blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(3 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: jacuzzi, jets de hidromasaje, laguna panorámica,


• Caldea-Inúu amplía el programa de actividades durante el verano
• INÚU amplía su carta de salud y belleza
• Caldea prevé un ligero crecimiento del número de visitantes en Semana Santa


Nueva laguna panorámica de Caldea


Nueva laguna panorámica de Caldea

Para volar no siempre se necesitan alas. La nueva laguna panorámica que Caldea estrenó el pasado 4 de julio, coincidiendo con su reapertura tras la crisis sanitaria, promete sensaciones intensas. Con un fondo transparente y elevada a 5 metros por encima del río, esta nueva instalación desafiará a los visitantes a poner a prueba su vértigo ya que, desde esta altura, experimentarán una sensación de ingravidez como si estuvieran volando sobre el río.

La laguna panorámica, con una superficie de 50 m2 de metacrilato transparente suspendida en el aire, está equipada con juegos de agua y de luces y cuenta con dos alturas diferentes donde reactivar el cuerpo y la mente. El nivel superior de la laguna dispondrá de un jacuzzi. En el nivel inferior se podrá disfrutar de un conjunto de jets de hidromasaje además de una impresionante cascada. Así mismo, y para completar esta experiencia de evasión, el visitante podrá contemplar unas extraordinarias vistas a las montañas que rodean este spa urbano.

La construcción de esta nueva laguna, adecuada para todos los públicos, aportará más variedad en el número de instalaciones y mejorará el confort de los visitantes. Además, esta nueva instalación cuenta con un sistema de tratamiento del agua óptimo teniendo en cuenta también la parquedad del recurso escaso del agua termal.

Con esta gran novedad Caldea quiere dar la bienvenida a sus visitantes de una forma sorprendente, fomentando el concepto de contrastes y de que Caldea es un spa que no tiene nada que ver con un spa donde se pueden experimentar sensaciones únicas como sobrevolar un río sin alas.

Prepárate para disfrutar de Caldea con la tranquilidad de siempre

La inauguración de la laguna panorámica se une a la reapertura del Termolúdico y de Orígenes, los espacios de mayores dimensiones de Caldea tras el cierre preventivo por la COVID-19. Y todo y que Caldea siempre ha seguido los protocolos más intensivos para la limpieza de sus espacios, en vista de esta situación y, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, ha definido una batería de medidas extraordinarias de seguridad.

Las nuevas medidas de seguridad incluyen la intensificación de la higiene y desinfección de todas las instalaciones y el tratamiento de las aguas con desinfectantes de alto espectro, validados por la OMS. Además, el personal de Caldea estará protegido y ha recibido formación específica para informar a los clientes y para realizar tratamientos con total seguridad.

El cliente, por su parte, deberá utilizar mascarilla en los espacios públicos, excepto en las áreas acuáticas; limpiarse las manos con gel hidroalcohólico y ducharse con jabón para acceder a la zona de baños termales.

Sobre CALDEA, el centro termal más grande de Europa

CALDEA, el centro termal de Andorra inaugurado en 1994, se encuentra en un edificio de arquitectura singular, obra del arquitecto Jean Michel Ruols que dio un toque de modernidad a la idea: una construcción de vanguardia con referencias minerales y cristalinas. CALDEA dispone de una superficie aproximada de 42.745 m² dividida en tres zonas principales: Espacio Termolúdico, diseñado para el entretenimiento en aguas termales; INÚU, situado en el mismo edificio, es el nuevo espacio Wellness Adults Only, concebido para la desconexión y el bienestar integral; y LIKIDS, un spa de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años. CALDEA recibe anualmente cerca de 400.000 visitantes y es el dominio termal más grande del sur de Europa.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hidromasaje, jacuzzi, piscina climatizada,


Barcelo Hotels & Resort


Sobre piscinas, bañeras y playas de otoño.









Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: aromaterapia, jacuzzi, Masaje, sauna finlandesa, wellness,


Hotel Rural Can Lluc de Ibiza


Hotel Rural Can Lluc de Ibiza