blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


• Naturaleza y romanticismo es la propuesta del Monasterio de Piedra para inaugurar su nueva temporada
• Aumenta en un 20% el número de visitantes al Parque del Monasterio de Piedra
• Monasterio de Piedra se transforma en un escaparate de moda


Habitación del Hotel Monasterio de Piedra


Habitación del Hotel Monasterio de Piedra

Para la conmemoración del 800 aniversario, se han acometido distintas reformas en el Complejo turístico, entre ellas la renovación de la tienda.

El 3 de marzo se reabre el Hotel Monumento & SPA Monasterio de Piedra, enclave singular en la Comarca de Calatayud (Zaragoza), dando inicio a la nueva temporada. Durante los dos meses que el hotel ha permanecido cerrado se ha renovado la tienda con el objetivo de dar una mayor amplitud al espacio y, por lo tanto, ofrecer más productos al visitante.

La nueva tienda, con una superficie de 120 m2, pondrá a disposición de los visitantes una amplia oferta de productos típicos de alimentación, textil y de regalo. A destacar la oferta mejorada de chocolates, vinos y artículos de regalo específicos del Monasterio, con el Logo del 800 aniversario.

A partir del 3 de marzo los visitantes podrán volver a disfrutar de la exhibición de vuelo de una amplia variedad de aves rapaces, una de las actividades preferidas por el público infantil. Hace apenas unas semanas que los halcones, buitres, búhos y águilas entre otros, llegaron al Monasterio para instalarse y adaptarse al entorno antes del inicio de la temporada. Todos ellos proceden de centros especializados de cría en cautividad y, durante su estancia en el Parque, son tratados con el máximo mimo por los cuidadores del Parque.

La exhibición de vuelo, pionera en su día en Aragón, está dirigida por un experto cetrero que va descubriendo a los visitantes todas las curiosidades y particularidades de cada especie, así como su importante contribución a la conservación del medio ambiente.

Esta temporada es especialmente importante para el Monasterio de Piedra ya que conmemora su 800 aniversario. Por eso, el complejo turístico está llevando a cabo una gran variedad de actividades y actos que se sucederán a lo largo de todo el año y que tendrá su colofón final el 16 de diciembre, fecha conmemorativa del 1218 cuando tuvo lugar la Ceremonia de Traslación de los monjes a Piedra Nueva y la consagración de la Iglesia Abacial.

`Siempre afrontamos la apertura de cada nueva temporada con mucho ánimo e ilusión pero, en esta ocasión, es aún mayor gracias a que coincide con la celebración de nuestro 800 aniversario´, comenta José Pont, director general de Monasterio de Piedra. `Estamos seguros de que será un año inolvidable en el que nuestros visitantes podrán disfrutar de todo el esplendor del Monasterio de Piedra y de las distintas actividades programadas´.

El Monasterio de Piedra es un destino a tener en cuenta de cara a las vacaciones de Semana Santa. Su Parque- Jardín Histórico se encuentra en un entorno paisajístico insólito en la Península, rodeado de cascadas, cuevas y saltos de agua espectaculares. El paraje natural es un recorrido ideal para pasar el día. A lo largo del mismo, podemos disfrutar del paseo por el Parque, admirar el claustro de su Monasterio del siglo XIII, relajarnos en el SPA del Hotel, asistir a una exhibición de aves rapaces o degustar la tradicional cocina aragonesa en alguno de sus restaurantes.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Monasterio de Piedra en Otoño


Monasterio de Piedra en Otoño



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Monasterio de Piedra


Tras el verano se continuará con los trabajos de rehabilitación y consolidación de los restos arqueológicos de la Iglesia.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Monasterio de Piedra


La firma española de calzado, El Naturalista, apuesta por el complejo turístico para presentar su colección primavera – verano 2017.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra, Organización Mundial del Turismo,


Monasterio de Piedra


La preservación, rehabilitación y recuperación del patrimonio cultural y natural son los pilares del complejo turístico.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Monasterio de Piedra


Monasterio de Piedra