termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Septiembre 2018
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
« Agosto | Octubre »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: tratamientos,

Marbella Club Hotel Spa Wellness


Marbella Club Hotel Spa Wellness

El hotel propone tratamientos y consejos para preparar la piel de cara al verano.

Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa propone una serie de tratamientos y consejos de bienestar enfocados en el cuidado de la piel, en su continuo compromiso con el confort de sus huéspedes. Guiados por los mejores profesionales, los clientes podrán olvidar sus preocupaciones y el estrés del día a día para centrarse en sí mismos y disfrutar de una experiencia única.

Estos tratamientos adaptados para todas las edades son ideales para prepararse antes de comenzar la época estival y perfectos para combinar con una estancia individual, en pareja o incluso en familia gracias a las comodidades del Kids Club.

Todos los tratamientos faciales llevados a cabo en Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa incluyen un análisis cutáneo con el objetivo de personalizar los cuidados y adaptarlos a las necesidades específicas de su piel, garantizando resultados a corto y largo plazo.

`El Facial Hydramemory con Comfort Zone es uno de los tratamientos más hidratantes que cuida de la cara, cuello y escote,´ dice Raquel Peña, directora del Thalasso Spa de Marbella Club. `Lo recomendamos especialmente para pieles deshidratadas y dañadas por aires acondicionados o climas muy secos´.

Otro de los tratamientos más nutritivos es la Envoltura reafirmante de algas marinas con Thalion. Esta envoltura corporal con extracto de espirulina ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Se recomienda especialmente durante el embarazo y para mejorar tono y textura en pieles sensibles.

Pero el cuidado de la piel también pasa por la nutrición. Carolyne Ji, Nutricionista Naturópata y Lifestyle Coach de Marbella Club, recomienda tener contacto con sal marina. `La sal marina tiene propiedades anti-inflamatorias, ayuda a eliminar irritaciones en la piel y a equilibrar la producción de aceite en la cara. Este verano, si no puedes pasar al menos 10 minutos en nuestra piscina Thalasso de agua marina, rico en magnesio y sodio, intenta añadir sal marina a tus platos con frecuencia´.

Las almendras de Marbella Club, de producción local y tostadas en El Grill, también son una fuente de vitamina E. Según Carolyne, estas almendras ayudan a reparar daños causados por el sol, incluso pueden ayudar a reducir la aparición de arrugas.

Las Lifestyle Coaches de Marbella Club, además de asesorar a los huéspedes sobre los servicios de bienestar del hotel, celebran encuentros semanales para tratar temas actuales de salud y nutrición, realizan talleres prácticos de cocina, y reciben visitas de expertos de renombre mundial.

Este verano, Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa se presenta como el lugar perfecto para cuidar la piel de forma sana y equilibrada.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Premios / Galardones, Etiquetado en: Vincci Hoteles,

Vincci Selección Aleysa


Vincci Selección Aleysa



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Vincci Hoteles,

Vincci Selección Estrella del Mar


La temporada estival ha dado su pistoletazo de salida.







 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.