blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Día de la Madre,


• Caldea recibe 108.000 visitantes en todo el verano y mejora los ingresos del año pasado
• LiKids, el spa termal para los más pequeños se presenta en FITUR
• El plan perfecto para San Valentín en Caldea


Caldea


Caldea

Este programa ha sido especialmente diseñado para disfrutar de unos auténticos días de evasión en Andorra, revitalizar la piel y rejuvenecer cuerpo y mente poniendo en práctica una combinación de terapias específicas desde un enfoque holístico.

El Día de la Madre es el momento ideal para regalarse una escapada para desconectar de la rutina y Caldea, el spa termal de Andorra, propone un programa de retreat con toques orientales que permitirá a todas las madres aprovechar al máximo su viaje al país de los Pirineos y volver a casa renovadas. Esta es una experiencia diferente, especialmente diseñada para disfrutar sola o con amigas, que incluye baños en aguas termales, talleres de relajación, una selección de los tratamientos Ayurveda más innovadores y la degustación de un menú variado de comida tradicional tailandesa y japonesa.

Un baño en las aguas termales de Andorra, únicas en el mundo:

Caldea es fruto de un elemento muy básico y antiguo: el agua termal. Un agua que, en Andorra, sólo en Escaldes-Engordany, brota a temperaturas inusualmente elevadas que pueden llegar hasta los 70 grados. Esta agua, única en el mundo, tiene efectos antiálgicos, cicatrizantes, descongestivos y antialérgicos gracias a su riqueza en minerales, sodio y azufre. Un primer punto para llamar la atención de las mamás más saludables, pero no es el único.

Caldea apuesta por un concepto de spa termal muy poco convencional en el mundo, que se aleja de los balnearios tradicionales y que es un modelo para personas que buscan pasarlo bien a través de un contraste de sensaciones y una experiencia única. Así, este programa propone disfrutar de los beneficios del agua termal en Inúu, el spa Adults Only de Caldea, y combinarlo con una visita al Termolúdico, también incluido en la entrada, donde descubrir que, más allá de las lagunas interiores y exteriores, de sus saunas, hammams y tazas de hidromasaje, existe un sinfín de opciones de ocio y de entretenimiento, como los espectáculos de acrobacias en directo o las sesiones de AquaSlow, aquagym colectivo.

Los tratamientos Ayurveda:

En este programa, los tratamientos Ayurveda han sido cuidadosamente seleccionados para mejorar la circulación, el tono muscular y las articulaciones, con la finalidad de dar alivio a las lumbares, mejorar el sueño y reducir el cansancio. Estas terapias combinadas con otros tratamientos de belleza, renuevan nuestra energía y rejuvenecen cuerpo y mente.

Talleres `wellness´:

Presenciar una ceremonia del té o participar en un concierto de boles tibetanos son dos de los talleres incluidos en el programa de retreat de Caldea. Todos los talleres son impartidos semanalmente por profesionales altamente cualificados, especializados en su ámbito, y tienen lugar en Inúu, el área de acceso exclusivo a los mayores de 16 años de Caldea, de forma gratuita con cualquier entrada al espacio.

Actividades detox en el centro de Andorra:

Los alrededores de Caldea ofrecen la posibilidad de realizar una amplia variedad de actividades. Las amantes de los deportes de nieve podrán completar su estancia en Caldea con una mañana de esquí o snow en pistas, o aventurarse en una excursión con raquetas de nieve, senderismo o trekking para disfrutar de las imponentes vistas del Valle. Una buena alternativa para las más urbanitas es realizar una visita cultural al Museo Carmen Thyssen Andorra y dejarse impresionar por las representaciones de la figura femenina de grandes maestros de la pintura y de la escultura en la exposición Femina Feminae.

Este plan de retreat con toques orientales es el regalo (o auto-regalo) perfecto para el Día de la Madre. Porque Caldea es mucho más que un spa, con innovadoras propuestas y actividades paralelas a los circuitos termales y a los tratamientos de belleza para conseguir una experiencia de wellness integral de 360º.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Día de la Madre,


La Bobadilla


Cualquier fecha es buena para regalarle a nuestra madre un detalle especial, ¡sobre todo si se trata de disfrutar de un fin de semana completo con ella!



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Día de la Madre, Natura Bissé, tratamientos,


The Oasis Wellness & Spa y Natura Bissé


El hotel de Marbella, propone una amplia gama de productos y tratamientos de Natura Bissé.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Día de la Madre, hoteles Barceló,


Barceló Portinatx


Barceló Portinatx



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caldea, Día de la Madre,


Día de la Madre en Caldea


El tratamiento a base de aceite de almendras específico para embarazadas tiene efectos descontracturantes y reduce el estrés.



Archivado en: Belleza, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: cosmética, Día de la Madre, tratamiento,


Tratamiento con seda


Tratamiento con seda