blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: el Passatge del Murmuri, Grupo Majestic, Majestic Breakfast Experience, Majestic Brunch Experience, MajesticSpa, Nandu Jubany, Restaurante Petit Comitè, shopping, Spa Party Beauty Yoga, terraza La Dolce Vitae,


• Majestic Hotel & Spa Barcelona vuelve a apostar por la solidaridad en Sant Jordi
• Majestic Hotel & Spa Barcelona estrena nuevos Toiletries de Atelier Cologne
• La navidad más gourmet aguarda en Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL


Majestic Breakfast Experience


Majestic Breakfast Experience

Exprime al máximo tu tiempo en la ciudad con estas propuestas gastronómicas y de ocio en Majestic Hotel & Spa Barcelona, Murmuri Barcelona y Petit Comitè

Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a Barcelona o tienes previsto pasar un par de días en la Ciudad Condal, no puedes perderte las propuestas de ocio y gastronomía que propone el Grupo Majestic. Momentos perfectos y experiencias únicas que harán que, aunque tu estancia sea corta, perdure en tu memoria. Toma nota del siguiente planning para exprimir al máximo tu tiempo en Barcelona y prepárate para vivir 48 horas de lo más cool.

Día 1: Gastronomía y relax

Empieza el día con fuerza gracias al Majestic Breakfast Experience. El mejor desayuno de Barcelona: fruta, diferentes tipos de pan, zumos recién exprimidos, yogures gourmet, embutidos ibéricos, ahumados, bocadillitos y mini-sandwiches, productos para celíacos y una gran variedad de dulces y postres te están esperando para darte los buenos días.

Majestic Hotel & Spa está en pleno Paseo de Gracia, la avenida de Barcelona que alberga un mayor número de tiendas de lujo, por lo que es casi obligatorio aprovechar para hacer tus compras mas exclusivas y disfrutar del ambiente de este famoso paseo que se llena a diario de gente venida de todas partes. Además, puedes visitar las famosas casas modernistas Milà, Batlló, Lleó Morera y Amatller.

Seguro que a estas alturas, tras una mañana de shopping y turismo, ya tienes hambre. ¿Nuestra propuesta? El Restaurante Petit Comitè del célebre chef Nandu Jubany, todo un referente de alta cocina premiado con una estrella Michelín. Por otro lado, si tu viaje coincide entre semana, no dejes pasar la oportunidad de probar el menú de mediodía del Restaurante del Majestic que, con una excelente relación calidad precio, ofrece una deliciosa selección de entrantes para servirse a discreción, un plato principal preparado al momento en un vistoso showcooking y una barra libre de postres caseros recién hechos.

Después de tanto movimiento, aprovecha la tarde para relajarte en Majestic Spa, un auténtico oasis de relax y bienestar en el que evadirse durante un rato y dejarse seducir por su completo menú de tratamientos personalizados. ¿El broche final a tu relajación? Ver atardecer desde la azotea del Majestic, La Dolce Vitae, que cuenta con unas impresionantes vistas de la Ciudad Condal.

Para cerrar un día diez gastronómicamente hablando, te proponemos el Passatge del Murmuri, que dispone de una terraza en plena Rambla Catalunya para que disfrutes hasta bien entrada la noche. El restaurante apuesta por una gastronomía de calidad, de cercanía y temporada para ofrecer platos de siempre con mucho sabor a Barcelona.

Día 2: Moda y cultura

Si has viajado en fin de semana, no puedes perderte el Majestic Brunch Experience, una cuidada oferta gastronómica que incluye platos fríos y calientes acompañados de Moët & Chandon. Si eres fan de los brunch que tan de moda están, puedes alargarlo y apuntarte al Afterbrunch del Majestic, versión vespertina que aúna desayuno, almuerzo y merienda; todo acompañado de la mejor música de la mano del DJ Carlos U- Soul, unas vistas de ensueño desde la terraza La Dolce Vitae y cocktails personalizados.

Si por el contrario, te apetece empezar el día haciendo algo de ejercicio, atento a las sesiones Spa Party Beauty Yoga del Majestic. Clases de yoga para grupos reducidos que incluyen masaje de cervicales alrededor de la piscina de la terraza, desayuno detox y copa de cava.

¿Te apasiona la moda? Pues Murmuri Barcelona presenta cada mes las colecciones de jóvenes diseñadores que han desfilado en la 080 Barcelona Fashion Week. Durante el mes de septiembre, Krizia Robustella está exponiendo sus diseños en el patio de luces del hotel y el próximo mes lo hará Manuel Bolaño.

Si además de gustarte la moda, eres de los que no se saltan la merienda, las tardes Majestic Champagne Fashion Tea aúnan ambas cosas. Se trata de dos tipos de menú que combinan pequeños bocados dulces y salados, té, café, chocolate y champagne, ofreciendo la posibilidad de elegir entre cinco éclairs diseñados en exclusiva para Majestic Hotel & Spa Barcelona por Brunello Cucinelli, Bulgari, Jimmy Choo, Rosa Clará y Salvatore Ferragamo.

Acaba tu visita a Barcelona cenando en El Restaurante del Majestic, cocina mediterránea de temporada en un exclusivo espacio dividido en diferentes ambientes gastronómicos, y remata disfrutando de la carta de cocteles, vinos, cavas y champagnes de El Bar del Majestic.

Y por último, ¿dónde descansar durante tu visita? Puedes elegir entre el clasicismo y la elegancia de Majestic Hotel & Spa Barcelona o el estilo contemporáneo y fresco de Murmuri Barcelona. El primero, emblema indiscutible de la ciudad, ha sido recientemente reformado por el prestigioso diseñador Antonio Obrador que lo ha dotado de un estilo elegante y atemporal, propio de los más prestigiosos hoteles internacionales. Por su parte, Murmuri Barcleona es un hotel boutique exclusivo, elegante y moderno en el que la tecnología de vanguardia y la cuidada decoración interior de la británica Kelly Hoppen se dan la mano, junto con un servicio impecable.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Brunello Cucinelli, Bulgari, El Bar del Majestic, hoteles de lujo, Jimmy Choo, Majestic Champagne Fashion Tea, Nandu Jubany, Rosa Clará, Salvatore Ferragamo,


Las meriendas más fashion de Barcelona en El Bar del Majestic


Las meriendas más fashion de Barcelona en El Bar del Majestic



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Aquariaz, Avoriaz, El Tarter, esquí, Grandvalira, Kids Ski, Pierre & Vacances, shopping,


Aquariaz


Aquariaz



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: terraza La Dolce Vitae,


Majestic Hotel & Spa Barcelona


Desde el 2 de junio y hasta el 29 de septiembre, la azotea de Majestic Hotel & Spa Barcelona recibe a grandes figuras internacionales del panorama techno y house.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: champagne, champagne Dom Pérignon, Estoy bebiendo estrellas, gastronomía, Nandu Jubany, terraza La Dolce Vitae,


Cena bajo las estrellas en la Dolce Vitae del Majestic


Cena bajo las estrellas en la Dolce Vitae del Majestic



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bikefriendly, Costa Brava, costa del sol, jacuzzi, Restaurante Rosa dels Vents, Sallés Hotels, shopping, Spa, Suite Margarita Bonita,


Relax en Sallés Hotels


Relax en Sallés Hotels