blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Día del Padre, escapadas,


• ¿Y si te decimos que cuidar tu piel en verano y adelgazar al mismo tiempo es posible?


Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group

Estamos en la cuenta atrás para hacernos con el regalo del Día del Padre perfecto y este año queremos que sea algo diferente. El tiempo es el mejor regalo, por eso te proponemos cinco planes para disfrutar con él y homenajearle en su día.

Padre no hay más que uno, pero todos son diferentes. Desde el aventurero hasta el deportista, el foodie o el modernito, te traemos propuestas a su medida para irte de escapada con él y exprimir de uno de los bienes más preciados que hay.



Para el sibarita:

Si es amante de la gastronomía, del buen gusto y valora un buen combinado, la nueva propuesta mixóloga de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, es la excusa perfecta para escaparse a Las Palmas de Gran Canaria.

El recién inaugurado Alis, Rooftop Bar, es el nuevo place to be para disfrutar de la experiencia de los cócteles, de las vistas de la ciudad y de la infinity pool.

La nueva colección de cócteles que se ofrecen en este espacio cuentan con sello canario y nombre propio. Preparaciones como Margarita Isleña elaborado con guanábana, fruta tropical presente en la isla, Mezcal Siete Misterios Doba-Yej, licor de chile, licuado de guanábana con piña, sirope de agave al pimiento, lima y sal, es una de las originales propuestas del cocktail bar.



Para el todoterreno:

La adrenalina que genera hacer algo por primera vez es inigualable. Con esta premisa uno de los destinos para vivir una experiencia única en la mejor compañía es la Royal Experience de buceo en Formentor, a Royal Hideaway Hotel.

En el puerto de Pollença, al norte de la isla de Mallorca, podrás disfrutar de un día de buceo y descubrir las maravillas que ofrecen las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo.



Para el (que se cree) moderno:

Si tu padre está siempre a la última, tiene Instagram o es fan de Rosalía, entra en la categoría de moderno. O al menos eso es lo que piensa él. Aunque en ocasiones inspire ternura, siempre ha sido un avanzado a su tiempo y ni los años ni los hijos van a hacerle cambiar, así que es el momento de hacerle un regalo a la altura.

Para todos aquellos padres modernitos, te proponemos una estancia en el hotel Barceló Málaga, uno de los más instagrameables del mundo. El tobogán gigante que preside su lobby se llama EDHA: Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos y será el escenario ideal para renovar el álbum familiar, o su feed.



Para el cultureta:

No hay mejor plan que pasar un día de paseo con tu padre rememorando una época que seguro vivió: los ochenta. El hotel Barceló Imagine lo pone fácil con su audioguía Walk & Play La Movida, realizada en colaboración con Ariel Rot.

La voz del músico argentino hace de guía por los lugares que marcaron este movimiento musical en Madrid, descubriendo las calles y los locales más emblemáticos, y todo ello regado de recuerdos. Seguro que al hilo de las historias de Ariel Rot, tu padre terminará contando sus propias anécdotas, y no se nos ocurre una forma más emocionante de celebrar el Día del padre.



Para el zen:

Tu padre, después de 365 días de trabajo, se merece coger vacaciones. Seguro que te estará eternamente agradecido si este año le regalas una escapada en clave zen. El día comienza practicando yoga frente al mar y recargando su energía con el pranayama, o lo que es lo mismo, respiración consciente. El lugar donde además de poder hacer esto podrá deleitarse con un Broomch Massage sin necesidad de levantarse con prisas es el hotel Barceló Portinatx. El hotel ha ideado este servicio exclusivo que combina un relajante masaje y un delicioso brunch con vistas al mar desde la terraza de la habitación. El plan perfecto para que recargue pilas y continúe disfrutando de todos los placeres que ofrece la isla pitiusa.



Para el foodie:

Si lo que tu padre necesita es alimentar el cuerpo y el alma, Cádiz es su sitio. En el Novo Sancti Petri se encuentra el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, un resort dedicado al bienestar situado en primera línea de la extensa playa de La Barrosa que cuenta con el spa más grande de Andalucía y que alberga un restaurante cuya carta está enteramente dedicada al atún de almadraba: Atunante (por amor). Sus platos no dejarán indiferente a tu padre porque encontrará este manjar en todas sus versiones ¡hasta en el postre! El Carámbano de Toro del Mar (tartar de atún toro y lomo crudo), las Columnas de Hércules (lingotes de atún moruno), el Templo Helado en Calma (carpaccio de atún con esfera de yuzu) o el Crepitante (taco de atún crujiente con frutos secos) forman parte de una apuesta diferente, donde este pescado es el protagonista por antonomasia.



Para el sporty:

Ha sido el perfecto taxista, psicólogo, maestro, electricista, te enseñó a montar en bici, a nada, a jugar al golf… El hombre de las mil profesiones se ha desvivido año tras año para cuidarte y enseñarte. Por eso, deja atrás los regalos comodines y de última hora que hace mucho dejaron de hacerle ilusión y demuéstrale tu amor incondicional con una experiencia que podáis disfrutar juntos. El hotel Barceló Montecastillo es el lugar perfecto para que tu padre y tú paséis tiempo de calidad. Esta escapada creada en especial para los padres golfistas incluye clases de perfeccionamiento de la mano de los mejores especialistas en golf en Caddie Master, la academia del resort. Después de vuestras clases, podréis relajaros y disfrutar del `Masaje especial para golfistas´ de 40 minutos, rehabilitador y desestresante, que aliviará las tensiones proporcionándoos flexibilidad y energía física y mental.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: escapadas,


The Oitavos


The Oitavos



Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: escapadas, temporada de verano,


Balneario El Raposo


Balneario El Raposo



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Castilla Termal Hoteles, Día del Padre,


AFACAYLE


La cadena de hoteles balneario donará el 10% de las ventas de sus Bonos Regalo con motivo del Día del Padre para el proyecto de musicoterapia de esta asociación.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: escapadas,


Bodega del Hotel Rural Los Ánades


Bodega del Hotel Rural Los Ánades