales, ricas en calcio, bicarbonato y magnesio cuya composición se mantiene íntegra tal cual emerge del manantial y en los lodos termales del centro. Se elabora, además, con materias primas naturales y plantas ecológicas de primera calidad cultivadas en la propia finca en la que se ubica el Balneario El Raposo.

Entre los reconocimientos, cuenta con la garantía de la Certificación Ecológica Cosmos por Ecocert Green Life, una reputada entidad certificadora de productos BIO francesa. Bajo la normativa Cosmos, que nace de la unión de estándares de calidad de las cinco mayores certificadoras de cosmética europea, los productos ofrecen la garantía de producción respetando los estándares ecológicos y naturales.

La gama adquiere forma de productos tales como cremas hidratantes, ácido hialurónico, contorno de ojos y serum facial. También dispone de una línea para cuidados específicos con bálsamo termal y gel frío anticelulítico, una línea para la higiene corporal con gel de baño, body milk, champú de lavanda, salvia y menta, y jabón de manos de salvia, romero y lavanda.

La línea de jabones termales está compuesta por jabón de agua termal, fango termal, lavanda, romero, aloe vera, naranja y canela, jengibre y vainilla, aceite del árbol del té, aceite de neem y leche de burra. Además en breve se va a ampliar la gama de productos con nuevas referencias BIO. Otras de las novedades que va a iniciar en breve Balcare es la certificación de todos los procesos internos de la empresa con la ISO 9.001 e ISO 14.001 siguiendo con su compromiso por el respeto con el Medio Ambiente.

Balneario El Raposo y Balcare se basan en la naturaleza, por eso todos sus cosméticos están compuestos por un 95% de materias primas naturales de origen vegetal o mineral, sin parabenos, sin sustancias oclusivas para la piel y sin componentes de origen animal dando así fortaleza a la filosofía que sigue Balneario El Raposo y que pasa por seguir un modelo de conducta ecológica que respete el medioambiente.

Para aquellos que quieran evadirse del ruido de las ciudades, del estrés laboral diario o simplemente para los que buscan unos días de relajación o disfrute familiar en este maravilloso enclave, Balneario El Raposo, situado en Tierra de Barros, regado por aguas del Guadiana, tiene un espacio cuidado hasta el más mínimo detalle para asegurar de esta una experiencia única e inolvidable.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Ritual Duo Amore
Publicado el 4/6/2016

Archivado en: Recomendaciones, Etiquetado en: adults only, bañera sensorial con fruta de la pasión, bienestar, exfoliación de la piel, mascarilla corporal de frutos rojos, Relax, Ritual Duo Amore, tratamientos beauty, tratamientos de belleza,

Beauty alert! Un epicentro wellness donde acudir para renovarse, descansar y desconectar.


Beauty alert! Un epicentro wellness donde acudir para renovarse, descansar y desconectar.



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.