blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Artiem Experiences, Artiem Hotels, check in, check out, Conserje virtual, IPAD, masajes, Menorca, My Room, Spa, tratamientos, TUI Travel, Victor Mayans, wellness,


• Para los amantes de la nieve y el esquí
• Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, una experiencia única para vivir Tenerife de la forma más auténtica
• Baleares. Mucho más que sol y playa con Relais & Chateaux


Conserje Virtual


Conserje Virtual

El Hotel Artiem Audax de Menorca instala en sus habitaciones Premium el "Conserje virtual" a través de la colocación de IPADs dotados del revolucionario software "My Room". Con ello, desean poner en la palma de la mano del cliente todas las Artiem Experiences y ofrecer los productos de más valor y singularidad en un clic: eco barbacoa, alquilar una cama balinesa o tratamientos de Spa… Desde ahora, los huéspedes del Audax, podrán inspirarse y gestionar sus preferencias desde la habitación.

Artiem Audax es un hotel sólo para adultos que convierte cada estancia en una experiencia para recordar, no sólo por sus famosos servicios de Spa & Wellness, sino porque está situado en cala Galdana, una de las más espectaculares de Menorca. El "Conserje virtual" es otra manera de prestar servicios de lujo desde la habitación del hotel a sus huéspedes.

My Room, es un software que se instala en una Tableta multi-idiomas que, a su vez, se coloca en la habitación del hotel para uso del cliente desde el momento que hace el check in y hasta su check out. La tableta permite al huésped gestionar servicios internos del hotel, como pedir un Gin Tonic, un sándwich club (Room Service), reservar un tratamiento en el Spa o una sesión de masajesme, comprar productos del hotel etc.

Hotel Artiem Audax


Hotel Artiem Audax

El Hotel Artiem Audax comenzara con 19 habitaciones durante el 2014 y las tabletas a instalar son IPads de 16 G para uso directo de los huéspedes. Cada huésped puede seleccionar su idioma y solicitar cualquier servicio del hotel desde su tableta que emitirá un mensaje a la recepción del hotel o las personas designadas por el hotel para cada servicio.

"Nuestro interés declara Victor Mayans, director del Hotel Artiem es, como siempre, poder ofrecer un servicio de valor añadido a la estancia del hotel; en Artiem Audax vemos "My Room" como una plataforma digital interactiva donde facilitar al huésped, por ejemplo, nuestra oferta de Spa & Wellness cuando está en la habitación, llevar nuestras instalaciones, a través de fotografías hasta la habitación, despertando así su interés por esta exquisita experiencia. Sabemos que en EEUU servicios como "My Room" son indispensables en los modernos hoteles ya que permite acercar su oferta de una manera muy cercana, interactiva y personalizada a toda la familia. Desde ahora nuestros huépedes pueden ver y tocar todas las experiencias del hotel, desde la intimidad de su habitación".

Artiem Hotels


Artiem Hotels

Artiem Hotels es una empresa familiar que gestiona 3 establecimientos de experiencias, ocio y descanso para adultos en la isla de Menorca desde 1974. Un referente a nivel insular y balear con un decidido enfoque hacia el bienestar y la salud para todos huéspedes y colaboradores.

Los tres centros (Capri, Audax y Carlos III) viven en un proceso continuo de transformación integral con especial hincapié en un crecimiento basado en intangibles: Freshpeople, Wellness y Aportam. Lo innovador de la marca Artiem Fresh People Hotels es un claro enfoque hacia

CAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.

AUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla natural de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aun más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.

CARLOS III, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares y un restaurante, Medi, que parece situado en la popa de un barco.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Hotel Príncipe Felipe, La Manga Club,


Hotel Príncipe Felipe


Hotel Príncipe Felipe



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Aquariaz, Avoriaz, El Tarter, esquí, Grandvalira, Kids Ski, Pierre & Vacances, shopping,


Aquariaz


Aquariaz