blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Beauty Forum Valencia, Belleza, Congreso de Estética, cosmética, estética, maquillaje,


• Dr. Perricone en Majestic Hotel & Spa Barcelona
• Para los amantes de la nieve y el esquí
• Esenza by SHA


Beauty Forum Valencia 2014


Beauty Forum Valencia 2014

La ciudad de Valencia acoge los días 1 y 2 de marzo la 4ª edición de la feria Beauty Forum Valencia, un encuentro profesional en el que las grandes marcas presentan sus últimas novedades y los profesionales debaten y ponen sobre la mesa las nuevas tendencias del sector.

Tras el éxito de la pasada edición, en la que se congregaron 5.000 visitantes profesionales, la feria crece y da un paso adelante con sus cerca de 1.200m2 de exposición.

Esta edición, cuenta con marcas de la talla de Ballancer, Cincos, Ducosmetics, Grupo SLYOU, Indiba, Innovapro, Italfrance, Medikalight, Overclass - No+Kilos, Sorisa, Syneron-Candela, Termosalud, Tevian, Vioramed, Abc Nailstore, Ana Salmerón, Astonishing Nails, China Glaze, CND, Diamond Cosmetics, Harmony, Harpo, IBD, Luxenails, M2Beauté, Misa, Morgan Taylor, MUD Make-up Designory, Nail System Creative, Peggy Sage, Roby Nails, Verity Beauty, entre otros.

Además de la zona de expositores, el visitante tiene acceso a multitud de actividades.

Durante los dos días, se celebran los IV Campeonatos de Maquillaje y Uñas. Profesionales de todos los rincones de España demuestran su talento en las áreas de maquillaje facial, Bodypainting, nailart y manicura francesa. Una vez más, los ganadores de las principales categorías tendrán el honor de poder representar España en los Campeonatos europeos de Beauty Forum Munich 2014 este octubre. Una oportunidad única para recibir el reconocimiento internacional, como ya hizo la ganadora del año pasado Angeles Abel. Esta maquilladora de Valencia se coronó Subcampeona del Campeonato europeo de Maquillaje Facial Beauty Forum Munich 2013, compitiendo con los mejores de cada país.

Paralelamente, se celebra el IV Congreso de Estética orientado a aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos de estética. Contamos con expertos en diversos ámbitos: cosmética ecológica, aparatología, marketing orientado al negocio de la estética, genética y envejecimiento, entre otros. Los ponentes serán profesionales destacados como Maripi Gadet, el Dr. Juan Manuel Lopez Romero o el Dr. José Folch.

En el Meeting Point, se convierte en un escenario único donde se realizan demostraciones de nuevos productos y tratamientos a cargo de profesionales de la talla de Mª Carmen Moreno - experta en uñas-, Inma Garcerá -recién llegada de sus cursos de formación en Los Ángeles-, o Manuel Andrade, entre otros. Además, se llevará a cabo la actuación de la compañía de baile del Centre Professional de Dansa Valencià, luciendo un maquillaje Cabaret de la Escuela Tevian.

Esta cita anual, ofrece al profesional la posibilidad de encontrar nuevos clientes, hacer networking, crear oportunidades de negocio, potenciar la visibilidad y apoyar las sinergias entre profesionales, distribuidores y marcas del sector de la estética, cosmética, maquillaje, uñas y aparatología en España.

El sector de la estética y belleza es muy relevante en la Comunidad Valenciana y toda el área de Levante. Esta zona cuenta con más de 8 asociaciones y gremios profesionales. La colaboración entre estas entidades, marcas internacionales, distribuidores locales y nacionales es lo que ha convertido Beauty Forum Valencia en un evento clave para dinamizar e impulsar el negocio de la estética y la belleza en toda la zona.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: Ata Pouramini, desequilibrio nutricional, Dieta, dietas extremas, dietas milagro, experto en nutrición, pérdida de peso, sobrepeso,


Ata Pouramini


Ata Pouramini







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas termales, cultura, Culturart, envejecimiento activo, Hidrología médica, hidrólogos, hidroterapia, Laura Gómez San Miguel, Mondariz Evolution, receta para alargar la vida, Turespaña,


Barceló La Bobadilla


Una experiencia para recrearse en el Arte y la Cultura.



Archivado en: Recomendaciones, Salud, Termalistas,
Etiquetado en: aguas de Mondariz, aguas mineromedicinales, Circuito Celta, Conde Nast Traveler, estación termal, Mondariz Kids, Palacio del Agua, zona termal,


Palacio del Agua del Balneario de Mondariz


Palacio del Agua del Balneario de Mondariz