blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar, descanso, fitness, Hospes Hoteles, la playa de interior, naturaleza, pesca deportiva, piragüismo, salud, Spa Bodyna, spa en Cáceres, tratamiento, vela, zonas termales,


• Hotel Balneario Solares, ideal para una escapada en familia estas Navidades
• Cual es la provincia de las 476 y 1 noches ?
• Las cajas regalo de Sallés Hotels


Hospes Palacio de Arenales


Hospes Palacio de Arenales

Vela, piragüismo o pesca deportiva y bienestar, descanso y exclusividad son sólo algunas de las propuestas para disfrutar de un verano Hospes.

El Hospes Palacio de Arenales & Spa, en Cáceres es el punto de partida ideal para vivir una experiencia acuática este verano. Poca gente sabe que en Extremadura se puede disfrutar de 1.500 km de agua dulce repartidos entre Cáceres y Badajoz. En este destino tienes la posibilidad de disfrutar este verano practicando vela, piragüismo o pesca deportiva, a menos de dos horas. El complemento imprescindible para ello, es poder disfrutar de una estancia de bienestar y relax, exclusiva.

Poder reestablecer la energía perdida en las acogedoras estancias del Hospes, o disfrutar su Spa Bodyna y de sus 225m2, con zonas termales, de relajación, fitness o de tratamiento, ofreciéndole lo último en tecnología de salud y bienestar.

Está situado en una comunidad que es por excelencia “la playa de interior”, porque las costas de los ríos y embalses extremeños, no sólo destacan por su extensión, sino por su variedad y su calidad. Si este verano buscamos una playa tradicional, la playa de Orellana bien merece ser visitada, es la primera playa española de agua dulce que ha conseguido una bandera azul por la calidad de su agua y su accesibilidad.

Desde Hospes Palacio de Arenales & Spa te ofrecemos la posibilidad de vivir una relajante experiencia disfrutando de la naturaleza, ya que se encuentra en un espectacular entorno natural, a tan sólo diez minutos de Cáceres, se encuentra rodeado de cientos de olivos centenarios y coronado por sus 81 nidos de cigüeñas. Todo un espectáculo de la naturaleza. Sin duda, disfrutar de un spa en Cáceres es un privilegio que este verano, Hospes Palacio de Arenales & Spa te invita a descubrir.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades al aire libre, bienestar, Bistró El Villa, Bodega El Fabulista, calados subterráneos, centro de belleza y bienestar, Centro Temático del Vino Villa Lucía, enoturismo, Relax, restaurante El Medoc Alavés, Rioja Alavesa, vacaciones, Wine Oil Spa,


Actividades para disfrutar en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia


Actividades para disfrutar en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia





Bañada en Oro


Publicado el 6/4/2018

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Día de la Madre, tratamiento,


Baños con aceite de oro


Baños con aceite de oro