El Blog de Termalistas.com

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo: tratamientos, recomendaciones, balnearios, spas, .......

Buscar:




Calendario:


Mayo 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

« Abril | Junio »









Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: ayurveda, bienestar, deporte, Dieta, F.X. Mayr, fisioterapia, medicinas tradicionales, menús saludables, ocio, osteopatía, Parque Natural del Macizo de Anaga, perder peso, Relax, restaurante Océano, salud, shiatsu, talasoterapia, terapias, Thalasso Gourmet, tratamientos, tratamientos naturales, vitalidad,


• Un menú del mar para perder peso
• Tenerife Walking Festival
• OCÉANO Hotel Health Spa, un referente en Turismo de Salud en España


Su exclusivo método de depuración F.X. Mayr, que ofrece un concepto integral y natural para la prevención, es la base de su programa de terapias.

Emplazado en una zona privilegiada de la isla, el Océano Hotel Health Spa, ofrece el marco y los servicios ideales para disfrutar de una estancia saludable con diversos tratamientos que ayudan al cliente a recobrar salud y vitalidad.

Las vacaciones de relax y desconexión se pueden complementar perfectamente con actividades de deporte y ocio, y lo más importante en este caso, con las terapias que ofrece el complejo pensadas específicamente para regenerar cuerpo y mente.

Océano de tratamientos

El Océano Hotel Health Spa, además de su exclusivo método F.X. Mayr, que se centra en el intestino como principal pilar para una buena salud, a base de tratamientos naturales, también ofrece servicios de talasoterapia, fisioterapia clásica o la osteopatía. A esta amplia gama, se pueden añadir las terapias basadas en las medicinas tradicionales como el ayurveda o el shiatsu, pensadas para alcanzar una mayor movilidad y una conciencia más profunda de su propio cuerpo.

Nuevo concepto Talaso Gourmet

En junio de este año, además, lanza un nuevo concepto llamado “Thalasso Gourmet” que consiste en ofrecer menús saludables con ingredientes frescos del Océano Atlántico. La pensión completa Thalasso Gourmet está diseñada para personas que quieren detoxificar el cuerpo, perder peso o simplemente comer de forma saludable y sabrosa.

Entorno paradisíaco

El entorno paradisíaco y el propio hotel está diseñado para que el cliente goce de unas instalaciones únicas en un ambiente cálido y personal, en una zona rodeada de naturaleza, cerca del Parque Natural del Macizo de Anaga y a pie del Océano Atlántico, lo cual ofrece la posibilidad de realizar muchas actividades paralelas a los tratamientos.

Además del buen clima de esta zona, que favorece al bienestar, los propios recursos y productos son la base de la cocina del restaurante Océano. Pescado y marisco, carnes y aves, platos vegetarianos, además de la fruta fresca de la propia isla, que con un asesoramiento individual por parte de los médicos del centro, pueden ayudar también a cambiar sus hábitos alimenticios, para mejorar aún más su bienestar.

Este un concepto único, natural e integral de depuración gradual, aplicado exclusivamente en el OCÉANO Hotel Health Spa –Tenerife. Está comprobado que ayuda a despertar las fuerzas autocurativas del cuerpo, con una dieta suave para el intestino, junto con los tratamientos manuales del abdomen, siempre supervisado por profesionales y en un entorno y espacios exclusivos. Esto constituye, en efecto, el mejor aval para unas vacaciones enfocadas a la salud, el bienestar, y la regeneración de cuerpo y mente de los clientes.

Sobre Océano Health Spa – Tenerife

El establecimiento, fundado por el empresario alemán Karl Rolle, está situado al norte la isla de Tenerife. La ubicación es única, situado en medio del idílico pueblo pesquero de Punta del Hidalgo en la costa atlántica, cerca de las montañas de Anaga y con vistas a Pico del Teide. Está regentado por la familia Rolle-Corominas.

El concepto OCÉANO se basa en cuatro principios, y pretende combinar unas vacaciones con tratamientos preventivos y la medicina regenerativa. Estos principios son: métodos de salud holística, medidas naturales para promover la salud, estándares de alta calidad, y responsabilidad ecológica con el deber de preservar la naturaleza en todo su esplendor.

El Océano Hotel Health Spa es un centro miembro y reconocido de la Sociedad Internacional de Médicos Mayr, aceptado en la asociación exclusiva de Healing Hotels of the World (HhoW) en septiembre de 2013 , y certificado por TÜV Rheinland en diciembre de 2013 en la categoría International Spa Standard.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamientos,


Six Senses Spa Douro Valley


Spa treatment room, Six Senses Douro Valley.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: spa termal,


Caldea


Caldea





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas medicinales, jacuzzi, masaje tonificante, parque natural de Bardenas Reales, turismo de relajación, Valle de Baztan, Valle de Tudela,


Balneario Elgorriaga - Navarra


Balneario Elgorriaga - Navarra





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: área wellness, Cala del Pi, carta de masajes, Costa Brava, Enric Herce, Playa de Aro, Relax, Restaurante Rosa dels Vents, zonas chill out,


El idílico Sallés Hotel & Spa Cala del Pi lanza diversas opciones para dar la bienvenida a 2016 en una gala por todo lo alto frente al Mediterráneo


El idílico Sallés Hotel & Spa Cala del Pi lanza diversas opciones para dar la bienvenida a 2016 en una gala por todo lo alto frente al Mediterráneo







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Camping, deportistas, familia, glamping, naturaleza, Relax, vacaciones glamurosas,


Hay otra manera de vivir y respirar el aire fresco, el glamping.


Hay otra manera de vivir y respirar el aire fresco, el glamping.