blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: Castilla Termal Hoteles,


• El Balneario de Valbuena se inaugurará en el primer trimestre de 2015
• El mejor capricho para empezar el año es cuidarse
• Rebajas en Castilla Termal Hoteles


Monasterio de Valbuena


Este distintivo garantiza que el hotel y sus actividades ofrecen a los clientes un valor añadido de bienestar y unos espacios que garantizan la intimidad, la calidad y el confort acústico

Castilla Termal Monasterio de Valbuena, el hotel balneario de 5 estrellas ubicado en San Bernardo, Valladolid, obtiene el certificado AQH (Acoustic Quality Certification). Es el reconocimiento de calidad acústica que obtienen los edificios hoteleros y sus actividades por ofrecer a sus clientes un valor añadido de bienestar y unos espacios que garantizan la intimidad, la calidad y el confort acústico.

Este distintivo califica a Castilla Termal Monasterio de Valbuena como `hotel acústicamente confortable´ ya que reúne las condiciones y soluciones que atenúan los ruidos para mejorar los problemas de reverberación, consiguiendo así optimizar los espacios y los usos polivalentes y, sobre todo, garantizar el descanso a sus huéspedes, eliminando todo tipo de ruido a la hora de dormir. Esto supone un reconocimiento más al compromiso de la cadena Castilla Termal Hoteles Hoteles con la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente, realizando acciones que mitiguen el impacto y la contaminación acústica.

Es, además, una buena vía de fidelización de los clientes por las prestaciones acústicas en sus instalaciones, lo que supone un aumento del nivel de ocupación de las habitaciones silenciosas y sus salones acondicionados.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, aguas termales, Castilla Termal, Castilla Termal Hoteles, paradores del agua, piscinas termales,


Aguas Termales del Hotel Balneario Villa de Olmedo


Aguas Termales del Hotel Balneario Villa de Olmedo





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, Castilla Termal, Castilla Termal Hoteles, circuito de contrastes, escapadas de enoturismo, escapadas románticas, masajes, tratamientos de belleza,


Bonos de Regalo


La cadena de hoteles balneario Castilla Termal Hoteles propone un regalo diferente con el que sorprender y acertar con una experiencia cargada de relax.



Archivado en: Medio Ambiente, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Bikefriendly, Castilla Termal Hoteles,


Establecimientos Bikefriendly


Con motivo del Día Mundial Sin Coche, la cadena hotelera recuerda su compromiso con el cicloturismo y la promoción de los vehículos eléctricos.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Castilla Termal Hoteles,


Castilla Termal Monasterio de Valbuena


Castilla Termal Monasterio de Valbuena