blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Caldea, espacios termolúdicos,


• Caldea Inúu dispone de un nuevo restaurante de cocina equilibrada Thai-Japonesa
• Consigue un bronceado 10 este verano
• Caldea cierra 2017 con 14.000 clientes más


Caldea


Balance de frecuentación 2016.

La consolidación de Inúu, la estrena de Likids y la consistencia en la estrategia comercial, factores clave para la mejora de la frecuentación del Centro.

Caldea, el mayor centro termal de Europa, ha registrado en 2016 un total de 385.874 visitantes, lo que se traduce en un incremento del 10% en visitas y una mejora significativa de sus resultados con respecto al año anterior. El Centro logra de esta forma tres años consecutivos de crecimiento en número de clientes, y la dirección valora muy positivamente los resultados obtenidos gracias a la consolidación de Inúu, a la exitosa introducción de Likids y a la consistencia en la estrategia Comercial y de Marketing.

Todos los espacios de Caldea arrojan datos de frecuentación positivos. Por una parte, el Espacio Termolúdico, el área de mayores dimensiones diseñada para familias, parejas jóvenes y grupos de amigos, ha recibido cerca de 324.000 visitantes, un 8% más que el año anterior. Inúu, el espacio Adults Only de Caldea, ha registrado 62.600 visitas, mejorando en un 21% la cifra de 2015. Por otra parte y desde su apertura el 1 de agosto, el spa termal para niños Likids ha acogido ya a 4.950 niños y niñas de entre 3 y 8 años.

La temporada de invierno (de enero a marzo), los meses de verano y diciembre han sido los momentos más intensos del año en términos de frecuentación. En este sentido, durante el primer trimestre de 2016, la compañía ha registrado un aumento aproximado del 25% con respecto al mismo periodo de 2015, cerrando así un invierno de éxito. En verano, de junio a agosto, el Centro ha recibido un 13% más de clientes. En diciembre, se han recibido 40.845 visitantes en total, lo que supone un incremento del 2% con respecto a diciembre de 2015.
Caldea ha mejorado la afluencia de visitantes gracias también a su oferta de espectáculos acuáticos entre los que cabe destacar el estreno de El Principito en agosto, y de Cascade con Donet Collazo estas Navidades. El Centro ha acogido también diferentes actividades complementarias: conferencias del ámbito del bienestar, master classes deportivas e incluso una exposición de street art de la mano de la galería Art Areté.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Hotel Cap Rocat, Spa,


Piscina Hotel Cap Rocat


El Hotel Cap Rocat, uno de los más exclusivos del Mediterráneo, inaugura esta temporada su espectacular Spa.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: cala En Gossalba, dunas de El Cotillo, Fuerteventura, Lágrimas de San Lorenzo, lluvia de estrellas de las Perseidas, ocio slow, playas de Huelva,


Lluvia de estrellas


La lluvia de estrellas más famosa del año, Las Perseidas, y los cuatro mejores lugares para contemplarla.



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Caldea, Centro Termolúdico, Comediants, Laguna interior de Caldea, Mondaigua,


Laguna interior de Caldea

Laguna inerior de Caldea



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caldea,


Caldea Beauty Novias


Caldea Beauty Novias