El Blog de Termalistas.com

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo: tratamientos, recomendaciones, balnearios, spas, .......

Buscar:




Calendario:


Junio 2019
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

« Mayo | Julio »









Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, aguas termales, bienestar, bonos regalo, Castilla Termal, enoturismo, escapada termal, escapadas, Experiencias termales, gastronomía, jacuzzies, piscina de aguas mineromedicinales, Relax, relax termal, Termalismo, turismo de incentivos y reuniones, wellness, `paradores´ del agua y el bienestar,


• Disfruta de un verano termal con Castilla Termal Hoteles
• Los directores de Castilla Termal Hoteles


Balneario de Olmedo - Castilla Termal Hoteles


Hotel Balneario Villa de Olmedo - Castilla Termal Hoteles

En 2013, celebró entre sus tres hoteles más de 650 eventos.

Mejora su completa carta de servicios a empresas denominada "Meeting Packs" con cuatro programas: Básico, Relax, Tour y Enoturismo.

Favorece con ventajas especiales a 10 millones de beneficiarios de empresas y organizaciones a través de sus programas `Colectivos & Wellness´.

De cara a Navidad, ha puesto en marcha Bonos Regalo de incentivos que premian a las empresas, en función del volumen de compra, con regalos de escapadas de hasta dos noches para dos personas.

Castilla Termal es una red de hoteles sin precedentes: edificios históricos en entornos rurales de interés turístico, convertidos en hoteles balneario de cuatro y cinco estrellas.

Organizar reuniones profesionales, incentivar a los trabajadores y premiar a los integrantes de un club de socios o a los alumnos de una escuela de negocios, por citar ejemplos, es compatible con disfrutar de experiencias relajantes en lugares emblemáticos y con todas las comodidades. Esa es la principal intención de quienes se han acogido solo en 2013 a los más de 650 eventos celebrados o a quienes disfrutan los programas y ventajas para empresas y colectivos que proponen los establecimientos de alta calidad de Castilla Termal Hoteles: Hotel Balneario Villa de Olmedo (Valladolid), Hotel Termal Burgo de Osma (Soria) y Hotel Balneario Solares (Santander). A estos, se sumará en 2015 el más emblemático, el Monasterio de Valbuena de Duero, el único balneario de la Ribera del Duero y del centro peninsular de cinco estrellas.

`Meeting Packs´, descanso y bienestar en un marco profesional

Si al buen tiempo, al trato afable y a la gastronomíaja típicos del país y que hacen de España destino puntero en turismo de incentivos y reuniones, se le unen edificios emblemáticos con historia, entornos rurales de atractivo turístico, aguas termales y mineromedicinales, e infraestructuras que cubren todas las necesidades de reuniones de empresa, incentivos o congresos, la propuesta es única. De hecho, Castilla Termal Hoteles refuerza sus programas "Meeting Packs" con propuestas cuya idea general trata de fortalecer las relaciones del equipo en programas diferenciados que combinan lo profesional y el relax termal, en hoteles que cuentan con instalaciones equipadas y acondicionadas para estos eventos y con salas con capacidad de hasta 300 personas.

El programa `Meeting Pack Básico´ tiene dos posibilidades: jornada de trabajo sin alojamiento y con suplemento de alojamiento y desayuno buffet. En ambos casos, también admiten ventajas y descuentos en el balneario. Incluye sala de reuniones de jornada completa, coffee break, almuerzo en comedor privado y las necesidades de infraestructura (Wifi, proyector, pantalla y material en la sala). Para un mínimo de ocho personas y con un precio de 42 euros por persona.

`Meeting & Relax´: Incorpora al `Básico´ el acceso a la piscina de aguas mineromedicinales, con diferentes Jacuzzies, camas y asientos individuales de masaje con burbujas, línea en serie de chorros relajantes, cortinas y cañones de agua, y zonas de reposo. Para un mínimo de ocho personas y con un precio de 52 euros por persona.

`Meeting & Tour´, para Olmedo y Burgo de Osma: al paquete `Básico´ se le añade una visita guiada a Olmedo, capital del mudéjar vallisoletano, el Parque Temático del Mudéjar y el Palacio del Caballero, o en Burgo de Osma a la Catedral. Para un mínimo de ocho personas y con un precio desde 49 euros por persona.

`Meeting & Enorutismo´, el paquete más completo en Olmedo y Burgo de Osma: el `Básico´ se combina con el `Relax´, se incluye alojamiento y además se añade visitas a bodegas de elaboración, catas, comida o cena típica en bodega o en mesón y obsequios de bodega. Para un mínimo de ocho personas y con un precio de 162 euros por persona en habitación doble o 195 en habitación doble de uso individual.

`Colectivos & Wellness´: Ventajas para más de 10 millones de beneficiarios

En los últimos años, Castilla Termal Hoteles ha obtenido el respaldo de multitud de colectivos diversos: desde empresas, a cooperativas, clubes de fidelización de marcas, universitarios, asociaciones de alumnos y ex alumnos de escuelas de negocio o clientes de seguros, por citar algunos ejemplos. En total, más de 10 millones de beneficiarios en España, el 25 por ciento de la población. La apuesta por difundir el concepto de termalismo de alto valor que representa Castilla Termal Hoteles, líder del sector, es evidente y de ello, surgen estos acuerdos de ventajas a colectivos, empleados y socios.

En este ámbito, ha desarrollado planes de descuento denominados `Colectivos & Wellness´ que permiten ofrecer hasta un 15% en las opciones de experiencias con alojamiento y de hasta el 20% en servicios de sus balnearios.

Empresas de Castilla y León como Grupo Norte, cooperativas como Acor o la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Negocios de Valladolid han incluido estos paquetes especiales de ventajas. A nivel nacional, entre otras, se pueden mencionar a la asociación `Alumni´ del Instituto de Empresa, al club Ikea Family, a la empresa Airbus Group o a A.M.A Seguros.

`Bonos Regalo´: Experiencias termales como incentivos de alta valoración

En breve, las empresas y otras organizaciones valorarán que opción acogen este año para incentivar de cara a la Navidad a sus trabajadores, socios, clientes o proveedores. El objetivo de los Bonos Regalo de Castilla Termal Hoteles es fomentar experiencias memorables en entornos de alta calidad que fortalezcan la relación de confianza, vinculadas a momentos de desconexión y relax, buena gastronomía y bienestar.

En función del volumen de compra, se premia con `escapadas de regalo´ a las entidades: desde 300 euros de gasto con regalo de una experiencia de `claustro termal´ para dos personas, hasta 1.600 euros de gasto con el regalo de una `escapada termales´ de dos noches para dos personas.

Castilla Termal Hoteles, los `paradores´ del agua y el bienestar

Castilla Termal Hoteles es una cadena joven de hoteles balnearios y termales de alta calidad de 4 y 5 estrellas, con un concepto único y líder en España: la recuperación de edificios históricos en entornos rurales de interés turístico, con un enfoque de modernidad y que cuentan con aguas termales y de propiedades mineromedicinales.

Son los `paradores´ del agua y el bienestar: instalaciones hoteleras de alta categoría que respetan el arte, el estilo y las tradiciones de sus entornos, y que invitan a disfrutar de sus aguas mineromedicinales para tratamientos de muy diversa tipología, lo que los convierte en templos de descanso, alta gastronomía y cultura.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Andrés Araya, baño de vapor, circuito de bienestar, Ribera del Duero, salud y bienestar, Spa Sommeliers, terapias holísticas, viaje de bienestar, wellness center,


El Santuario Wellness Spa en el Abadía Retuerta LeDomaine


El Santuario Wellness Spa en el Abadía Retuerta LeDomaine



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Castilla Termal, Castilla Termal Hoteles, escapada termal, Experiencias termales, redes sociales, turismo de bienestar,


Balneario Solares


Balneario Solares



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: agua termal, cabinas de tratamientos, duchas tonificantes, hammam, hidromasaje, jacuzzi, José Pozo, Sauna, Sensoria, termoludismo, wellness,


Caldea en Invierno


Caldea en Invierno







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: escapadas,


Hotel Yeatman Oporto


Hotel Yeatman Oporto



Balnearios 2020


Publicado el 3/6/2015


Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: aguas termales, centro termal, estación termal, Manantial de Fuencaliente, Relais Termal, Templo del Agua, tratamientos de belleza, tratamientos termales,


Balnearios de Cantabria


Balnearios de Cantabria



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: circuito termal, gastronomía, hidroterapia, Late Check Out, Relax, restaurante Conde Lucanor, San Valentín, Spa Solo Sentidos,


Escapada en el Hotel Spa Convento las Claras

Escapada en el Hotel Spa Convento las Claras