blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: escapada sin niños,


• Dime cómo es… ¡y te diré qué regalo se merece!
• Planes para celebrar SIN Valentín
• Las diez terrazas que hay que visitar antes de que acabe el verano


Barceló Hamilton Menorca


El portal web AOL considera que el hotel es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad isleña.

"El Mediterráneo es una de las zonas más bonitas del mundo para una escapada sin niños": el portal web británico AOL ha hecho público su listado de los quince mejores hoteles solo para adultos del Mediterráneo, y uno de los alojamientos que se ha ganado un lugar en el prestigioso conteo ha sido Barceló Hamilton Menorca.

Gracias a su imponente terraza con vistas 360 del mar y de la Bahía de Mahón, una vez más el Blue Sky Bar del hotel ha sido reconocido como "el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad isleña", porque en él los huéspedes pueden relajarse en alguna de las seis bañeras de hidromasaje y disfrutar de un delicioso cóctel con el mar de fondo.

Las modernas y elegantes habitaciones del hotel también se han ganado una mención especial en el reportaje. En él se les reconoce por su comodidad y por sus grandes ventanales, que hacen que cada día en el hotel inicie con la inolvidable imagen del sol saliendo sobre el mar. En palabras de AOL, "Barceló Hamilton Menorca lo tiene todo".

Baleares, el destino preferido por los británicos:

El listado de AOL agrupa quince hoteles que no solo destacan por la calidad de sus instalaciones y servicios, sino que se han convertido en pequeños oasis de tranquilidad para adultos. Grecia y España aparecen con cuatro hoteles cada uno y, de los españoles, tres están ubicados en las Islas Baleares.

El Reino Unido es actualmente el país de procedencia de la mayoría de los turistas que visitan España. En el año 2016, un total de 17.8 millones de turistas británicos se acercaron a pasar la temporada vacacional en territorio español, y entre sus destinos preferidos están las Islas Baleares, que son visitadas por más de tres millones de turistas procedentes de Inglaterra, Escocia e Irlanda.

Gracias a su amplia oferta de entretenimiento y bienestar, esta no es la primera vez que Barceló Hamilton Menorca ha sido reconocido por un medio británico como un hotel de primera categoría. En dos ocasiones, el diario The Times ha incluido al hotel en los listados de los mejores hoteles para adultos en Europa y entre los hoteles más cool de Baleares. Por su parte, el diario británico The Telegraph le incluyó como uno de los mejores hoteles con spa de toda Europa.

Para seguir maravillando a sus huéspedes nacionales e internacionales, Barceló Hamilton Menorca busca mantenerse a la vanguardia de las nuevas tendencias. El hotel cada año renueva su oferta de entretenimiento para ajustarse a las cambiantes necesidades del público de la isla. Para este año, el hotel ha implantado una nueva carta de coctelería, novedosas propuestas gastronómicas y una amplia oferta de wellness.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados