termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Septiembre 2018
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
« Agosto | Octubre »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: U Spa del Barceló Costa Ballena,

U Spa del Barceló Costa Ballena Golf & Spa


U Spa del Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Descubre las propiedades antioxidantes de la enocosmética en el U Spa del Barceló Costa Ballena Golf & Spa.

Lo que diferencia al ácido tartárico de las uvas frente a otros polifenoles es que actúa de manera intregral, logrando un efecto hidratante y renovador a la vez.

El U Spa del Barceló Costa Ballena Golf & Spa (Rota, Cádiz) acaba de estrenar la temporada incorporando una nueva carta de tratamientos de vanguardia cuyo producto estrella es un ritual inspirado en la enocosmética y elaborado con productos de la marca Skinwine Cosmetics, una empresa andaluza especializada en la utilización de restos de la crianza de vinos de Jerez, hechos con uva blanca palomino fino, para la elaboración de cosméticos.

Ventajas del ácido tartárico para la piel:

Según estudios elaborados por Skinwine Cosmetics en colaboración con la Cátedra de Química Analítica de la Universidad de Cádiz lo que diferencia al ácido tartárico que se extrae de la uva es que contiene un complejo de distintos polifenoles, en lugar de uno sólo como sucede con otros ácidos frutales. Gracias a ello sus efectos sobre la piel se multiplican, y además de potenciar la hidratación de la piel también impulsa la renovación cutánea.

U Spa Special Sherry, tu mejor aliado para presumir de piel bonita este verano:

Según la directora del U Spa del Barceló Costa Ballena Golf & Spa, Petra Frommherz, `el nuevo ritual U Spa Special Sherry incluye una exfoliación corporal y facial con hollejos de uva de Jerez; una envoltura corporal y un masaje con aceite de uva y una bañera de hidromasaje con precipitados de vino. Para concluir esta experiencia plenamente gaditana se le sirve al cliente una copa de Fino, Amontillado o Pedro Ximénez´.

Los polifenoles que contienen las cremas y los aceites que utilizamos en este tratamiento, explica, `tienen una gran capacidad antioxidante para luchar contra los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel, además de actuar como aceleradores del recambio celular. Los resultados se ven de inmediato, con un cuerpo y una tez mucho más suaves, afinados, con menos arrugas y sin manchas. Es un ritual muy recomendable para cualquier tipo de piel, jóvenes y maduras, ya que los productos son naturales y carecen de colorantes y fragancias artificiales´.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.