termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Diciembre 2018
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Noviembre | Enero »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: hoteles Barceló,

Barceló Costa Ballena Golf & Spa


Barceló Costa Ballena Golf & Spa

El emblemático hotel de la provincia de Cádiz ha llevado a cabo un espectacular proyecto de reforma de más de 2 millones de euros para renovar todos sus espacios y lanzar su nuevo restaurante manteniendo su esencia típicamente andaluza.

El Barceló Costa Ballena Golf & Spa, uno de los hoteles más representativos de la costa gaditana, inicia la temporada 2018 estrenando un ambicioso proyecto de reforma de más de 2 millones de euros para actualizar sus instalaciones aunando modernidad e innovación sin perder su característico estilo andaluz. Con esta reforma el hotel ubicado entre Rota y Chipiona incorpora las últimas tendencias en confort hotelero, ofreciendo a sus huéspedes espacios únicos junto a las mejores playas de arena fina de la costa atlántica.

Sus 228 habitaciones B-Room, el más alto estándar de calidad de Barceló, han sido totalmente renovadas buscando una imagen moderna y fresca que ofrecer al visitante. Estancias completamente equipadas para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, con mejoras entre las que destacan la incorporación de nuevo mobiliario, instalación de puerto USB de carga junto a todas las camas, nuevo acondicionamiento de las duchas con `Raindance´, y Wi-Fi gratuito en todas ellas.

Estética renovada en sus espacios y nuevos servicios:

Los exteriores y las zonas comunes del hotel, tales como su hall principal, piscina exterior y lobby bar, también han sido reformados con el objetivo de darles una imagen más actual e innovadora. Por su parte su U-Spa – un espacio que cuenta con cinco salas de tratamientos personalizados, así como suite privada con bañera, camillas de masaje, zonas de relax, baño de vapor privado y un relajante circuito de aguas – ofrece una nueva carta de masajes y nuevos tratamientos de vanguardia.

En cuanto a su oferta gastronómica, Barceló Costa Ballena estrena esta temporada su nuevo restaurante a la carta Hierro Sie7e, en el que los huéspedes disfrutarán de una propuesta gastronómica típicamente andaluza, así como de una cuidada selección de platos nacionales e internacionales en un espacio totalmente nuevo. Además, las instalaciones de su ya conocido Restaurante Albatros han sido actualizadas como el resto del complejo.

Por último, Barceló Costa Ballena Golf & Spa apuesta por la innovación experiencial enfocada a los más pequeños implantando el programa Happy Minds: un pionero concepto de animación infantil inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada por el científico estadounidense Howard Gardner y con el que el hotel tiene como objetivo fomentar la diversión y el aprendizaje de los niños durante sus vacaciones.

Descubre las novedades del Barceló Costa Ballena Golf & Spa:
- Un clásico de la Costa de la Luz.
- Habitación doble desde 81 euros la noche con desayuno y desde 106 euros en media pensión.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: hoteles Barceló,

Barceló Monasterio de Boltaña


Barceló Monasterio de Boltaña



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Barceló Hotel Group, hoteles Barceló, San Valentín, U-Spa,

Hombres cómo seducirlos en San Valentín


San Valentín es la fecha del año en la que más regalos se hacen a las parejas, pero pocos llegan a ser realmente especiales.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: hoteles Barceló, Semana Santa,

Barceló Cabo de Gata


Escápate al sur y descubre la inmensa belleza del Cabo de Gata alojándote en un renovado hotel que tiene acceso directo al Parque Natural..



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: City Experience, hoteles Barceló,

Desayunos en el Hotel Barceló Aranjuez


Desayunos en el Hotel Barceló Aranjuez



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.