termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Diciembre 2018
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Noviembre | Enero »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Varua Te Ora Polynesian Spa,

Varua Te Ora Polynesian Spa


Varua Te Ora Polynesian Spa

Debido a que la belleza y el bienestar están profundamente arraigados en la cultura polinesia, Varua Te Ora Polynesian Spa es un destino en sí mismo. Concebido como un paraíso natural de 2000m2 que uno descubre al final de un sendero tropical y domina un lago de agua dulce.

Las cuatro experiencias del Varua Te Ora Spa en el Brando.

Se ofrecen cuatro experiencias de felicidad, relajación y descubrimiento para viajar aún más lejos, solo o en pareja.

Chill Out In Tetiaroa:

Una armonía redescubierta gracias a un relajante masaje del Pacífico que, asociado al suave calor de las conchas, te abre a nuevas sensaciones. Un escape perfecto por un cuidado tradicional del cuero cabelludo. Auténticos aromas de las islas, su piel y cabello están deliciosamente perfumados e hidratados.

Marine Experience By Algotherm:

Inspirada de los beneficios incomparables del mar, esta experiencia de Algotherm le ofrece toda la experiencia marina a través de un poderoso tratamiento facial. Promesa de eficiencia y relajación que satisface las necesidades de su piel y se adapta a sus expectativas.

Esta experiencia corporal y facial está marcada por un masaje del arco plantar que alivia tus tensiones. Un momento perfecto de relajación con ingredientes preciosos de los océanos.

Oriental Experience:

Para iluminar el cuerpo, la mente y el alma, esta experiencia oriental te traerá plenitud y energía. Un masaje oriental con la miel de Tahití abrirá el ritual completo con una reflexología podal y de acuerdo con sus deseos de esculpir la cara o reflexología craneal. La miel de Tahití, suavizante, hidratante y regeneradora, combina la efectividad de su néctar con el dulce placer de su textura y su aroma propicio para soñar despierto.

Te Ora Mana Signature Experience:

Una experiencia única para armonizar con las riquezas naturales y encontrar la belleza y la paz interior. Comience como un preludio con un exfoliante humectante seguido de un masaje polinesio profundamente relajante con aceite de coco virgen extra que dejará su piel delicadamente perfumada, suave y satinada.

Sin olvidar el cuidado insignia del Varua Te Ora Polynesian Spa, TAURUMI. Este masaje es una práctica terapéutica y espiritual que revela la armonía del cuerpo y la mente. Heredado de la tradición polinesia, este arte con muchas virtudes se refiere a la posibilidad de alcanzar el alma a través del cuerpo. Él mantiene y restaura su armonía interna.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Varua Te Ora Polynesian Spa,

Varua Te Ora Polynesian Spa


Diseñado como un refugio natural de que se descubre después de un rastro tropical con vistas a un lago de agua dulce.



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.