blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caldea, Natura Bissé, spa termal,


• Caldea cierra 2017 con 14.000 clientes más
• 5 planes detox para empezar la rutina con buen pie
• El plan perfecto para San Valentín en Caldea


Caldea


Caldea

Las primeras nevadas marcan el verdadero inicio del invierno y Caldea, el spa termal situado en Andorra, te propone unos básicos para lucir una piel perfecta. Las bajas temperaturas y el viento debilitan nuestro cutis, que pierde elasticidad y luminosidad y para presumir de piel, nada como empezar con los rituales de limpieza y cuidado facial que siguen las grandes estrellas.

No debemos de olvidar que la limpieza diaria es el primer paso de belleza. Limpiar el rostro a diario contribuye a potenciar la efectividad de los productos que apliquemos después y a tener una piel más sana y cuidada. Con el tratamiento O2 Relax de Natura Bissé se consigue una limpieza efectiva, que acompañada de un peeling y de masaje reafirmante, atenúa los signos de la edad en rostro, cuello y escote. Durante el tratamiento se aplica un concentrado con efecto flash y una mascarilla con componentes innovadores para una mayor firmeza. Además, se aplica un contorno de ojos de efecto frio que eleva la mirada, indispensable en esta época del año porque la piel periocular es más fina, sensible y susceptible a la deshidratación.

Además, con la crema hidratante Ogygen Cream de Natura Bissé se consigue de inmediato recuperar la sensación de confort en las pieles más deshidratadas. Mitiga, día a día, la sensación de tirantez, recuperando la elasticidad y el frescor cutáneos. La pérdida de hidratación es la alteración más frecuente cuando los termómetros empiezan a bajar, ya que en invierno es la época del año en la que nuestra piel pierde más agua. Por este motivo es importante aplicar una mayor cantidad de crema hidratante y, si se tiene la piel muy seca, repetir la aplicación dos o tres veces al día. En casos en los que las pieles están especialmente secas o cuando vamos a acudir a la montaña o a algún lugar muy frío, es recomendable utilizar una crema nutritiva sobre la hidratante.

Para acabar: ¡la protección solar! También en invierno debemos protegernos de los rayos UVA, "esta es una de las claves para combatir el envejecimiento precoz" – dice Tania Baulina, técnica wellness de Inúu, el espacio Adults Only de Caldea. Según Tania, "es muy importante protegerse del Sol, además de utilizar sérums y cremas con activos antiedad y de alta tecnología y no tener que recurrir al bisturí".



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: ABINAM, Asociación Brasileña de Industrias del Agua Mineral, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, ISMH, Sociedad Internacional de Hidrología Médica, Termatalia,


TERMATALIA 2015 en el 40º Congreso de la ISMH celebrado en Brasil


TERMATALIA 2015 en el 40º Congreso de la ISMH celebrado en Brasil



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: circuito termal, comida healthy, Ducha peeling, escapar del mundanal ruido de la gran ciudad por unas horas, jacuzzi, piscina de hidroterapia, Relajarse en un spa, saludable comida, sesión de spa, splunch, Vincci Hoteles,


Beach Club de Vincci Selección Estrella del Mar (Marbella)


Beach Club de Vincci Selección Estrella del Mar (Marbella)



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hoteles pet friendly, mascotas,


Viajar con Animales


Trucos y consejos para viajar con ellos.