termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Julio 2018
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
« Junio | Agosto »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: hoteles Barceló,

Barceló Costa Ballena Golf & Spa


Barceló Costa Ballena Golf & Spa

El emblemático hotel de la provincia de Cádiz ha llevado a cabo un espectacular proyecto de reforma de más de 2 millones de euros para renovar todos sus espacios y lanzar su nuevo restaurante manteniendo su esencia típicamente andaluza.

El Barceló Costa Ballena Golf & Spa, uno de los hoteles más representativos de la costa gaditana, inicia la temporada 2018 estrenando un ambicioso proyecto de reforma de más de 2 millones de euros para actualizar sus instalaciones aunando modernidad e innovación sin perder su característico estilo andaluz. Con esta reforma el hotel ubicado entre Rota y Chipiona incorpora las últimas tendencias en confort hotelero, ofreciendo a sus huéspedes espacios únicos junto a las mejores playas de arena fina de la costa atlántica.

Sus 228 habitaciones B-Room, el más alto estándar de calidad de Barceló, han sido totalmente renovadas buscando una imagen moderna y fresca que ofrecer al visitante. Estancias completamente equipadas para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, con mejoras entre las que destacan la incorporación de nuevo mobiliario, instalación de puerto USB de carga junto a todas las camas, nuevo acondicionamiento de las duchas con `Raindance´, y Wi-Fi gratuito en todas ellas.

Estética renovada en sus espacios y nuevos servicios:

Los exteriores y las zonas comunes del hotel, tales como su hall principal, piscina exterior y lobby bar, también han sido reformados con el objetivo de darles una imagen más actual e innovadora. Por su parte su U-Spa – un espacio que cuenta con cinco salas de tratamientos personalizados, así como suite privada con bañera, camillas de masaje, zonas de relax, baño de vapor privado y un relajante circuito de aguas – ofrece una nueva carta de masajes y nuevos tratamientos de vanguardia.

En cuanto a su oferta gastronómica, Barceló Costa Ballena estrena esta temporada su nuevo restaurante a la carta Hierro Sie7e, en el que los huéspedes disfrutarán de una propuesta gastronómica típicamente andaluza, así como de una cuidada selección de platos nacionales e internacionales en un espacio totalmente nuevo. Además, las instalaciones de su ya conocido Restaurante Albatros han sido actualizadas como el resto del complejo.

Por último, Barceló Costa Ballena Golf & Spa apuesta por la innovación experiencial enfocada a los más pequeños implantando el programa Happy Minds: un pionero concepto de animación infantil inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada por el científico estadounidense Howard Gardner y con el que el hotel tiene como objetivo fomentar la diversión y el aprendizaje de los niños durante sus vacaciones.

Descubre las novedades del Barceló Costa Ballena Golf & Spa:
- Un clásico de la Costa de la Luz.
- Habitación doble desde 81 euros la noche con desayuno y desde 106 euros en media pensión.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Barceló Hotel Group, hoteles Barceló, San Valentín, U-Spa,

Hombres cómo seducirlos en San Valentín


San Valentín es la fecha del año en la que más regalos se hacen a las parejas, pero pocos llegan a ser realmente especiales.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: City Experience, hoteles Barceló,

Desayunos en el Hotel Barceló Aranjuez


Desayunos en el Hotel Barceló Aranjuez



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: hoteles Barceló,

Barceló Monasterio de Boltaña


Barceló Monasterio de Boltaña



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: hoteles Barceló, Semana Santa,

Barceló Cabo de Gata


Escápate al sur y descubre la inmensa belleza del Cabo de Gata alojándote en un renovado hotel que tiene acceso directo al Parque Natural..



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.