blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: festival cinematográfico Islantilla Cinefórum, Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, Islantilla,


• Turismo activo y deportivo para disfrutar del otoño en Huelva
• Puerto Antilla Grand Hotel, grandes promociones en septiembre a orillas del Atlántico
• Puerto Antilla, donde el verano no termina en septiembre


Festival cinematográfico Islantilla Cinefórum


Festival cinematográfico Islantilla Cinefórum



El festival cinematográfico Islantilla Cinefórum regresa el lunes a esta urbanización onubense con proyecciones nocturnas al aire libre

Desde hoy y durante los meses de julio y agosto se celebra la octava edición de Islantilla Cinefórum, Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, en la turística urbanización de Islantilla, Huelva. Un total de 12 largometrajes y 100 cortos de más de 20 nacionalidades participan en la Sección Oficial a Concurso para alzarse con los Premios Luna 2015. La particularidad de este certamen reside en que las proyecciones, de carácter gratuito, se realizan al aire libre, lo que supone todo un plan nocturno para los visitantes de Puerto Antilla Grand Hotel.

Desde 2008, el verano lleva el mejor cine internacional a las noches de Islantilla (Huelva), una urbanización de carácter turístico ubicada entre Lepe e Isla Cristina y frente a la playa. Se trata de uno de los eventos más esperados del año, ya que habitantes y visitantes se dan cita cada noche en espacios abiertos de la ciudad, habilitados como salas de cine al aire libre, para disfrutar de sus proyecciones.

La nueva edición de Islantilla Cinefórum arranca hoy, lunes 29, y se prolongará durante julio y agosto, tal y como ha anunciado la organización. Las proyecciones mostrarán un gran número de trabajos cinematográficos en diferentes secciones, destacando los 28 largometrajes y 100 cortos de más de 20 nacionalidades diferentes que participan en la Sección Oficial a Concurso. Entre los países de producción destacan Argentina, Chile, Brasil, España, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Líbano, Iraq o Singapur. Para ello, el patio de la Oficina de Turismo de Islantilla se convertirá en una sala de cine nocturna bajo la luz de la luna estival.

Se trata, asimismo, de un festival internacional que cada año va ganando mayor prestigio en la industria. La convocatoria de este año ha continuado añadiendo valor al evento, pues la organización ha elegido dichas 128 obras de más de 20 países participantes y han sido más de mil los trabajos cinematográficos registrados a concurso.

Con todo, Islantilla Cinefórum se convierte en un plan de ocio de gran atractivo para los visitantes de Puerto Antilla Grand Hotel, establecimiento ubicado en primera línea de playa y a tan sólo unos pocos minutos a pie de la zona de proyecciones. Este gran complejo de cuatro estrellas, de referencia en la costa onubense para el turismo familiar y de negocios, ofrece también una intensa carta de propuestas de animación para niños y adultos durante todo el día, así como las instalaciones de su spa y sus tres restaurantes de distinto concepto para diseñar unas vacaciones de primer nivel, donde la diversión y el descanso están asegurados.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Deportes, Notas de Prensa,
Etiquetado en: cabinas de masaje, Islantilla, miniclub, piscina climatizada, piscina exterior, Torneo Pádel, Viajes El Corte Inglés, wellness,


Pistas de Padel en el Puerto Antilla Grand Hotel


Pistas de Padel en el Puerto Antilla Grand Hotel