blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: champagne, champagne Dom Pérignon, Estoy bebiendo estrellas, gastronomía, Nandu Jubany, terraza La Dolce Vitae,


• Majestic Hotel & Spa Barcelona consigue para la Funcación IReS más de 6.200 euros durante Sant Jordi
• Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL acoge la iniciativa navideña `Solidarity Xmas Tree´
• Majestic Hotel & Spa Barcelona estrena nuevos Toiletries de Atelier Cologne


Cena bajo las estrellas en la Dolce Vitae del Majestic


Cena bajo las estrellas en la Dolce Vitae del Majestic



El menú que se servirá está inspirado en la creación del champagne Dom Pérignon. Y es que en 1670 el monje Dom Pérignon introdujo una serie de cambios en la elaboración del champagne y al beberlo por primera vez exclamó entusiasmado: "¡Estoy bebiendo estrellas!"

Majestic quiere despedir 2015 por todo lo alto. ¿Y qué mejor que hacerlo desde la Dolce Vitae, el punto más elevado del hotel? Con maridaje de Dom Pérignon, gastronomía de Nandu Jubany y las mejores vistas de Barcelona, Majestic propone despedir el 2015 con una atípica y maravillosa cena al aire libre en la Dolce Vitae, la exclusiva terraza de la décima planta del hotel, bajo la mágica luz de las estrellas.

El menú que se servirá está inspirado en la creación del champagne Dom Pérignon. La historia cuenta que en el año 1670 el monje Dom Pérignon, de la abadía benedictina de Hautvillers, introdujo una serie de cambios en la elaboración del champagne. Al realizar el vino espumante pudo apreciar las burbujas y su persistencia en la bebida y al beberlo por primera vez exclamó entusiasmado: "¡Estoy bebiendo estrellas!". Así, tomando tan acertada comparación como eje vertebrador de la cena, se ha decidido que si bien el menú marida a la perfección con Dom Pérignon, el champagne, a su vez, debe maridarse con el cielo estrellado como homenaje a sus orígenes.

El menú "¡Estoy bebiendo estrellas!" constará de entrantes como la Terrina de foie hecha en casa, la Barrita crujiente de jamón Joselito, el Blinis de salmón ahumado y su caviar y el Ceviche de gambas de la Barceloneta con fruta de la pasión. Continuará con un Caldo de pularda con gnocchi trufado para luego deleitar a los paladares más exquisitos con ostras, langostinos, gambas, cañadillas y almejas. Al Huevo de gallina feliz con parmentier de patata y caviar Baeri le seguirá el Canelón de Fin de Año con trufa negra de Osona y, como colofón dulce, Texturas de chocolate, granizado de café y avellanas caramelizadas.

Habrá orquesta, Dj, baile, servicio de bar hasta la madrugada y resopón en el gran salón Mediterráneo, en la planta baja del hotel.

Además, los afortunados comensales que despidan el año desde La Dolce Vitae, serán privilegiados testigos de las estrellas de luz que formarán los fuegos artificiales que se dispararán desde la Plaza España a las 00:00 para dar la bienvenida al nuevo año.

¿Quieres que Barcelona se rinda a tus pies este fin de año? ¿Te apetece brindar con estrellas y bajo las estrellas para dar la bienvenida a 2016? ¿Anhelas vivir un 31 de diciembre exclusivo y fuera de lo común? No lo pienses más y despide el año por todo lo alto y bebiendo estrellas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hoteles pet friendly, mascotas,


Viajar con Animales


Trucos y consejos para viajar con ellos.



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: aguas termales, alojamiento para mascotas, Belleza, bienestar, establecimiento termal, mascotas, salud, Termalismo, termalismo con mascotas,


Hotel Hesperia Isla de la Toja


Hotel Hesperia Isla de La Toja





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: adults only, mascotas, pet friendly,


Recomendaciones de Hoteles


Pet Friendly