blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: centro Wellness único en Europa, circuito de talasoterapia, Circuito Thalasso Experience, Corallium Cosmetics, Corallium Spa Costa Meloneras, Corallium Thalasso Villa del Conde, masoterapia, Meloneras, piscina de agua marina,


• Premio a la calidad para dos hoteles de Lopesan


Corallium Thalasso Villa del Conde en el Hotel Lopesan Villa del Conde


Corallium Thalasso Villa del Conde en el Hotel Lopesan Villa del Conde



El exclusivo e innovador centro Corallium Thalasso Villa del Conde, situado en el hotel Lopesan Villa del Conde, en Meloneras, Gran Canariacelebra su décimo aniversario con descuentos, regalos, concursos y promociones especiales durante todo el mes de noviembre.

Entre todos los clientes que acudan a realizarse un tratamiento al Corallium Thalasso Villa del Conde o al Circuito Thalasso Experience durante este mes, se sortearán estancias en el Lopesan Villa del Conde, paquetes de Bienestar en Corallium Thalasso Villa del Conde y Corallium Spa Costa Meloneras, así como sets de productos Corallium Cosmetics, una línea de cosmética especializada en productos dedicados a la belleza, a la salud de la piel y al bienestar elaborados a través de principios activos derivados de plantas, hierbas y extractos naturales de origen canario.

Asimismo, se ofrecerá a los clientes de la Thalasso paquetes especiales, y un 10% de descuento en su próxima visita a aquellos que accedan al Circuito Thalasso Experience. En la página de Facebook "Lopesan Corallium Spa & Thalasso" y en Instagram "lopesancorallium", se realizarán concursos fotográficos.

250.000 personas en 10 años de Thalasso

Desde su apertura en 2005, Corallium Thalasso Villa del Conde, continúa siendo un centro Wellness único en Europa, gracias a las características de sus instalaciones, ya que está concebido para abrirse al océano siendo únicamente comparable a algunos recintos ubicados en destinos turísticos de Asia.

La construcción del centro, en 2005, a cargo de la empresa alemana, especialista en diseño de centros Wellness, Deckelman, supuso una inversión de 1 millón de euros. Tras mes y medio desde su apertura, recibió un total de 807 visitas con una media diaria de 18,34 visitas, siendo los tratamientos de masoterapia (masajes antiestrés, suecos y aromaterapia) los de más amplia demanda por parte de los clientes. Desde entonces, el centro ha mejorado sus instalaciones ofreciendo un mayor confort y estética a sus cabinas exteriores privadas, ampliando su carta de tratamientos de lujo, rituales y de belleza.

Ya son alrededor de 250.000 personas las que han visitado este centro, que dispone de unas modernas instalaciones de más de 1.200 m2 de superficie, consagradas por completo al lujo y al bienestar, que ofrecen un completo circuito de talasoterapia a través de espacios modernos y piscinas de agua de mar, además de sauna y baños de vapor, especialmente diseñados para favorecer la eliminación de toxinas, potenciar la relajación y la armonía, y fortalecer el sistema cardiovascular e inmunológico. Pero su mayor singularidad son sus cabinas privadas, con vistas al mar, que poseen piscina de agua marina propia y terraza solarium.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Circuito de Ascari, costa del sol, Crucero en Catamarán, Espectáculo de Flamenco, Excursiones por la montaña de La Concha, Marbella, Relax, Ruta de las Tapas,


Marbella Club Hotel


Marbella Club Hotel



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: piscina de agua marina,


Hotel Occidental at Xcaret Destination


Hotel Occidental at Xcaret Destination



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: agua Auara, agua mineral solidaria, agua potable, Hoteles Santos,


Agua Social ‘Auara’


Desde finales de junio, el Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL (Valencia) ofrecerá botellas de agua mineral solidaria en sus habitaciones.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: CECU,


Esquí


Esquí