blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caldea, Semana Santa,


• Caldea vuelve a superar la barrera de los 400.000 visitantes al año
• Esta Navidad, regala Caldea
• Magalí Dalix vuelve a Caldea


Caldea


Caldea

Completa tu escapada a Andorra relajándote en alguno de sus espacios temáticos y vive el mejor plan de esta Semana Santa.

Caldea te invita a aprovechar las últimas semanas de nieve con un plan lleno de relax y bienestar para que lo disfrutes con quien tú quieras. Esta Semana Santa, escápate y déjate sorprender por el paisaje nevado y su frío ambiente y completa la jornada con una esquiada, un día en la nieve con los más pequeños o una tarde de compras por el centro de la ciudad.

Comienza la Semana Santa explorando el termolúdico, el Spa más grande de Caldea, equipado con lagunas interiores y exteriores y áreas de contrastes. Una experiencia perfecta si se combina con alguno de los exclusivos tratamientos que ofrece el centro. Si se requiere intimidad, INÚU es el Spa solo para adultos, ideal para el que quiera desconectar del mundo. El centro también propone orígenes, un rincón de relax que permite viajar por todos los baños del mundo. Para cada espacio, seleccionamos los rincones imprescindibles que no pueden faltar en la visita:

El Spa Termolúdico es el ambiente donde descubrir la parte más lúdica y divertida de Caldea. Cuenta con espacios como la laguna interior y exterior, los baños indo-romanos, saunas que permiten vivir un contraste frío-calor gracias al hielo, vapor, las aguas, el aire caliente y las terrazas exteriores. Ideal para los que quieran pasar una Semana Santa en familia y mantener a los niños entretenidos mientras los padres se relajan.

En INÚU es indispensable disfrutar de sus lagunas sin perderse El Berlingot, una pequeña laguna en la que aislarse completamente mientras te encuentras en las camas de burbujas contemplando las vistas de las montañas y el valle de Andorra. Además, se encuentra el Private Wellness, el espacio más selecto de INÚU situado en un entorno de absoluta privacidad, donde disfrutar de los servicios de bienestar más exclusivos con tratamientos sensoriales y de belleza para compartir. Una auténtica experiencia romántica inmejorable para los que quieran una escapada a Andorra llena de ternura e intimidad.

El Spa Orígens te invita a encontrar baños temáticos sensoriales para dejar volar los sentidos. Desde un baño corriente azteca para disfrutar rodeado de un jardín tropical, un baño de pomelos ubicado en un jardín japonés donde suavizar y exfoliar la piel, o el baño relajante en un entorno zen para desconectar. Orígenes posee todas las fórmulas para pasar unos momentos inolvidables: jacuzzis exteriores, solárium privado, saunas, hammam, camas de agua, el bar acuático y su terraza interior ideal para descansar entre baño y baño.

Caldea te propone una gran variedad de experiencias que descubrir en un total de tres espacios que serán el plan ideal de tu Semana Santa en Andorra. Una vivencia inmejorable que podrás realizar solo, en pareja o en familia porque se adapta a los gustos de cualquier acompañante.

Además, del 23 hasta el 31 de marzo Caldea sorprenderá a todos sus clientes con un espectáculo de acrobacias con música contemporánea en directo que tendrá lugar cada día a las 21:40h. Un gran paso hacia la originalidad que nos obsequia con la mejor experiencia de contrastes, tanto dentro como fuera del agua.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: balneario, baño termal, bicicletas, Chi Kun, Gimnasio, jardines, Palacio de la Magdalena, piscina, Relajación, sala de juegos, Tai Chi, Tenis,


Hotel Balneario Palacio de las Salinas


Hotel Balneario Palacio de las Salinas



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bikefriendly, Costa Brava, costa del sol, jacuzzi, Restaurante Rosa dels Vents, Sallés Hotels, shopping, Spa, Suite Margarita Bonita,


Relax en Sallés Hotels


Relax en Sallés Hotels







Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Caldea,


Laguna panorámica de Caldea


Laguna panorámica de Caldea