termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Octubre 2018
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
« Septiembre | Noviembre »

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Relajación,

Caldea talleres en Inúu


Caldea talleres en Inúu

Los nuevos talleres de relajación, nutrición y belleza se podrán realizar desde el 16 de julio hasta el día 10 de septiembre.

El espacio de cócteles, abierto sólo durante el mes de agosto, estará situado en la terraza-lounge de Inúu y ofrecerá shows de coctelería acrobática.

Este verano, Caldea amplía el calendario de talleres temáticos en Inúu, el spa de acceso exclusivo para adultos, y abre un espacio para degustar cócteles en la terraza lounge.

Desde el 16 de julio hasta el día 10 de septiembre, con la compra de la entrada de Inúu, los visitantes podrán disfrutar de estos talleres y actividades de forma gratuita, y los que visiten el spa por la noche durante el mes de agosto, tendrán la oportunidad de tomar un cóctel gratis mientras disfrutan de un espectáculo de violín electrónico en directo.

relajación Este verano, y siguiendo las tendencias que nos llegan desde Oriente, todos los visitantes de Inúu podrán iniciarse en el mundo del yoga y la relajación a través de talleres de meditación Mindfulness experience. Además, aquellos que quieran aprender las técnicas milenarias del shiatsu, el masaje de terapia manual procedente de Japón, tendrán la oportunidad de participar en una sesión de Auto-Shiatsu guiada por una experta nacida y formada en el país nipón.

Para aquellos que necesiten evadirse y desconectar del mundo, podrán dejarse llevar por la sonoridad de los Conciertos de Cuencos Tibetanos, una auténtica experiencia sensorial que te trasladará a otra dimensión. Y para los que quieran reactivarse, podrán participar en las sesiones grupales de Aquarelax, una modalidad de danza que fusiona el taï-chi y los estiramientos donde se aprende a dominar el cuerpo mediante el control de la respiración y los gestos a través de movimientos lentos y fluidos bajo el agua termal. Todos los visitantes de Inúu que quieran practicar un ejercicio más intenso pueden apuntarse gratuitamente a los nuevos talleres de Stretching, una actividad que les permitirá quemar calorías y liberar tensiones.

Inúu, el spa Adults only de Caldea, también ofrecerá actividades enfocadas a la nutrición como los talleres para elaborar licuados digestivos, bebidas antioxidantes y los de degustación de batidos.

Más allá de los talleres sensoriales, Inúu organizará tres talleres de belleza centrados en la utilización de mascarillas de biocelulosa de tecnología coreana. El taller Flash Belleza, permitirá a los visitantes de Inúu conocer el producto PCP14, que proporciona un efecto tensor con sólo 14 días de aplicación. El segundo taller se centrará en la purificación de la piel del rostro mediante la aplicación del producto Júlia Purifiant Pell Off Mask, un peeling de carbón negro que consigue purificar la piel desde el interior. Y por último, un tercer taller, el Beauty Mask ideal para prevenir las líneas de expresión y rejuvenecer la piel de la cara, escote, manos y pies. Además, las personas que participen en los talleres de Júlia Perfumeries se les obsequiarán con vales de 20% de descuento en la compra de productos línea Júlia.

También, durante el mes de agosto, todos los que visiten el spa Inúu por la noche podrán degustar las bebidas más refrescantes en una coctelería-lounge que servirá cócteles de la mano de unos auténticos barmans, formados en la escuela Flair Crew Barcelona, a la vez que disfruten de un show de coctelería acrobática. La entrada nocturna de Inúu incluirá la degustación de un cóctel gratuito mientras se contempla un espectáculo de luces de la torre y de violín eléctrico.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud, Etiquetado en: plan detox, verano,

Plan Detox


Este año acaba con el mito de que durante el verano se engorda, y regresa de tu escapada mucho más estilizada.





 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.