blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: entrenamiento personal,


• Baobab Suites presenta dos Ofertas Detox para *Recuperarse* del verano
• Baobab Suites*****, el mejor plan para viajar en familia, en pareja o con amigos este verano
• Baobab Suites invita a sus clientes a vivir experiencias únicas a bordo de su catamarán


Baobab Suites


Los paquetes Entrenamiento personal de natación y running y Yoga Experience se han ideado para estar en plena forma y rendir al máximo tras el receso de las vacaciones..

Después del paréntesis estival y de los excesos del verano, el cuerpo pide equilibrio y bienestar para volver a reemprender el trabajo y las actividades diarias. Nada mejor que una cura saludable y deportiva para ponerse en forma y conectar el cuerpo y la mente para rendir al máximo. Es por esta razón que el Activate Sports Club by Baobab Suites, ubicado en la plácida y maravillosa Costa Adeje de Tenerife, ofrece dos paquetes ideales para recuperar toda la energía y conseguir un cuerpo listo para afrontar la nueva temporada tras el receso de las vacaciones.

El paquete Entrenamiento personal de natación o running es perfecto para todos aquellos que quieran descubrir los beneficios que se pueden obtener de estas dos disciplinas. En el entorno idílico del hotel, entre las montañas y el océano Atlántico, los especialistas de Activate Sports Club diseñan unas sesiones personalizadas para cada cliente cuyo objetivo es potenciar el pensamiento positivo, el mejor humor y la energía extra.

Para ello se ofrecen 3 sesiones de entrenamiento individual de natación o running complementado con un masaje Deportivo, Deep Tissue o Terapéutico (55’); un Smoothie por día de entrenamiento ya sea energético diurético o bajo en carbohidratos; y acceso ilimitado al gimnasio, además de clases de fitness grupales incluyendo TRX, Zumba, Cycling o Step Body Art.

Por su parte, consciente de que la salud física está ligada al bienestar emocional, Yoga Experience descubre que esta disciplina oriental está orientada a ayudar a las personas a conectar cuerpo y mente. De esta manera, esta experiencia ayuda a recuperar el equilibrio interior y a sentirse bien con uno mismo dejando atrás el estrés y todo aquello que se interfiere en la óptima actividad diaria.

Este paquete incluye cuatro sesiones de Hatha Yoga; dos sesiones privadas de Yoga en la suite (con la posibilidad de escoger entre las técnicas Hatha Flow, Dynamic o PowerCross); un Smoothie por día de entrenamiento ya sea energético dieurético o bajo en carbohidratos; un masaje Deep Tissue (55 min); programa de entrenamiento y acceso ilimitado al gimnasio con las clases de fitness en grupo, además de TRX, Zumba, Cycling, Step, Body Art y otras disciplinas deportivas.

Por último, en el centro deportivo Activate Sport Club by Baobab se encuentran una amplia variedad de clases de fitness, pilates 4 pistas de pádel, servicios de entrenamiento personalizado, fisioterapia, clases de yoga y el Fuel RestoBar, ideal para un desayuno nutritivo y saludable o bien almuerzos y aperitivos.

El paquete Entrenamiento personal de natación o running tiene un precio desde 340€ por pax. y el Yoga Experience está disponible desde 210€ por pax.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: entrenamiento personal, masaje deportivo, verano,


Baobab Suites


Los paquetes Entrenamiento personal de natación y running y Yoga Experience se han ideado para estar en plena forma y rendir al máximo tras el receso de las vacaciones.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: ejercicio físico, entrenamiento personal,


Sport Experience Host


El resort marbellí propone experiencias para los huéspedes con la orientación de un técnico deportivo especializado.