blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: cenas románticas, regalos,


• Las mejores propuestas de Hoteles Elba para un San Valentín en la Costa Mediterránea


AC Hotel Florencia


AC Hotel Florencia

Ciudades tan dispares como Florencia, Niza, Ponferrada y Tudela ofrecen una gran oferta cultural y arquitectónica ideal para escaparse el día de los enamorados.

San Valentín es uno de los días más señalados en el calendario, en especial para las parejas y los nuevos enamorados. Los regalos estrella siguen siendo los ramos de flores (es el día del año de más envíos por minuto), las cajas de bombones y las cenas románticas, aunque hay quienes prefieren demostrar su amor haciendo las maletas y alejándose de la rutina, porque no hay nada mejor que regalar experiencias y compartirlas con los más allegados.

Un paseo por el Jardín de Boboli en Florencia, tomar un café en una callejuela del centro histórico de Niza o visitar el Castillo de los Templarios en Ponferrada, son algunas de las preciadas experiencias ideales para disfrutar de una escapada el próximo 14 de febrero. Por el alojamiento no hay que preocuparse, ya que la cadena AC Hotels tiene una propiedad perfecta en cada destino.

AC Hotel Florencia: mucho más que arte:

La capital de la Toscana se ha convertido en uno de los lugares más visitados e imprescindibles de Italia. Una ciudad que ha conquistado al mundo durante años gracias a su gran belleza y al ambiente moderno, bohemio y creativo que se respira en cada una de sus esquinas.

Florencia es además una de las ciudades con mayor oferta cultural del territorio europeo, brindando excepcionales tesoros artísticos, arquitectónicos y gastronómicos. Imprescindibles como la Plaza del Duomo o la catedral, tesoros artísticos como la Galería Uffizi o ver de cerca el David de Miguel Ángel, enamorarán aún más en tan solo un fin de semana a las parejas que elijan esta ciudad como su destino.

AC Hotel Florencia es una de las mejores opciones si se quiere disfrutar de esta maravillosa ciudad y se busca tranquilidad a una distancia prudente del bullicioso centro. Ubicado en una zona bien comunicada, se encuentra este hotel que ofrece todo tipo de comodidades a sus huéspedes así como servicios de alto nivel. Destaca el AC Lounge, un lugar donde degustar la auténtica comida florentina y los cócteles más innovadores del panorama internacional en sus cómodos sillones.

AC Hotel Nice: la joya de la Costa Azul:

Para aquellos que buscan una ciudad apetecible y con encanto pero que ofrezca tranquilidad y comodidad a la vez, Niza es una gran opción. Esta ciudad de la Costa Azul alberga grandes sorpresas que ir descubriendo poco a poco durante un agradable recorrido por el centro histórico, por el Paseo de los Ingleses o visitando el Mercado de las Flores. Si se quiere comer la mejor Socca, una especialidad culinaria de esta zona a base de harina de garbanzos y aceite de oliva, hay que ir a Chez Thérésa.

Disfrutando de una excelente ubicación a unos pasos de Promenade des Anglais, a diez minutos del centro, y con vistas parciales al mar, se encuentra AC Hotel Nice. Con una cuidada decoración y un aire francés tradicional, pero sin abandonar el toque urbano y cosmopolita que caracteriza a la cadena, se trata de una de las mejores opciones para alojarse en esta ciudad. Destaca la gran terraza de la azotea con piscina que ofrece una deliciosa propuesta gastronómica y de coctelería con espectaculares vistas a la playa, así como un jardín Zen privado.

AC Hotel Ciudad de Tudela: patrimonio histórico y natural:

Ubicada al sur de la Comunidad Foral de Navarra y a orillas del río Ebro, Tudela se ha convertido en los últimos años en uno de los rincones más especiales del territorio nacional. Gracias a su tamaño reducido y la amplia oferta cultural de la que dispone, desde su catedral, el Palacio Decanal, la Plaza de los Fueros, o las espectaculares Bárdenas Reales, se ha convertido en un lugar ideal para escapadas románticas de fin de semana.

AC Hotel Ciudad de Tudela, ubicado en el centro cultural, es uno de los hoteles con más encanto de la cadena. Situado en un espectacular edificio histórico del siglo XVIII, alberga un bonito jardín interior con una gran variedad de árboles y palmeras en el que tomar un aperitivo. Ofrece la máxima comodidad y funcionalidad con rincones tan especiales como su AC Lounge, ideal para disfrutar de un buen libro en un espacio acogedor, disfrutar de la propuesta gastronómica del hotel o apreciar los matices de su Signature Gin Tonic en el bar.

AC Hotel Ponferrada: la maravilla del Bierzo:

Ponferrada es una pequeña joya escondida entre dos ríos, el Sil y el Boeza. La capital de la comarca del Bierzo es un lugar especial que permite retroceder varios siglos cuando se pasea por sus calles y se contempla su arquitectura.

Con numerosos rincones que explorar, destaca especialmente el imponente Castillo de Ponferrada, la plaza del Temple, la Iglesia de San Andrés, o la Basílica de La Encina.

A un paso del centro urbano se encuentra AC Hotel Ponferrada, uno de los hoteles más bonitos y especiales de la zona de El Bierzo, ubicado en el camino de Santiago. Con un aire moderno y todas las comodidades que ofrece la cadena hotelera, es la opción perfecta para organizar una escapada romántica y relajarse en su cuidado AC Lounge tras un cansado día de turismo.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: cenas románticas, Hoteles Elba, San Valentín, thalasso spa,


Elba Estepona Suite Prestige Terrace


Elba Estepona Suite Prestige Terrace