termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Mayo 2017
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
« Abril | Junio »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Barceló Hotel Group,

Barceló Torre de Madrid


El hotel madrileño ha sido reconocido como una de las tres edificaciones más sostenible de España.

Diseñado por BOD Arquitectura e Ingeniería, el hotel madrileño ha sido reconocido como una de las tres edificaciones más sostenible de España en los premios otorgados por Mitsubishi Electric.

Desde enero, el icónico edificio Torre de Madrid alberga en su interior al segundo hotel cinco estrellas de la cadena Barceló en la capital española. Apenas tres meses que ya han bastado al Barceló Torre de Madrid para hacerse con variados reconocimientos a los que ahora se suma haber sido premiado como el tercer edificio más sostenible de España por los Premios 3 Diamantes de la compañía Mitsubishi Electric.

Con sus 142 metros de altura, el edificio del hotel es todo un emblema de la ciudad, y tiene en su haber el reconocimiento de haber sido por muchos años el edificio de hormigón más alto del mundo y, hasta 1982, la construcción más alta de España.

Este mes de marzo, en la 3ª entrega de los Premios 3 Diamantes de la compañía Mitsubishi Electric, el Barceló Torre de Madrid fue galardonado con el premio Finalista Plata por ser un edificio que implementa medidas de ahorro energético en su funcionamiento.

Los Premios 3 Diamantes se entregan desde el año 2015 y se otorgan a profesionales del sector energético y de la climatización, para reconocer su labor en la implantación de proyectos sostenibles. En las tres entregas que se cuentan hasta ahora, se han reconocido a empresas como: Grupo Puig, Iberdrola y el moderno Edificio Zurich de Madrid, el cual se llevó el gran premio en la gala de este año.

Diseñado por Barceló Hotel Group junto a BOD Arquitectura e Ingeniería, estudio especializado en análisis y desarrollo de proyectos de eficiencia energética, y decorado por Jaime Hayón, el diseñador que le dio su toque único al interior del hotel, el Barceló Torre de Madrid ya se ha convertido en el nuevo hotspot madrileño con ADN sostenible.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Barceló Hotel Group,

Hotel Barceló Hamilton Menorca


¡No se puede llegar a septiembre sin haberlas visitado!



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Barceló Hotel Group,

Día Internacional de la Familia


Animación infantil, instalaciones y tecnología, imprescindibles para elegir hotel.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Barceló Hotel Group, hoteles Barceló, San Valentín, U-Spa,

Hombres cómo seducirlos en San Valentín


San Valentín es la fecha del año en la que más regalos se hacen a las parejas, pero pocos llegan a ser realmente especiales.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Barceló Hotel Group,

Habitación Barcelo Sancti Petri


Habitaciones de ‘cine’ que permiten revivir escenas más significativas de importantes films.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Barceló Hotel Group, Tripadvisor,

La Bobadilla


TripAdvisor incluye La Bobadilla entre los veinticinco mejores hoteles de lujo de España en sus Travellers Choice 2017.



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.