blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Belleza, circuito de aguas, cromoterapia, estética, hidroterapia, Masaje en pareja, naturaleza, Spa natural, terapias,


• Dra. Cristina Eguren: `Una piel deshidratada envejecerá antes´
• Wellness experience en el Balneario el Raposo
• Thomas Wellness Group presentará sus novedades en Architect @Work Barcelona 2018


Tratamientos Barceló Maya Beach Resort


Tratamientos Barceló Maya Beach Resort

Continuamente leemos noticias sobre la apertura de nuevos spas que incorporan los últimos diseños y los más avanzados equipos de hidroterapia y estética; aunque seguramente pocos son capaces de igualar la belleza y la espectacularidad de los que nos brinda la propia naturaleza, y que, sin saberlo, siempre han estado ahí.

Si quieres descubrir uno de los más grandes y bonitos del Caribe no te pierdas el que se extiende frente al complejo Barceló Maya Beach Resort en la Riviera Maya (México), dónde, a petición de los clientes, más de 2 kilómetros de playa de arena blanca y fina, ideal como exfoliante, se convierten en un exclusivo spa natural con todo tipo de lujos y detalles.

En él podrás disfrutar de su inmenso circuito de aguas, cuya temperatura oscila entre los 26º y los 29º, y cuyo grado de salinidad devolverá a tu piel brillo y suavidad mientras las corrientes naturales te ayudan a eliminar líquidos y proporcionan firmeza a tu cuerpo.

La playa del Barceló Maya Beach Resort


La playa del Barceló Maya Beach Resort

Otro aspecto a destacar es el uso magistral que hace de la luz, atenuándose y cambiando de color a medida que pasa el día, hasta llegar al negro aderezado de miles de lucecitas. Así podrás elegir entre los distintos efectos que genera la cromoterapia: o el poder energizante de la luz matinal o el relajante del ocaso.

Con un marco incomparable como éste todas las terapias funcionan y optimizan sus resultados, aunque la mejor es, sin duda, un masaje en pareja de día, o casi mejor de noche. Si lo escogéis deberéis seguir un camino iluminado con velas que os conducirá a un rincón de la inmensa playa transformada en spa, dónde habrán instaladas 2 camillas para que tú y tu pareja disfrutéis, a elegir entre 50 u 80 minutos, de una experiencia única en manos profesionales. Al finalizar podréis concluir el tratamiento con la mejor compañía: 2 copas, una botella de vino espumoso y la luz de la luna y las estrellas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Belleza, centro wellness, Diet Shopper, Inuú, Nutrición, Nutriplan, Nutritest, perfil nutricional, tratamientos wellness, wellness,


Inuú Balneario Caldea

Inuú Balneario Caldea



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Vida Saludable,
Etiquetado en: antioxidante, envoltura, exfoliación, hidratante, masaje relajante, Orange Experience, regenerante, U Wellness,


U-Wellness Hotel Barcelo Valencia

U-Wellness Hotel Barcelo Valencia



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansens,


Condé Nast Johansens


Ya se puede votar a través de la página web de Condé Nast Johansens para nominar a los mejores hoteles de lujo a nivel mundial.



Archivado en: Actualidad, Belleza, Notas de Prensa,
Etiquetado en: bienestar, circuito de aguas, ducha vichy, hammam, jacuzzi, Maria Galland, María José Martínez, sauna seca, spa urbano, Spa Zenter, The White Wellness,


The White Wellness by Spa Zenter


The White Wellness by Spa Zenter