blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios

Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »









Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: alimentación, Álvaro Siza Vieira, Aromatherapy Associates, baño turco, Clarins, Gimnasio, Manicura, Masaje de pies, Masaje hindú, Masaje tailandés, MCCM Medical Cosmetics, Meditación, Pilates, piscina cubierta, Piscina de Hidromasaje, programa de retiro, Reflexología, Sauna, Spa, spa cuisine, Tratamiento facial, tratamientos, wellness,


• Una noche de ensueño en Vidago Palace
• Disfruta de un otoño muy especial en Pedras Salgadas


Hotel Vidago Palace

Hotel Vidago Palace

Vidago Palace te invita a disfrutar de su exclusivo programa de retiro.

Si llevas mucho tiempo pensando en lo fabuloso que sería escaparte y desconectar unos días, el Hotel Vidago Palace ha creado un programa de retiro exclusivo de 4 días y 3 noches en los podrás disfrutar de tratamientos de spa & wellness personalizados y deliciosa gastronomía.

Combinando la magia de un entorno bucólico y silvestre con el confort de un gran hotel de cinco estrellas, en Vidago Palace encontrarás el ambiente perfecto para reciclar tus ideas, fomentar el pensamiento creativo y ponerte a punto para la llegada del buen tiempo.

Tómate un respiro

Durante tu estancia en Vidago Palace y como parte fundamental del programa de retiro podrás disfrutar de los siguientes tratamientos y actividades que te ayudarán a sentirte mejor por dentro y por fuera:

Sesión de Pilates, considerado un excelente método para mejorar la postura, la flexibilidad, la el equilibrio y la fuerza muscular.

Sesión de Meditación, para remitir la mente a un estado de paz y tranquilidad, favoreciendo un mejor control de pensamientos y emociones.

Masaje hindú, realizado en la parte superior, hombros, cabeza y cara. Facilita la relación muscular y la circulación sanguínea. Óptimo para combatir el estrés.

Masaje tailandés, con el que se consigue liberar puntos donde la energía vital se encuentra en un estado de tráfico bloqueado.

Reflexología, a través de los pies recibirá un maravilloso tratamiento que se reflejará en todo el cuerpo, ya que todos los reflejos de los órganos del cuerpo están dispuestos de forma similar al de los pies.

Masaje de pies de lujo, para liberar todas las tensiones y malos tratos que sufren sus pies.

Manicura de lujo, cuidado de la belleza de las manos, exfoliación, hidratación total y cuidado personalizado.

Tratamiento facial purificante, el cual deja la piel mixta o grasa purificada, sana y sin brillos.

Somos lo que comemos

Una buena alimentación es fundamental para conseguir el equilibrio, y es por ello que se han diseñado al detalle exquisitos menús para deleitar a nuestro paladar con diferentes e interesantes propuestas. Platillos ligeros, saludables pero a su vez ricos en sabores y matices. Un programa de 6 ágapes consistentes en desayuno, snack, almuerzo, merienda, cena y recena.

El programa de retiro incluye alojamiento de lujo, pensión completa (spa cuisine) y todos los tratamientos de Spa anteriormente mencionados.

Spa

Spa

El Spa, la joya de Vidago Palace

Sofisticado y vanguardista, el Spa de Vidago Palace ocupa una gran parcela donde crecen fragantes cedros, pinos y lavandas. El talento de Alvaro Siza Vieira se pone de manifiesto una vez más en el diseño de este edificio sencillo y diáfano, unas típicas termas del siglo XVII que el arquitecto ha transformado en un sensacional spa de lujo.

Concebido como una moderna prolongación del palacio, el edificio proyectado por Siza Vieira es una construcción de líneas rectas y depuradas, con enormes baldosas de piedra y brillantes acabados en blanco. El spa cuenta con piscina cubierta, piscina de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio, además de 20 cabinas destinadas a la aplicación de innovadores tratamientos, en colaboración con las prestigiosas firmas de cosmética como Clarins, Aromatherapy Associates y MCCM Medical Cosmetics.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Art Meeting Point, camas balinesas, cócteles, decoración, DJ Sesions, redes sociales, Terraza Lounge Hydros,


Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness


Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness



La siesta mola


Publicado el 18/2/2016




Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Hotel Fuerte Conil, Pilates, Yoga,


Yoguilates


Yoguilates



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: San Valentín,


San Valentín en Balneario de Mondariz


San Valentín en Balneario de Mondariz