termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Febrero 2019
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28
« Enero | Marzo »

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: Caldea,

Laguna panorámica de Caldea


Laguna panorámica de Caldea

La laguna, que supondrá una inversión de casi 1 millón de euros, sobrevolará el río y se empezará a construir a principios de 2019

Luz verde a la construcción de una nueva laguna que sobresaldrá de la terraza exterior y que tendrá una sección transparente, con vistas al río Valira. Esta laguna panorámica, que se ubicará en el Termolúdico, concretamente en el espacio que actualmente ocupa el jacuzzi, estará equipada con luces, camas de burbujas y otros juegos de agua. Las obras empezarán a principios de 2019, y la instalación se inaugurará en agosto del mismo año.

La nueva laguna aportará más variedad entorno al número de instalaciones, será apto para todos los públicos y contribuirá a una mejor distribución de flujo de clientes. Actualmente, la laguna exterior es el equipamiento mejor valorado de los clientes, y la construcción de esta segunda laguna, con capacidad para 50 personas, mejorará la confortabilidad de sus visitantes, que a partir del mes de agosto de 2019 tendrán a su disposición dos áreas de aguas de exterior, muy diferentes entre ellas.

Tal y como se presentó a los accionistas en la Asamblea celebrada el pasado martes 26 de junio, el próximo mes de octubre se cerrará el proyecto técnico, y antes de finales de año, se licitará la obra que debería de empezar durante el mes de enero de 2019.

Esta sería la inversión prevista más destacable de 2019; pero este 2018 se activarán otros proyectos dirigidos a crear una experiencia memorable, con el objetivo de sorprender al cliente en cada momento: antes, durante y después de la visita al centro. En primer lugar, este mes de agosto, se acelerará un ambicioso proyecto de transformación digital que debe de conducir a la compañía a simplificar el sistema de venta de servicios y a agilizar los procesos de check-in y de control de accesos. En esta línea, Caldea ha lanzado una nueva website multidispositivo que presenta un diseño más fresco y visual, que debe garantir una mejor experiencia de compra. Además, a mediados de julio, se instalarán puntos de venta y de auto-cheking donde se podrán recoger los brazaletes de entrada de forma automática. De este modo, los visitantes que hayan solicitado la reserva a través de la web de Caldea o desde las principales agencias online, no deberán hacer cola en recepción y podrán acceder escaneando su reserva en este dispositivo. También se instalarán nuevos torniquetes de acceso y distintos sensores para todas las áreas que permitirán conocer mejor el nombre de los visitantes que hay en cada punto de forma simultánea y sugerir nuevos circuitos con menos visitantes. Además, se instalará un circuito de pantallas LED y de tótems de plasma que harán la función de asistentes virtuales.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: baños termales, Caldea, CALDEA Likids, centro termal, Masaje de pies, Miguel Pedregal, spa infantil, spa termal, tratamientos faciales, tratamientos infantiles,

Caldea Likids


El spa de 300 m2 cuenta con una laguna, un espacio beauty, una zona de actividades dirigidas y una área de juegos y relajación.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Caldea,

Caldea


El spa ha recibido cerca de 85.000 clientes entre el 1 de julio y el 31 de agosto, un aumento de 7.500 clientes respecto del verano de 2016.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Experiencia Majestic,

Majestic Hotel & Spa Barcelona


Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL lanza diferentes actividades repletas de exclusividad bajo el nombre `Majestic Experiences´.



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.