blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Cátia Fonseca, Centro de Wellness & Spa, LeDomaine, sala de relajación, Spa Sommeliers,


• Abadía Retuerta LeDomaine ya celebra la Navidad en el puente de la Constitución
• Experiencias Relais & Châteaux
• El hotel Abadía Retuerta LeDomaine recomendado por el New York Times


Spa Manager


Cátia Fonseca: Spa Manager del Santuario de Abadía Retuerta LeDomaine

Abadía Retuerta LeDomaine, el exclusivo hotel situado en una abadía que data del año 1146 en la región vitivinícola de la Ribera del Duero, ha nombrado a Cátia Fonseca como directora de su centro de Wellness & Spa de reconocimiento mundial, Santuario LeDomaine, inaugurado el pasado mes de julio de 2015.

Cátia Fonseca (Oporto, 1984) ha desarrollado su trayectoria profesional en hoteles con spa de gran renombre internacional como el “Aquapura Hotel Resort & Spa” en la localidad de Lamego y el hotel “Porto Palácio Congress Hotel & Spa” en Oporto, ambos en Portugal. Además, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la prestigiosa cadena hotelera “Six Senses Hotels Resorts Spas”, contando con experiencia internacional, ya que ha trabajado como asistente del Spa Manager en el “Six Senses Spa at Sarq Village” de Qatar. Antes de incorporarse como Directora del Santuario Le Domaine formaba parte del equipo directivo del Six Senses Spa del prestigioso hotel “Six Senses Duero Valley”, ubicado en la región vitivinícola de Lamego, en los Arribes del Duero.

Cátia asume la responsabilidad de dirigir el equipo de “Spa Sommeliers”, únicos en el mundo, quienes ofrecen una atención personalizada a los huéspedes del Santuario. El Spa Sommelier organiza una "cata a ciegas" de aceites para oler y vinos para catar y dependiendo de sus preferencias de gustos y aromas, diseña experiencias de spa adecuadas a las necesidades físicas y espirituales de los huéspedes en ese momento específico de su circuito de bienestar.

El Santuario LeDomaine cuenta con cuatro salas de tratamientos individuales, una Spa Suite, zonas de wellness separadas para hombres y mujeres que incluyen: sauna, baño de vapor, duchas de experiencias, jacuzzi, sala de relajación, duchas exteriores, zona de agua interior climatizada y zona de agua exterior con pool bar.

“Hemos combinado un histórico hotel y una bodega del siglo XII con un Centro de Wellness del siglo XXI para crear una experiencia inédita en España. Es por ello que hemos querido contar con la experiencia internacional de Cátia quien aporta una trayectoria profesional en Spas de reconocimiento mundial", señaló Andrés Araya, Director General del Hotel Abadía Retuerta LeDomaine.

Abadía Retuerta LeDomaine se inauguró el 22 de marzo de 2012 tras una exhaustiva restauración que con sensibilidad e imaginación recuperó la finca para el siglo XXI y se hizo acreedora del premio Europa Nostra de la Unión Europea por la conservación del patrimonio cultural. LeDomaine llegó a la escena del turismo español ofreciendo a los huéspedes una experiencia única, convirtiéndose en el primer hotel de España con servicio completo de mayordomía y siendo el único hotel de España que entró a formar parte de la prestigiosa guía Relais & Châteaux en el año 2013. Tras casi tres años de apertura, el restaurante Refectorio fue galardonado con su primera estrella Michelin. En 2015, el hotel inauguró su Centro de Wellness & Spa de reconocimiento mundial, Santuario LeDomaine. En 2016, LeDomaine ha sido nombrado el Mejor Hotel de España tanto por TripAdvisor como por la revista española Club de Gourmets. Adicionalmente el hotel ha sido elegido dentro de “Los 50 Mejores Hoteles del Mundo” por el diario británico The Telegraph de Londres.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Andoni Luis Aduriz, Andrés Araya, comodidad, Google Glass, LeDomaine, lujo, navegar por internet, restaurante Mugaritz, restaurante Refectorio, smartphone, Spa,


Google Glass en el hotel Abadía Retuerta LeDomaine


Google Glass en el hotel Abadía Retuerta LeDomaine



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, hidroterapia, lodos naturales, masajes terapéuticos, Spa, talasoterapia, tratamientos estéticos,


Balneario de Archena


Balneario de Archena



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Andoni Luis Aduriz, Guía Repsol, LeDomaine, Pablo Montero, restaurante Refectorio,


El restaurante Refectorio del hotel Abadía Retuerta

El restaurante Refectorio del hotel Abadía Retuerta



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, lodos termales,


Fangoterapia - Balneario El Raposo


Fangoterapia - Balneario El Raposo